Win7 Apagar Monitor desde Windows.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Buenos Días, alguien conoce alguna manera de apagar el monitor desde windows, por comandos o ejecutando un programa, algo similar a la configuración de Energia del PC, solo que yo quiero apagarlo solo ejecutando un comando.

Sugerencias?

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Que tal Fireman no estoy seguro pero creo que en alguna ocasion hice eso por medio de una rutina en Delphi no se si te interesaria utilizar ese metodo...de cualquier modo la voy a buscar por si la necesitas
 
hazle una extencion al escritorio como la rutina de apagar el pc o reiniciralo solo k le dassolo la opcion de apagar en 1 minuto
 
GuMaN dijo:
hazle una extencion al escritorio como la rutina de apagar el pc o reiniciralo solo k le dassolo la opcion de apagar en 1 minuto


Yo no quiero apagar mi Computador!!!!

Yo solo quiero apagar el monitor, para que no gaste energia, que quede suspendido (El Monitor), ya que despues el pc realizará otras tareas...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
la rutina que tenego es para que el monitor se apague y ahorre energia..!!!!
 
Soconda dijo:
la rutina que tenego es para que el monitor se apague y ahorre energia..!!!!
Eso es lo que necesito, si tienes un Exe mucho mejor.... Thanks....

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Ve que tan flojo y porqué no le metes el dedo al botón y listo?? je je je je

Yo sólo pregunto por saber.....nada más.
 
kP-Lunita dijo:
Ve que tan flojo y porqué no le metes el dedo al botón y listo?? je je je je

Yo sólo pregunto por saber.....nada más.

Y si no hay dedos disponibles para apagarlo? Es decir imaginate que el usuario no está en ese momento....

Fireman
:llamas2::llamas:
 
se puede, pero por medio de esto..
Start > Control Panel > Display > Screen Saver (TAB)
una ves alli mira un poco mas abajo donde dice "Monitor Power"
hace clic en Power..
despues de hacer clic en el boton "Power.." ud le va a salir esto.
 
s0n1c dijo:
se puede, pero por medio de esto..
Start > Control Panel > Display > Screen Saver (TAB)
una ves alli mira un poco mas abajo donde dice "Monitor Power"
hace clic en Power..
despues de hacer clic en el boton "Power.." ud le va a salir esto.

Esa es la forma natural, ahora imaginate que el sistema tiene restricciones con respecto a la configuración de la Energia, es decir no se quiere mover esa configuración y ahí aparece: Siempre encendido o en tu caso "Always On", lo que se necesita es que por medio de un comando o ejecutable se apague o hiberne el Monitor.

No como configurar el sistema para que se apague a los tantos minutos de Inactividad.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
lo k yo puse es la forma de apagar el monitor o dejarlo standby la rutina es parecida al de apagar el equipo,pon mas atencion a lo k lees el resultado no es mas k una extencion con el tiempo a tu antojo, no es complicado , ahora un exe no creo pero se puede hacer,pues aki tengo un programa k entre otras cosas te da un acceso directo al escritorio de como apagarlo es de 457 kb y lo encontre adivina donde????en gogle pues a solo un minuto o dos desde k lei tu foro,lo habias intentado?????
 
GuMaN dijo:
lo k yo puse es la forma de apagar el monitor o dejarlo standby la rutina es parecida al de apagar el equipo,pon mas atencion a lo k lees el resultado no es mas k una extencion con el tiempo a tu antojo, no es complicado , ahora un exe no creo pero se puede hacer,pues aki tengo un programa k entre otras cosas te da un acceso directo al escritorio de como apagarlo es de 457 kb y lo encontre adivina donde????en gogle pues a solo un minuto o dos desde k lei tu foro,lo habias intentado?????

A ver vamos por partes...

Originalmente Escrito por GuMaN
hazle una extencion al escritorio como la rutina de apagar el pc o reiniciralo solo k le dassolo la opcion de apagar en 1 minuto


1. Tu primer post dice que debo utilizar la sentencia de apagar o reiniciar y le doy la opción de apagar en un minuto. Pues con mi poco conocimiento del español eso significa que en un minuto apagaré el equipo.

2. En tu segundo post me dices que haga lo anterior y además me sugieres que utilice google creo que si coloque el post aquí fué por que ya habia pasado por ahí.
Parece que mi busqueda no fué tan fructifera como la tuya, pero claro tu no anexas la URl donde conseguiste el tan anhelado programa, entonces seguimos en las mismas.

Ok, solo dame la sentencia con la cual lo buscate en google.

Pero de todas maneras se ve tu entusiasmo por colaborar...

Fireman
:llamas2::llamas:

PD: Resulta que ya encontré lo que necesitaba, un control para controlar el evento en un screen saver. Ver Sitio
 
como la rutina de apagar!!!! es lo ke puse como, como, como no k apaegues un amigo lo encontro en pcworl tambien el mismo programa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas