Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ALCATEL DESBLOQUEAR - LIBERAR - ABRIR BANDAS POR IMEI, A DISTANCIA PARA LOS SIGUIENTES MODELOS
Alcatel C701
Alcatel C707
Alcatel C717
Alcatel C820
Alcatel C825
Alcatel ELLE-N3
TCL M298

FACIL Y RAPIDO
ENVIAR MENSAJE PRIVADO PARA COTIZACION DEL SERVICIO
 
ALCATEL DESBLOQUEAR - LIBERAR - ABRIR BANDAS POR IMEI, A DISTANCIA PARA LOS SIGUIENTES MODELOS
Alcatel C701
Alcatel C707
Alcatel C717
Alcatel C820
Alcatel C825
Alcatel ELLE-N3
TCL M298

FACIL Y RAPIDO
ENVIAR MENSAJE PRIVADO PARA COTIZACION DEL SERVICIO

Sr...Este es mi aviso en el foro de compra/venta por favor respete las reglas de laneros...

Yo ya ofrezco el servicio de desbloqueo por codigo en mi aviso...
 
Operacion muy satisfactoria

Soy un cliente español y he realizado una compra de codigo para desbloquear mi BB, y en tan solo unos dias me ha enviado el codigo, mi BB funciona ahora perfectamente y no me ha surgido ningun problema.
Ha merecido la pena realizar la compra, todo ha resultado muy rapido y efectivo.
Con personas tan profesionales y serias es un placer realizar operaciones a traves de Internet.
Mi valoracion es muy positiva, se lo recomiendo a todo el mundo.
 
Soy un cliente español y he realizado una compra de codigo para desbloquear mi BB, y en tan solo unos dias me ha enviado el codigo, mi BB funciona ahora perfectamente y no me ha surgido ningun problema.
Ha merecido la pena realizar la compra, todo ha resultado muy rapido y efectivo.
Con personas tan profesionales y serias es un placer realizar operaciones a traves de Internet.
Mi valoracion es muy positiva, se lo recomiendo a todo el mundo.

Muchas gracias por tus comentarios.....
 
Hola, tengo para desbloquear un Samsung SGH-R225 activado en tigo, es posible?? que costo tiene??
Saludos
 
En Mercado Libre Dices Que El Costo Es De $10000. Por Eso Me Intereso

El aviso esta en Dereto y no en Mercadolibre. Ese precio es referencial espero que investigues un poco sobre el costo del desbloqueo de un blackberry y encontraras que el precio que te di es normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas