Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les recomiendo ALTAMENTE el trabajo del senor Elmer, realize la peticion para liberar 3 equipos de Vodafone Australia (DOS U9 GRAFFITTO Y UN MOTOROLA EM325) que virtualmente nadie pudo realizarlo aqui en Cali Colombia, y solo con una par de llamadas y la respectiva consignacion el senor Elmer con facilidad y rapidez hizo lo que NADIE en Cali pudo, ninguno de los susodichos "Tecnicos de Celulares" se le pudo medir a este trabajo pero este senor Elmer sin ningun tipo de contratiempo y con toda la seriedad del caso lo hizo. RECOMENDADO 100% SERIEDAD 100% Y EFICAZ 100% GRACIAS ELMER! ;)
 
Desbloqueo de celulares por Codigo.

Les recomiendo ALTAMENTE el trabajo del senor Elmer, realize la peticion para liberar 3 equipos de Vodafone Australia (DOS U9 GRAFFITTO Y UN MOTOROLA EM325) que virtualmente nadie pudo realizarlo aqui en Cali Colombia, y solo con una par de llamadas y la respectiva consignacion el senor Elmer con facilidad y rapidez hizo lo que NADIE en Cali pudo, ninguno de los susodichos "Tecnicos de Celulares" se le pudo medir a este trabajo pero este senor Elmer sin ningun tipo de contratiempo y con toda la seriedad del caso lo hizo. RECOMENDADO 100% SERIEDAD 100% Y EFICAZ 100% GRACIAS ELMER! ;)

Muchas gracias por el Comentario


Desbloqueo de celulares por codigo...Uppppppp
 
Viejo, es posible desbloquear por imei el 5800 de movistar Venezuela??? No me interesa la turbo sim sino el desbloqueo definitivo
 
que mas hombre, tengo un e71 reportado en comcel

Para celulares reportados no tengo servicio..

Viejo, es posible desbloquear por imei el 5800 de movistar Venezuela??? No me interesa la turbo sim sino el desbloqueo definitivo

Dejame chequear si se puede por IMEI..

Elmer es posible q vale liberar un BlackBerry Pearl Flip 8220 de T Mobible USA?
Gracias


DOn kP-MaP si se puede le mando la info...
 
Holas, cuanto me cobras entonces por abrirle las bandas a un motorola c139 de movistar a comcel, descuento de laneros xD :) ? gracias
 
Unlock BB 7100v

Hola a todos, tengo un problema con el desbloqueo de mi BB 7100v, ya tengo el codigo de desbloqueo, sigo las intrucciones para colocarla y solo puedo llegar hast MEPPD, mi problema es que no hay manera o convinacion para que me acepte el MEPP2, que puedo hacer???

Saludos a todos...
 
Cuanto vale abrirle las bandas a un Sonyericsson R306a de Movistar Colombia. Se hace con códigos o con cables? Gracias
 
Holas, cuanto me cobras entonces por abrirle las bandas a un motorola c139 de movistar a comcel, descuento de laneros xD :) ? gracias

Ok. Te envio el precio por Mp

Hola a todos, tengo un problema con el desbloqueo de mi BB 7100v, ya tengo el codigo de desbloqueo, sigo las intrucciones para colocarla y solo puedo llegar hast MEPPD, mi problema es que no hay manera o convinacion para que me acepte el MEPP2, que puedo hacer???

Saludos a todos...

No entiendo el problema. Si ya tienes el codigo de desbloqueo MEP, es cuestion de que el celular pida el codigo. Cuando el celular pida el codigo se lo colocas y listo. Que pasa cuando le colocas el codigo ?
 
pregunta

Buenas... tengo un Motorola razr2 v8 y quisiera saber si sirve para argentina (Personal)....cual es el precio en $$ argentinos.
Espero tu respuesta
Sergio
 
Como estas,

Tengo un htc wing (hera110) de T-Mobile, estaba libre pero cuando lo actualice a WM6.1, se bloqueo.. cuanto me cuesta la libarada x imei, estoy en Medellin..

GRACIAS...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.