info Anuncio de fin de soporte para Tapatalk

A mi me gustaría que en la parte móvil se dejara la versión de bajo rendimiento (conexiones lentas / dispositivos viejos) que básicamente era casi sólo texto como existía hace años.


Aquí ando probando el sitio responsivo sin javascript y aunque no es 100% funcional (por ejemplo me tocó responder con doble post porque no me dejaba desplegar el menu para editar ) si es bastante usable y super rápido.

Te recomiendo que lo mires así a ver qué tal funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Usando Chrome desde iPhone no salen las notificaciones (nisiquieras sale el aviso de si las quiero), hay forma en el iPhone de poder tener las notificaciones sin tapatalk?
 
Bueno estuve probando la versión Móvil y tengo una sugerencia es que cuando voy a ver los últimos mensajes y bajo en mostrar más se pierde el último tema



Por ejemplo

El último tema que me mostraba antes de (mostrar más ) aparece Amazon , quiero ver qué está después de Amazon y se me va como hasta el último tema y me toca subir dónde estaba Amazon para poder ver que tema está después.





Otras sugerencias

Sería bueno también que uno oprimiendo un mensaje o deslizando a la derecha de algúna persona le diera la opción de responder y de denunciar el mensaje.


El Botón de editar que no esté tan escondido.

Y el botón de responder este como grande al lado del texto y no abajo.



Y mi última observación no sé si lo habrán dicho es que los mensajes que se van leyendo van quedando abajo y los que no se han leído queden arriba.
 
Usando Chrome desde iPhone no salen las notificaciones (nisiquieras sale el aviso de si las quiero), hay forma en el iPhone de poder tener las notificaciones sin tapatalk?
Puedes ir a https://www.laneros.com/cuenta/preferencias y en la parte de Notificaciones Push mirar si puedes habilitarlas.

Recuerda que igual necesitas darle permisos en tu navegador para que www.laneros.com te pueda enviar notificaciones.

Bueno estuve probando la versión Móvil y tengo una sugerencia es que cuando voy a ver los últimos mensajes y bajo en mostrar más se pierde el último tema



Por ejemplo

El último tema que me mostraba antes de (mostrar más ) aparece Amazon , quiero ver qué está después de Amazon y se me va como hasta el último tema y me toca subir dónde estaba Amazon para poder ver que tema está después.

Entiendo la sugerencia, sí, es bastante molesto esa parte y creo que ya la había corregido pero con la actualización a la última plataforma no migró esa parte.

Otras sugerencias

Sería bueno también que uno oprimiendo un mensaje o deslizando a la derecha de algúna persona le diera la opción de responder y de denunciar el mensaje.

Esa parte me parece genial pero no sé qué tan posible sea . Sin embargo creo que hay uin par de librerías en Javascript que pueden lograr esa funcionalidad. VOy a analizarlo.

El Botón de editar que no esté tan escondido.

Y el botón de responder este como grande al lado del texto y no abajo.

En este momento estamos definiendo un nuevo diseño y tendremos en cuenta todo esto para la versión móvil

Y mi última observación no sé si lo habrán dicho es que los mensajes que se van leyendo van quedando abajo y los que no se han leído queden arriba.

Creo que ya lo habían sugerido y estuve de acuerdo en implementar una vista con este tipo de ordenado.

Gracias sinceramente por tan buenas sugerencias! Esperamos tener una muy buena versión móvil implementando todos estos cambios.
 
y en conclusion, ahora como se va a poder ver el foro desde el telefono? que aplicacion hay que bajar o ya existe en la store algo?
 
Yo no he podido con las notificaciones push en chrome de iOS.
Me sale eso
 

Archivos adjuntos

  • C900101C-9453-4D88-B11C-D0B6569CDD91.jpeg
    C900101C-9453-4D88-B11C-D0B6569CDD91.jpeg
    151.3 KB · Visitas: 85
Lo que más extraño es tener a la mano siempre el menú para ir a los mensajes seguidos o últimos mensajes cuando estoy en la mitad de un hilo, será posible lograr algo como lo de automoviles colombia que el menu es flotante?

02580BEA-A386-4CB9-9AEB-8749199E2AF1.jpeg

Y literal podes estar en la mitad del hilo y volver a los mensajes seguidos a dos click.
 
Yo no he podido con las notificaciones push en chrome de iOS.
Me sale eso

Qué navegador utilizas?

Lo que más extraño es tener a la mano siempre el menú para ir a los mensajes seguidos o últimos mensajes cuando estoy en la mitad de un hilo, será posible lograr algo como lo de automoviles colombia que el menu es flotante?

Ver el archivos adjunto 441141
Y literal podes estar en la mitad del hilo y volver a los mensajes seguidos a dos click.

Vamos a tenerlo en cuenta para el próximo rediseño!

Yo tampoco he podido con las push. Uso Edge en Android 10 y tengo las notificaciones activadas tanto en mi perfil de laneros como en el navegador

Voy a probarlo en Edge a ver cómo me va, gracias por reportar.

Yo no he podido con las notificaciones push en chrome de iOS.
Me sale eso
Ahhh no había visto tu navegador. Al parecer ningún navegador soporta push notifications en iOS. 🤷‍♂️

Yo tampoco he podido con las push. Uso Edge en Android 10 y tengo las notificaciones activadas tanto en mi perfil de laneros como en el navegador

En Edge en mi note 20 funciona bien las push

Screenshot_20201203-112056_Edge.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo

Los últimos temas