Aparece el Samsung Show W7900 con proyector

samsung-show.jpg

Los proyectores para móviles -que Samsung ya había mostrado uno- o directamente los móviles con proyector como el que apareció en la CES 2009 amenazan con convertirse en un segmento interesante en el futuro no tan lejano.

Y Samsung no se lo quiere perder con este Samsung Show W7900 que viene con un proyector DLP hecho por Texas Instruments, el único fabricante de esa tecnología, capaz de proyectar imágenes de 480 x 320 pixels hasta 50 pulgadas en diagonal.

El resto de las especificaciones del Show W7900 que se dieron a conocer son: pantalla táctil de 3.2 pulgadas OLED con 240 x 400 pixels de resolución, tribanda GSM, HSDPA 7.2 Mbps, cámara de 5 megapíxeles y otra cámara VGA para video llamadas.

Se espera que llegue a Corea en algún momento de este año y por si se quedaron con ganas les dejo el link de un video y otra foto donde se lo ve junto al iPhone.

El Samsung W7900 tiene:

Conectividad GSM tribanda (900/1800/1900 MHz) y 3G HSDPA
Pantalla táctil de 3.2’’, 240×400 pixeles, OLED
Proyector DLP de 10 lúmenes, 480×320 pixeles, proyecta imagen de hasta 50 pulgadas en diagonal
También conocido como Samsung Show, aún se desconoce su precio y será lanzado inicialmente sólo en Corea del Sur.

Mas Info Aqui

Link con el video Aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hmm segun las especvificaciones se ve como un Samsung Omnia Reloaded..

Pregunta: Cuanto costará la lamparita del video beam cuando haya que reemplazarla ?
 
ya me imagino el precio alredor de 500 euros por que porqueeeeee necesito un trabajo uevo para comprarme uno de esos


Yo creo que va estar mas caro que el Iphone cuando salio, eso por ahi de usd2000 no bajara en lanzamiento... y no creo que con un solo trabajo sea suficiente a menos que consigamos un trabajo con un salario en el cual esto sea una minucia, poruqe mientras sigamos con esos salarios en Colombia... Amanecera y veremos dijo el ciego...
 

Los últimos temas