Otros Aplicaciones Android funcionan en PlayBook..

La Guerra de los Tablets Quien Gana?

  • Ipad 2, Con IOS..

    Votos: 2 18.2%
  • PlayBook, Con Sistema operativo propio y Apps Android

    Votos: 4 36.4%
  • Motorola Xoom, Con HoneyComb

    Votos: 1 9.1%
  • Samsung Galaxy Tab 10.1, Con HoneyComb

    Votos: 3 27.3%
  • HP TouchPad, Con WebOS

    Votos: 1 9.1%

  • Votantes totales
    11

Winjacker

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
313
blackberry-android.jpg
ES CONFIRMADO EL PLAYBOOK CORRERA APLICACCIONES JAVA Y ANDROID 2.3...Que opinan de este tablet funcionando con Sistema operativo Propio pero corriendo Apps Android es rival para el IPAD 2?

Cual de los 2 es mas recomendable comprar?

Superara esta combinacion a HoneyComb?
 
Se lee mejor "combinación.".

Por otro lado, me parece bueno para RIM hacerlo, que sino se va quedar muy por detrás de los demás fabricantes. Esto puede verse desde dos opticas: 1. Que RIM perdió en la batalla de las aplicaciones. 2. Que RIM se va con el que puede para sobrevivir y de paso no hace más que dar valor añadido al usuario.

De paso para Android, más mercado aunque sea solo en sus aplicaciones.

Yo voté por el iPad 2 porque como viene ocurriendo hace muchos años, será Apple el que más venderá. Ya me gustaría ver el día en que un dispositivo (Un modelo de una marca en concreto) venda más que un iPhone o una iPad.

Fuerza Android!
 
Se lee mejor "combinación.".

Por otro lado, me parece bueno para RIM hacerlo, que sino se va quedar muy por detrás de los demás fabricantes. Esto puede verse desde dos opticas: 1. Que RIM perdió en la batalla de las aplicaciones. 2. Que RIM se va con el que puede para sobrevivir y de paso no hace más que dar valor añadido al usuario.

De paso para Android, más mercado aunque sea solo en sus aplicaciones.

Yo voté por el iPad 2 porque como viene ocurriendo hace muchos años, será Apple el que más venderá. Ya me gustaría ver el día en que un dispositivo (Un modelo de una marca en concreto) venda más que un iPhone o una iPad.

Fuerza Android!
que pena por el error.

pero hablando de potencial, de calidad de hardware y software cual es mas? dejando a un lado quien vende mas por marca
 
que pena por el error.

pero hablando de potencial, de calidad de hardware y software cual es mas? dejando a un lado quien vende mas por marca

Que pregunta! Es un poco difícil, pero yo creo a respecto a potencial, la plataforma Android es superior. En este momento hay en el mercado una cantidad increíble de dispositivos, de todo tipo, con este OS. Pero en cuanto a calidad del hardware y del software yo creo que iOS lleva la delantera.

Para mi aun no ha salido un dispositivo Android que reproduzca la sensación de utilizar un iPhone. En el sentido de la suavidad de las animaciones y el tiempo de respuesta en general del dispositivo.
 
Mañana Sale a La venta el PLAYBOOK! Alguien lo va a comprar?

Después de los análisis que han hecho, no creo que tenga éxito esta tablet. Han dicho que el apartado multimedia está muy bien, pero que por ejemplo hay muchas caracteristicas que dependen de tener una BB. Eso no le gustó nada a nadie.

Por ejemplo para utilizar el correo, debes tener la tablet sincronizada con la BB.
 
Después de los análisis que han hecho, no creo que tenga éxito esta tablet. Han dicho que el apartado multimedia está muy bien, pero que por ejemplo hay muchas caracteristicas que dependen de tener una BB. Eso no le gustó nada a nadie.

Por ejemplo para utilizar el correo, debes tener la tablet sincronizada con la BB.
Uy eso no lo sabia si que asco eso asi...Lo que no me gusta el tamaño de la pantalla es muy peke..La del IPAD es el tamaño perfecta.
 

Los últimos temas