Anuncios, invitaciones, muestra de trabajos, busqueda de gente para proyectos, etc.

Anuncios, invitaciones, muestra de trabajos, busqueda de gente para proyectos... todo va en este foro.

MAKOTO MIURA.

Moderador.
 
Invitación

Hola. Simplemente quiero invitarlos, para que conozcan un portal que busca promover el trabajo de los diseñadores iberoamericanos. La dirección es www.kyoskosd.com,pueden registrarse, si tienen páginas web o blogs propios pueden enviarme sus links para enlazarlos, y si quieren mostrar sus trabajos en la revista "KD magazine" que pueden descargar desde ahí, pues escríbanme y yo les envío las especificaciones para imágenes y multimedia. La idea es que tengan un espacio para mostrar su trabajo, y de paso me cuentan como les parece. Gracias y chao!!
 
festival loop

Para que por favor un administrador recoja la informacion de este festival en bogota para que lo publique en primera paguina de laneros; que va ha estar buenisimo lastima que no pueda ir, pero algun lanero animador se anima a ir que cuente como estubo ese cuento.

www.loop.la

gracias y que les cresca.
 
Header Flash

Buenas tardes para tod@s....

Ando buscando a alguien que me pueda elaborar un header en flash... es para un proyecto web pequeño que estoy desarrollando para una Comercializadora Internacional. No necesito algo super complejo, pero pues que encaje bien con el contenido y con las actividades que desarrolla la empresa.
Por favor indicar cuánto sería el costo apróximado.

Se pueden contactar conmigo en rvalencia@solucionesbless.com

Creo que seguiré necesitando cosas de este tipo, por lo que la persona con la que logre llegar a un acuerdo, tendrá la primera opción en desarrollos futuros.
 
Hola. Simplemente quiero invitarlos, para que conozcan un portal que busca promover el trabajo de los diseñadores iberoamericanos. La dirección es www.kyoskosd.com,pueden registrarse, si tienen páginas web o blogs propios pueden enviarme sus links para enlazarlos, y si quieren mostrar sus trabajos en la revista "KD magazine" que pueden descargar desde ahí, pues escríbanme y yo les envío las especificaciones para imágenes y multimedia. La idea es que tengan un espacio para mostrar su trabajo, y de paso me cuentan como les parece. Gracias y chao!!

http://www.kyoskosd.com no sirve el enlace
 
Alguien podría ayudarme a hacer un vídeo corto (una animación) quien presta ese servicio y cuando cobra favor enviar MP
 
Buenas tardes amigos.

Tengo un trabajo para modelar unas figuras humanizadas en 3d sin texturas pero con todo el esqueleto para animaciones quien este interesado enviarme un Mp para los detalles.

Proporciono dibujos de frente, lateral y posterior.

Saludillos.
 
Última edición:
Buenas tardes amigos.

Tengo un trabajo para modelar unas figuras humanizadas en 3d sin texturas pero con todo el esqueleto para animaciones quien este interesado enviarme un Mp para los detalles.

Proporciono dibujos de frente, lateral y posterior.

Saludillos.

amigo envieme MP con que trbajo es, yo lo realizo.
 
Cree que no se van a dar cuenta y va a estar publicando en compraventa como si nada?

368756


368754
 
Amigo ya compre la torre que necesitaba por fuera del grupo, si usted es administrador y lo cree conveniente me puede sacar, ya me disculpe pero si no le sirve bien pueda y disponga de mi perfil
Claro, puede comprar todo lo que quiera, pero llegar a los 100 mensajes a punta de spam para vender? No me parece honesto querer saltarse las reglas, ya los admin veran que hacen.
 
Hola amigos de la comunidad,

Les quiero compartir esta animación-simulación de la propagación de una pandemia y de cómo reaccionan los sistemas de salud, fue programada en C# con Unity con algunos elementos animados en AfterEffects, !espero que les guste! es mi primer proyecto de este tipo.

 
  • Me gusta
Reacciones: pikoro45
Hola amigos de la comunidad,

Les quiero compartir esta animación-simulación de la propagación de una pandemia y de cómo reaccionan los sistemas de salud, fue programada en C# con Unity con algunos elementos animados en AfterEffects, !espero que les guste! es mi primer proyecto de este tipo.

Creo quizás una de las simulaciones mas verídicas de la actual situación, muy buen aporte 👍
 

Los últimos temas