info Anuncio de fin de soporte para Tapatalk

Soy usuario de tapatalk con todos sus bugs incluidos, pero a lo que llaman versión móvil no es mas que acceso desde el navegador?

La verdad no me acostumbro a usar llaneros desde la web tendría que configurar la página como favorito porque yo entro a LANeros todos los días.
Si, la versión movil es el sitio responsivo. Te invitamos a utilizarlo y a darnos tus comentarios, de esa forma podemos mejorarlo!
 
Si, la versión movil es el sitio responsivo. Te invitamos a utilizarlo y a darnos tus comentarios, de esa forma podemos mejorarlo!
Julián, me gusta la evolución, yo no tengo ningún problema en usar el sitio responsive y los otros foros en TPT. Solo que no sé si sea sólo a mí, me muestra notificaciones que ya he leído, incluso de CP, algo molesto para alguien con TOC.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Al menos pague el vip para estar pidiendo cosas en Laneros. A mi me gusta cómo va desde el navegador.



Si se hace una app para Android con todo el gusto pago el vip. [emoji3064]

¿Es un Club o una Comunidad? Defínalo para saber si toca pagar para escribir también ilustre.

Lo máximo que podríamos mirar es crear una aplicación móvil propia pero es un trabajo que tendría que hacer por los laditos y no creo que esté terminada antes de que llegue el deadline.

Igual gracias por tu feedback, siempre es importante conocerlo.

Interesante una aplicación propia. Lástima lo que menciona del tiempo.. :/
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Julián, me gusta la evolución, yo no tengo ningún problema en usar el sitio responsive y los otros foros en TPT. Solo que no sé si sea sólo a mí, me muestra notificaciones que ya he leído, incluso de CP, algo molesto para alguien con TOC.
Eso sí está raro. Normalmente yo uso mucho el sitio web móvil y no he tenido ese problema. Si me pudieras ayudar a resolverlo sería genial.
 
Yo alcance a quedar con esta versión.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201105-190402.jpg
    Screenshot_20201105-190402.jpg
    87.9 KB · Visitas: 90
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y JulianD
Si, dejaríamos de soportarla por ende ya el sitio no aparecería en la aplicación. Si tienes alguna característica que tiene Tapatalk pero no el sitio web móvil, nos gustaría entender para ir viendo también soluciones .

Me gusto mas la época cuando laneros manejaba su propia app , tapatalk siempre esta lleno de bugs deberían retomar la app de laneros.
 
Yo estoy super acostumbrado a Tapatalk pero pues instalé el sitio con edge por PWA y configure las notificaciones. Creo que es cuestión de probar. Hasta ahora pinta interesante. Me sigo sintiendo más cómodo en Tapatalk pero será cuestión de costumbre

@JulianD no habrá forma de poner en la sección de temas seguidos la opción de ordenar los mensajes por no leídos
 
Última edición:
Cómo así por no leídos? Si me explicas mejor puedo mirar si ya existe o sino, si la podríamos implementar
Por ej. Acá se ven algunos temas que sigo y cuando tienen mensajes nuevos, el título tiene negrilla. Al leerlos quedan sin negrilla como el de disney+

Screenshot_2020-11-08-05-48-47-919_com.microsoft.emmx.jpg


La idea es que al leerlos no queden ahí de primeros en la lista sin negrilla sino que vayan al fondo de la lista hasta que tengan nuevos mensajes y queden de primeros solo los temas que no se han leído (los que están en negrilla). No se si me hago entender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal y thafogh
Por ej. Acá se ven algunos temas que sigo y cuando tienen mensajes nuevos, el título tiene negrilla. Al leerlos quedan sin negrilla como el de disney+

Ver el archivos adjunto 437824

La idea es que al leerlos no queden ahí de primeros en la lista sin negrilla sino que vayan al fondo de la lista hasta que tengan nuevos mensajes y queden de primeros solo los temas que no se han leído (los que están en negrilla). No se si me hago entender.
Sí, sí te entiendo . Es la primera sugerencia que me hacen que no soporta el sitio web. Voy a revisar cómo sería la implementación y lo hago!
 
Son el segundo foro que leo todos los días que se salen de Tapatalk, voy a empezar a probar, es de costumbre, las notificaciones funcionan en chrome en IOS? O por no funcionar en Safari no lo hacen en ninguno?
 
Algo que no me gusta de la versión móvil, es la visualización de las imágenes, pues al dar sobre ellas la unica forma de salirse es darle a la X ubicado en la parte superior derecha, la cual es un problema al visualizar con una sola mano en móviles de buen tamaño; en Tapatalk con darle hacia atrás ya salgo de ella, en la web me devuelve a la página anterior.

Sería bueno si al darle a un espacio en negro se pudiera salir o no se que más puedan implementar para facilitar ello.

A mi personalmente me gusta tapatalk por tener la opción de visualizar las diferentes páginas que sigo.
 
Algo que no me gusta de la versión móvil, es la visualización de las imágenes, pues al dar sobre ellas la unica forma de salirse es darle a la X ubicado en la parte superior derecha, la cual es un problema al visualizar con una sola mano en móviles de buen tamaño; en Tapatalk con darle hacia atrás ya salgo de ella, en la web me devuelve a la página anterior.

Sería bueno si al darle a un espacio en negro se pudiera salir o no se que más puedan implementar para facilitar ello.

A mi personalmente me gusta tapatalk por tener la opción de visualizar las diferentes páginas que sigo.
Para salir del visor de imágenes solo deslice hacía abajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y JulianD
Son el segundo foro que leo todos los días que se salen de Tapatalk, voy a empezar a probar, es de costumbre, las notificaciones funcionan en chrome en IOS? O por no funcionar en Safari no lo hacen en ninguno?
No soy experto pero creo que si utilizas otro navegador sí deberían funcionar las notificaciones push .
Algo que no me gusta de la versión móvil, es la visualización de las imágenes, pues al dar sobre ellas la unica forma de salirse es darle a la X ubicado en la parte superior derecha, la cual es un problema al visualizar con una sola mano en móviles de buen tamaño; en Tapatalk con darle hacia atrás ya salgo de ella, en la web me devuelve a la página anterior.

Sería bueno si al darle a un espacio en negro se pudiera salir o no se que más puedan implementar para facilitar ello.

A mi personalmente me gusta tapatalk por tener la opción de visualizar las diferentes páginas que sigo.
Edit: puedes hacer swipe hacia arriba o abajo y sale.
A mi me gustaría que en la parte móvil se dejara la versión de bajo rendimiento (conexiones lentas / dispositivos viejos) que básicamente era casi sólo texto como existía hace años.

Uy jajaja hace años no veía ese dominio, lo había olvidado !

No sé qué tan funcional sea pero con el javascript apagado debe ser mucho más liviana la experiencia .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas