Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos:

Necesito abrir las bandas de los siguientes celulares, pero para uMTS, ya que al parecer se encuentran bloqueadas:

- Samsung SGH-zx20 (creo que està para Cingular)
- LG Tu-550

esto lo necesito para hacer pruebas de WCDMA; y necesito abrir las bandas tanto de 850 como de 1900 MHz. Ambos celulares tienen dichas bandas para UMTS.

quedo pendiente de tu respuesta.

Muchas gracias.
 
Desbloqueo por codigo para Samsung

Saludos:

Necesito abrir las bandas de los siguientes celulares, pero para uMTS, ya que al parecer se encuentran bloqueadas:

- Samsung SGH-zx20 (creo que està para Cingular)
- LG Tu-550

esto lo necesito para hacer pruebas de WCDMA; y necesito abrir las bandas tanto de 850 como de 1900 MHz. Ambos celulares tienen dichas bandas para UMTS.

quedo pendiente de tu respuesta.

Muchas gracias.

Hola....Te envio la informacion por MP...
 
hola soy de argentina y tengo un nokia n73,lo tengo con un abono prepago.pero como me faltan 5 meses para terminar el contrato quiero saber si lo puedo liberar para usarlo con cuelquier empresa.desde ya gracias
 
hola soy de argentina y tengo un nokia n73,lo tengo con un abono prepago.pero como me faltan 5 meses para terminar el contrato quiero saber si lo puedo liberar para usarlo con cuelquier empresa.desde ya gracias

Hola....Por el momento no tengo codigo de desbloqueo para Nokia a menos de que esten activados con operadores de USA y Europa...

Si tengo noticias te las comento

Saludos
 
Z610

hey amigo tengo un sony ericsson Z610 komprado en españa en movistar..c puede desblokear x kodigo?? pk segun averigue alla no c podia..no c..digame ud..y si es asi kuanto kuesta y kaunto c demora...urgente porfavor..gracias
 
hey amigo tengo un sony ericsson Z610 komprado en españa en movistar..c puede desblokear x kodigo?? pk segun averigue alla no c podia..no c..digame ud..y si es asi kuanto kuesta y kaunto c demora...urgente porfavor..gracias

Hola...Si se puede hacer por codigo ya te mando por MP la informacion

saludos
 
Yo he hecho negocios con elmer para la venta de una turbosim y me pareció un excelente vendedor. Un tipo serio, cumplido y el producto fue excelente.

Recomendado 100%...

ps. Suerte viejo elmer con sus negocios el laneros!
 
La apertura de bandas del blackberry 8100 pearl, sigue igual de costosa o ya le bajaste un poquito???

Tnx
 
hola mira viv en uruguay y tengo un nokia 5140i todos me dicen noce puede desbloquear
pero aqui son nuevos en el tema de desbloqueo o abrir bandas mi tel fue traido de españa
esta trabajando con movistar pero de españa puede ser que se pueda conectar a alguna
operadora de aqui cti,movistar,ancel meda lo mismo pero que funcione en uruguayyyy
por favor

agradesco su ayuda desde ya muchas gracias
 
Desbloqueo Nokia 5140

hola mira viv en uruguay y tengo un nokia 5140i todos me dicen noce puede desbloquear
pero aqui son nuevos en el tema de desbloqueo o abrir bandas mi tel fue traido de españa
esta trabajando con movistar pero de españa puede ser que se pueda conectar a alguna
operadora de aqui cti,movistar,ancel meda lo mismo pero que funcione en uruguayyyy
por favor

agradesco su ayuda desde ya muchas gracias

Hola

Si se puede hacer por codigo de desbloqueo.....Recibi tu email y te respondi con la cotizacion....

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.