Apple Aplicaciones o Apps MUST HAVE para los iPad de Apple

Para mi los mejores apps para para redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare y Youtube.... que en sus versiones de fabricante me han parecido muy buenas y apenas para lo que se necesitan...
 
Y se me olvidaba, si usas el iPad para leer te recomiendo el app de Goodreads; que te conecta a una red social especifica para comunicarse con otros aficionados de libros, llevar un conteo de los libros leídos, etc...
 
Para mi, Evernote es una herramienta esencial para tener en la tablet. Como se sincroniza con todos tus dispositivos, es muy práctica. Puedes acceder a tus notas, fotos, videos, etc en cualquier momento.
 
Y para el manejo de archivos en la nube, siempre he utilizado el Dropbox, pero el de Mega esta bastante robusto, ademas dan 50 Gg de almacenamiento para cuentas gratis...
 
para los gomosos de la fotografia "Fast Camera"... es genial. "Hey Wire" para enviar mensajes de texto a 43 paises entre ellos colombia a movistar y tigo gratis es genial. "TuneIn Radio" buena opcion para escuchar emisoras locales y extranjeras. "Ky-Calc" ademas de servir como calculadora basica tiene la opcion de que con un codigo de 4 digitos te permite encriptar o mas bien ocultar las fotos privadas sin que nadie tenga acceso a ellas... es super...
 
  • Me gusta
Reacciones: Heam
Aunque mucha gente le ha dado mala calificación en el App Store, la aplicación de Apple para Podcasts, es muy buena para estar pendiente de audio o video potcast de varias temáticas e idiomas...
 

Los últimos temas