AOM ke juego tan duro!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
Olas
moachos le seskribo a los jugadores de mithology, tengo unapregunta...
Empece a jugar mithology el viernes pasado, sin embargo he de decir ke jugaba, muy bien, AOE2-konqueros, a pesar de ke ya hago las kosas bien, o eso kreo, no he podido ganarle a la makina en titan.
Hay alguien ke le haya ganado? Se puede?
La colnfiguración de la partida es la standar (1v1, mapa pequeño, empezando en la primera edad, etc).
Si alguien le ha ganado, ke diga y ke diga ke civ le parece mejor y komo le ha ganado.
PD: La mejor civ para mi es la de thor!!!
By Tafkle
 
La verdad, la maquina empieza con más cosas ke vos, entonces tienes ke pasarla en desarrollo, lo bueno de los age, es ke cuando juegas contra la makina, hace atakes muy pekeños, no como em War Craft ke te dan como a rata en un momentico, ke puedes hacer, uhmm, primero debes desarrollarte eficientemente y una forma de hacerlo es por ejemplo aprenderse las funciones de el teclado, asi creas unidades y estructuras con más velociadad... y pues pienso algo parecido, me gusta thor..
 
Oye, ganarle a la computadora 1vs1 es lo mas sencillo, creeme no muchos lo hacen pero al practicarlo es muy efectivo, puedes hacer un Clash o un Rush con RA o Anubis de honderos claro.


lo demas es pan comido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y que viva Boyaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Originalmente colocado por SUD_Colombian_B
Oye, ganarle a la computadora 1vs1 es lo mas sencillo, creeme no muchos lo hacen pero al practicarlo es muy efectivo, puedes hacer un Clash o un Rush con RA o Anubis de honderos claro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y que viva Boyaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO deseo dudar de tus habilidades, pero kiero hacer enfasis en ke el nivel de la makina es titan. Estas seguro ke le haces rush a la makina en titan? si es asi ni modo supongo kje debes de ser un gran jugador!
Pregunto: Clash es lo mismo ke rush?
De todas formas me gustaria ke kolokaran estrategias para tener una fuerte ekonomia y desarrollar un buen juego.
By Tafkle
 
En kuanto a lo ke dice difepahu:
Parce eso era en empires 2. Jeje en mithology la inteligencia de la makina ha sido inkrementada inkreiblemente. Aunke aun da resultado, a veces, eso de poner a todos lo s guerreros de la makina a korrer detras de un kaballito. Lo ke si es cierto es ke la makina eskanea todas tus posiciones y te llega por donde estas debil y te llega kon lo ke tiene (varias veces ha atakado a mis probres e indefensos aldeanos) y a veces espera para reagrupar. Muy dificil.
By tafkle
 
Soy conciente de que esta en Titan, y es verdaderamente facil, solo haslo con onderos y lo veras, yo lo hago y no se me hace cosa del otro mundo, si tengo algo de experiencia en el juego pero, es mas la primera vez que lo intente lo logre,

CLASH; Rush de Ades.

Con que pases a Clasica en 5:30 con buena economia vas con 2 de avanzada y a construir barracas y sacar onderos.

Eso si cuidate de las torres.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que viva Boyaca!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues a mi como que me tiene odio la máquina porque a los 3:50 ya me ha subido a clásica y cuando llego a ponerle sus barracones me afina sacando cantidades absurdas de unidades.

La única vez que si le di en la jeta fué cuando lo ataque con el faraón de puro demente. Sus aldeanitos se enchoncharon y se pusieron a hacer almacenes y a caminar de un lado al otro y se le "olvidó" construir el templo. Así que fué pan comido.

Pero de resto sieeeempre me patea, sobre todo con un archivito de AI que tengo ahora donde ataca a los 4 minutos con una tropa de los mil demonios.

Voy a ensayar lo de SUD_Colombian_B a ver que tal me va.
 
Y eso que suba a los 3:50 es lento creeme, a mi me sube como a los 3:00 pero igual no importa. El rush sirve o sirve, se fastidia con honderos su economia y no se le deja avanzar, despues haz un boom y pasa a heroica de ahi para ya disfruta el juego, jeejjejejjejeje.

Y segun vayas tu jugando mas la computadora tambien lo hara.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE VIVA BOYACA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas