info Anuncio de fin de soporte para Tapatalk

Lástima, yo hace mucho tiempo pague el Tapatalk Pro, y solo lo usaba para laneros. Me gustaba mucho además q siempre entraba de una a los temas seguidos sin mayor problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Buenas tardes, me podrian dar un poco mas de información sobre Power Web App o como instalar el app de laneros, yo tengo Iphone y pues ya ni el app, ni tapatalk ni nada, no he podido volver a consultar la web comodamente desde mi celular
 
Buenas tardes, me podrian dar un poco mas de información sobre Power Web App o como instalar el app de laneros, yo tengo Iphone y pues ya ni el app, ni tapatalk ni nada, no he podido volver a consultar la web comodamente desde mi celular
En el iPhone al abrir el foro en la pagina incicial, ve a compartir y agregar a inicio. No queda dle todo como una PWA por limitaciones de Apple.

----
Ultimamente tapatalk ha sido un desastre, me parece perfecto que ya le hayan dejado de dar soporte. Trae problemas, tiene errores y demás...
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Y las notificaciones en Edge
Respecto a las notificaciones de Este, al parecer es un problema del navegador y no del sitio.

Aquí hay una explicación técnica de lo que puede estar pasando

 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Respecto a las notificaciones de Este, al parecer es un problema del navegador y no del sitio.

Aquí hay una explicación técnica de lo que puede estar pasando

Entiendo. Gracias, posiblemente en futuras actualizaciones del navegador se solucione.

Respecto a las notificaciones de Este, al parecer es un problema del navegador y no del sitio.

Aquí hay una explicación técnica de lo que puede estar pasando

Acabo de probar en chrome y ahora dice "notificaciones push no admitidas" (ya las tengo activas en el navegador) 🤦🏻‍♂️

Screenshot_2021-01-11-15-07-41-072_com.android.chrome.jpg
 
No sé qué pueda ser. Podrías probar a eliminar los permisos y ver si puedes activar las notificaciones?
Listo, lo logré. Tuve que borrarlos pero en Edge para que funcionara en chrome. Al parecer uno hacía conflicto con el otro. Ahora a probar si realmente las notificaciones funcionan con chrome.

Edit: Ya funcionan sin problema
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Yo pagué hace muchos años la versión de Tapatalk en Android y en iOS pero hace por ahí 5 que no la uso por la cantidad de bugs. La versión móvil de Laneros me parece mejor aunque en Safari como ya lo dijo JulianD, no se puedan activar las notificaciones push.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Yo pagué hace muchos años la versión de Tapatalk en Android y en iOS pero hace por ahí 5 que no la uso por la cantidad de bugs. La versión móvil de Laneros me parece mejor aunque en Safari como ya lo dijo JulianD, no se puedan activar las notificaciones push.
Y en Chrome para iOS se puede?
 

Los últimos temas