info Anuncio de fin de soporte para Tapatalk

No deberían de quitarlo. Estoy desde la versión móvil y ahora los demás foros me toca verlos en otro lado. :|

Dejen el soporte con Bugs y ya porque que se puede hacer frente ese gigante :/
Le he preguntado a varios usuarios que me expliquen cuál es esa vista que tiene Tapatalk y no la versión móvil y nadie me ha mostrado.

Me puedes explicar para implementar dicha funcionalidad en la versión móvil ?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Le he preguntado a varios usuarios que me expliquen cuál es esa vista que tiene Tapatalk y no la versión móvil y nadie me ha mostrado.

Me puedes explicar para implementar dicha funcionalidad en la versión móvil ?

IMG_4301.jpg


En mi caso al acceder reviso las notificaciones combinadas de ambos foros, igualmente con las notificaciones. La verdad se resume en un tema de “costumbre”.

Cobran el uso de Tapatalk al foro?
 
Ver el archivos adjunto 437349

En mi caso al acceder reviso las notificaciones combinadas de ambos foros, igualmente con las notificaciones. La verdad se resume en un tema de “costumbre”.

Cobran el uso de Tapatalk al foro?
Ahhh bueno, eso es algo específico de Tapatalk.

No nos cobran pero ellos no están actualizando la aplicación y cada vez hay más problema con ellos. Adicional las políticas que han tomado últimamente van en contra de los intereses de muchos sitios.
 
Ahhh bueno, eso es algo específico de Tapatalk.

No nos cobran pero ellos no están actualizando la aplicación y cada vez hay más problema con ellos. Adicional las políticas que han tomado últimamente van en contra de los intereses de muchos sitios.

Si no les cobran, y no genera un costo para ustedes de manutención o de desarrollo porqué no dejarlo ahí...ni les quita ni les pone.... Una encuesta en Laneros sería más democrático que la decisión de la Corte Suprema de Laneros. (pienso yo humildemente).
 
Lo que no funciona bien... que no estorbe. Particularmente usaba mucho tapatalk para acceder a Laneros, pero como bien dicen, cada vez es peor (igual pasa en otros foro que tenía allí), con lo cual únicamente ahora uso el pc para acceder, la opción móvil ni la he probado realmente.
 
Personalmente únicamente uso Safari en modo privado, para mi seria molesto logearme cada ves que quiera leer lo que aquí se publica
 
Personalmente únicamente uso Safari en modo privado, para mi seria molesto logearme cada ves que quiera leer lo que aquí se publica
Porque en modo privado? Una aplicación como Tapatalk seguramente rastrea y guarda mucha más información de la que un navegador podría hacerlo.
 
Porque en modo privado? Una aplicación como Tapatalk seguramente rastrea y guarda mucha más información de la que un navegador podría hacerlo.

No me gusta dejar mis datos en inicio de sección en el navegador, en Tapatalk lo utilizo para laneros, he intentado desde el pc pero no me deja en la parte que iba leyendo, ¡no le den muerte, porfa!
 
No me gusta dejar mis datos en inicio de sección en el navegador, en Tapatalk lo utilizo para laneros, he intentado desde el pc pero no me deja en la parte que iba leyendo, ¡no le den muerte, porfa!
Lo máximo que podríamos mirar es crear una aplicación móvil propia pero es un trabajo que tendría que hacer por los laditos y no creo que esté terminada antes de que llegue el deadline.

Igual gracias por tu feedback, siempre es importante conocerlo.
 
Si no les cobran, y no genera un costo para ustedes de manutención o de desarrollo porqué no dejarlo ahí...ni les quita ni les pone.... Una encuesta en Laneros sería más democrático que la decisión de la Corte Suprema de Laneros. (pienso yo humildemente).
Al menos pague el vip para estar pidiendo cosas en Laneros. A mi me gusta cómo va desde el navegador.

Lo máximo que podríamos mirar es crear una aplicación móvil propia pero es un trabajo que tendría que hacer por los laditos y no creo que esté terminada antes de que llegue el deadline.

Igual gracias por tu feedback, siempre es importante conocerlo.

Si se hace una app para Android con todo el gusto pago el vip. 🥺
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Fui usuario de Tapatalk durante muchos años y la verdad se notó el abandono de la aplicación con el paso del tiempo. Incluso siendo usuario vip de Tapatalk daba muchos problemas y varios de los foros que sigo ya no estaban ahí o funcionaban bastante mal. Lo último fue que no me dejaba hacer login en ningún teléfono. Ese día decidí probar la web app de Laneros y la verdad no extraño nada de Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Por que no vuelve la app esa que tenían en Play Store, ? Yo estoy demasiado acostumbrado a Tapatalk por que el funcionamiento en navegador móvil no es igual de fluido que en esa aplicación
 
Por que no vuelve la app esa que tenían en Play Store, ? Yo estoy demasiado acostumbrado a Tapatalk por que el funcionamiento en navegador móvil no es igual de fluido que en esa aplicación

La app era desarrollada por Tapatalk (nosotros pagábamos por usarla) y de un momento a otro dejaron de actualizarla, Google pidió unos cambios, obviamente como no éramos los desarrolladores no pudimos actualizarla y la tumbaron de la Play store.
 
Soy usuario de tapatalk con todos sus bugs incluidos, pero a lo que llaman versión móvil no es mas que acceso desde el navegador?

La verdad no me acostumbro a entrar desde la web tendría que configurar la página como favorito porque yo entro a LANeros todos los días.
 

Los últimos temas