Apache Web Server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KoPeRaToR

Lanero Regular
4 Dic 2002
1
Salu2 a todos!

Este último tiempo he configurado mi pc para que sea mi propio hosting (me aburri de pagar por este servicio :cansado: )
Configure el Apache Web Server en mi maquina y todo iba muy bien hasta que al renovar los contenidos hice una pagina de actualizacion (algo asi como "Estamos actualizando la pagina... intentalo en un momento mas"), la que no me dio ningun problema. La desgracia ocurrio cuando termine el update a los contenidos y trate de restaurar el antiguo "index.html". Al acceder al sitio, aparece la pagina que inventé para actualizar (a pesar de que ya la elimine del root_directory y ya restaure el index original). Cuando le doy http://pagina.cl/index.html aparece tal como deberia ser, pero al no poner index.html accede al "fantasma" que quedó del archivo temporal que inventé (fantasma, por que hasta la elimine de la maquina)

Si hay alguien aqui que sepa algo de Apache Web Server, agradeceria montones la informacion

De antemano, muchas gracias

KpT from Chile
 
Lo que pasa es que tu ISP está cacheando esa página.... La verdad, estoy seguro que si entro en este momento desde mi ISP, veré la página que tengo que ver, pues mi ISP de seguro no tiene la versión anterior del index.html.

En estos casos no se puede hacer mucho... pero espero a que en unos dias ya todo vuelva a la normalidad :)
 
Lo que dijo JulianD es.
Cuando yo hacía aplicaciones para ciertas páginas web, vivía de mal genio porque no veía todo funcionando gracias al caché de mi ISP.
Pero al otro día ya todo se arreglaba.
 
Esa es otra opción.
Pero la verdad a mí el caché del navegador nunca me puso problema.. solo el del ISP.
 
Desde otro isp la pagina funciona (o no?)
Un favorcillo:

http://www.feunap.tk

Esa es la pagina. Si alguien me puede decir si funciona y si aparece el index original (en una pantalla negra donde sale un flash que dice "bienvenidos al sitio oficial de....". La que aún me sale a mi es una pagina con fondo azul que dice "estamos actualizando..."

Por favor si alguien accede, please!

Salu2

KpT
 
Al fin!!

Ya solucione el problema... era todo un asunto del caché de ISP, ya todo es como antes.


Gracias a todos


Salu2!


KpT
 
Bueno... Existe un programa muy bueno para hacer tu propio server con apache que se llama Fox Sev 100% apache

lo puedes conseguir en www.sourceforge.net pesa como 15 megas y al instalarlo te queda como en 60 mb


te lo recomiendo

ademas puedes trabajar con PHP NUKE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas