Aplicaciones para Nintendo DS (Homebrew y demas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcovillael

Lanero Reconocido
10 Mar 2007
121
Este Foro Es Para Que Suban Sus Roms Y Juegos Para Nintendo Ds Tambien Pueden Subir Hombrews Que Son Aplicaciones Caseras Para Nintendo Ds

Las Pueden Emular Con Emulador Pero En Tal Caso De Que Tengan Un Flashcard Como Son:
R4
M3
Supercard
Nija Ds
Etc.ETc. ETc.

Las Pueden Meter En Su Flash Card Y Jugarlo Directamente En Su Nintendo Ds
 
Beup Live

Bueno Aqui Empiezo Yo Y Les Traigo Algo Deslumbrante Es Un Homebrew Con El Que Te Puedes Conectar Al Msn!!!! Yo Lo Prove En Mi R4 Y Funciona De Perlas Tienen Que Meter La Carpeta Beup En Su Flashcard Y Poner El Archivo Beup Live.nds En Su Tarjeta Y Listo!!!

Pd: El Archivo Esta Parcheado Con Dldi Para El R4 Disfrutenlo!!!
 

Archivos adjuntos

  • Beup_Directories.rar
    286.9 KB · Visitas: 6,857
  • Beup_Live_0.3e.rar
    925.6 KB · Visitas: 12,338
Sin temor a equivocarme aca no se pueden subir ROMS de ninguna consola, así como las aplicaciones homebrew que se coloquen deben cumplir con ciertas normas, para evitar problemas legales...

Saludos...
 
que limite hay de espacio para adjuntar archivos, por que yo tengo como 4 o mas Gb de rooms de Ds, aplicaciones no tengo tantas ya que las borro por que no me funcionan en la ScLiteRumble que tengo
 
oravla dijo:
Sin temor a equivocarme aca no se pueden subir ROMS de ninguna consola, así como las aplicaciones homebrew que se coloquen deben cumplir con ciertas normas, para evitar problemas legales...

Saludos...
Yo no sabia, ya que de normas no se mucho. Ya iba a subir algunos rooms. Bueno saberlo.
 
bueno..

bueno creo que nosotros todos tenemos los cartuchos originales de juego ¿no?(jeje):rolleyes: :rolleyes: y bueno yo por los homebrews no eh visto ningun problema en las reglas decidi poner este tema aqui porque como se trata de nintendo ds podriamos poner los juegos para el nds
 
bueno

son mas de las 12 y el foro sigue abierto aqui les traigo una aplicacion (que no vende nintendo) que sirve como agenda y hasta para navegador web sirve esta muy bueno pruebenlo

para instalarlo ponen la carpeta dsorganise en su flashcard y luego fuera de la carpeta ponen el archivo agenda.nds

QUE LO DISFRTEN!!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSOrganize.rar
    258 KB · Visitas: 5,499
  • Agenda.rar
    561.5 KB · Visitas: 6,042
Ya he pasado.. otra cosa es que no escribo... :p...

Y pues aprovechando el post de una vez se avisa... nada de ROM's de juegos o similares... o se va de cerrado el tema (obviamente quitando el ROM).

Kyo2004
 
ok

kyo2004 dijo:
Ya he pasado.. otra cosa es que no escribo... :p...

Y pues aprovechando el post de una vez se avisa... nada de ROM's de juegos o similares... o se va de cerrado el tema (obviamente quitando el ROM).

Kyo2004

ok amigo lo que quieres decir es que el foro puede quedar abierto poniendo aplicaciones para el nintendo ds ¿cierto?

osea solo aplicaciones y homebrews similares nada de juegos ¿cierto?
 
Pero igual, cada rom pesa demasiado. desde 20mb hasta 60mb. y eso q excenden el limite de capacidad para subirlos. igual aun no funcionan bien en un emulador. la unica es jugarlo con una flash card..

Aios :)
 
ok

drulian dijo:
Pero igual, cada rom pesa demasiado. desde 20mb hasta 60mb. y eso q excenden el limite de capacidad para subirlos. igual aun no funcionan bien en un emulador. la unica es jugarlo con una flash card..

Aios :)

si pero algunas aplicaciones pesan mucho menos y ademas se podrian subir a rapidshare, megaupload, sendspace etc...
 
otra mas!!!

bueno esta es una aplicacion para cambiar de skin al flashcard r4 tienen que instalar el programa y empezar a crear sus themes

SALU3
 

Archivos adjuntos

  • theme changer.zip
    535.1 KB · Visitas: 3,674
Mmmm cual flash card piensan q es mejor?.. yo tuve la SuperCard SD con 2GB jeje. pero vendi mi NDS Lite porque me cansaba mucho de las manos y ahora tengo un Cubo.... eso si me entretengo mucho mas pero me da nostalgia cuando lo veo en una vitrina.

Aios :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno

drulian dijo:
Mmmm cual flash card piensan q es mejor?.. yo tuve la SuperCard SD con 2GB jeje. pero vendi mi NDS Lite porque me cansaba mucho de las manos y ahora tengo un Cubo.... eso si me entretengo mucho mas pero me da nostalgia cuando lo veo en una vitrina.

Aios :)
!!hay amigo como haces eso!!! yo nunca venderia mi nds por nada del mundo uff si a mi me da mucha tristeza pensar que no lo tengo...

bueno yo pienso que es mejor la r4 tiene muy buena interface, soporta aplicaciones solo con ponerla en la tarjeta no es necesario parchear, etc.etc.etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mnnn pues nose. yo se q un NDS lite es muy valioso. pero me cansaba mucho de jugar fisicamente. los ojos y las manos. aunque era muy entretenido jugar new super mario bros o mario kart ds.. en fin.. ya no puedo hacer nada... y con respecto a el R4.. no ahi necesidad de instalar ningun programa para pasar los roms de la pc al la memo??? o es copiar y pegar??. y otra cosa.. q capacidad maxi. tiene de memoria??

Aios :)
 
drulian dijo:
Mnnn pues nose. yo se q un NDS lite es muy valioso. pero me cansaba mucho de jugar fisicamente. los ojos y las manos. aunque era muy entretenido jugar new super mario bros o mario kart ds.. en fin.. ya no puedo hacer nada... y con respecto a el R4.. no ahi necesidad de instalar ningun programa para pasar los roms de la pc al la memo??? o es copiar y pegar??. y otra cosa.. q capacidad maxi. tiene de memoria??

Aios :)

es puro copiar y pegar y creo que la maxima capacidad es de 2 o 4 gigas no estoy seguro
 
hey chicos... !APORTEN PLEASe! no quiero que muera esto foro..:'( :'( :'(

aqui pongo un juego (homebrew) de tres en ralla muy bueno y hasta se puede jugar con una psp
 

Archivos adjuntos

  • demo1.rar
    29.4 KB · Visitas: 1,459
yo lo que tengo harto es juegos y como aqui no se pueden poner pues ni modo. Homebrew tambien tenia hartas pero las borre por que mi SCLiterumble no es muy compatible con las mismas.
 
Lo que necesitas en tu ds los homebrew +++

Bueno amigos ojala les guste este pequeño pero sustancial aporte!!!:

Sistemas operativos:

DSLinux (proyecto)
proyecto basado en linux para la ds

DsOs (Proyecto)
Por ahora no hace gran cosa mas que mostrar la hora y un puntero promete mucho.


Reproductores de Musica:

Convierte tu ds en un IPOD con LMP
Excelente reproductor de musica con la apariencia del Ipod

PDA

Convierte en PDA tu ds con Dsuite
Excelente aplicacion que emula una pda con muchas y atractivas funciones.

Pixeles

Repara los pixeles de tu ds
Excelente utilidad que repara los pixeles que estan "muertos" lo que hace es realizar un test y reparar los pixeles que estan bloqueados.

Skins R4

Pack
Excelente pack recopilado con los mejores skins para tu R4

TODOS LOS ARCHIVOS EN
Usuario fidiusproyecs.ueuo.com
Contraseña fidius

todas las personas que quieran aportar subiendo archivos a este servidor lo pueden hacer ingresando en www.ueuo.com el usuario y contraseña anterior para todos intercambiemos archivos!!!:p
Cortesia de :p www.fidius.tk :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas