Aplicaciones y Juegos Android

BY castel

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
7,558
Twitter Client
Twitter Client es justo eso, un cliente con las funciones y los recursos necesarios para que puedas “twittear” desde Android.
Con Twitter Client podrás configurar tu cuenta Twitter, conectar con tu canal, enviar nuevos mensajes cortos, recibir mensajes de tus amigos y acceder a fotos o enlaces publicados.
El cliente en sí está en una versión por pulir pero totalmente funcional.


Opera Mini 4.0
Opera Mini da el salto a Anddoir con esta versión adaptada y especialmente diseñada para integrarse a la perfección en el entorno visual de Android. Impecable, cómo no, el navegador web sigue haciendo alarde de su sencillez de uso y rapidez.

Agradable de usar, lo más destacable sigue siendo su función de aumento que hace la navegación web más amena. Es más, Opera Mini es realmente intuitivo y hasta inteligente, pues se adapta a la perfección a la pantalla.

Integra el sistema de pestañas para abrir varias páginas, un sistema de favoritos, y brinda soporte para los canales RSS, lo que te permite suscribir y acceder a las últimas noticias de tus páginas web favoritas desde Opera Mini. Imprescindible en cualquier móvil con Android.

Shuffle 1.0.3
El método GTD, siglas de Getting Things Done, ha calado hondo entre los emprendedores y profesionales con mucho trabajo. Si siempre estás llevando varios proyectos al mismo tiempo, tienes la cabeza como un bombo y una agenda repleta de citas, necesitas convertirte al GTD de David Allen. Si usas Android, prueba Shuffle.

Shuffle es una aplicación GTD que te permite tomar apuntes en todo momento y contextualizarlas, es decir ponerlas en situación. Por ejemplo, puedes crear una serie de acciones con sus fechas de producción y enlazarlas a proyectos.

También puedes usar etiquetas para cada tarea, acción o proyecto, lo que te permite contextualizarlo todo con estado como: En casa, En el trabajo, Online, Contacto, etc. Por otra parte, está muy bien organizado, con una zona de Acciones pendientes, un Buzón de entrada, Acciones y Proyectos futuros, etc. Y todo esto es muy configurable.


Paginas alternativas para buscar aplicaciones y descargar:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3835492&postcount=76
http://www.androidzoom.com/
http://www.softonic.com/s/android:mo...nes/so-android

Recomendación de aplicaciones:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3930027&postcount=183
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3931282&postcount=194


Listado de APPS (solo info)
1.- http://www.laneros.com/showpost.php?p=3236804&postcount=7

2.- http://www.laneros.com/showpost.php?p=3239664&postcount=8

3.- http://www.laneros.com/showpost.php?p=3242114&postcount=10

4.- http://www.laneros.com/showpost.php?p=3590330&postcount=23


Aplicaciones para descargar

5.- Winamp para android

6.- Ignition para Android

7.- Tapatalk para visitar foros Vbulletin

8.- Controlar volumen de Winamp mediante Wifi

9.- Correr juego nfs shift y tom clancy hawk

10.- juego nfs shift y tom clancy hawk para bajas resoluciones de pantalla como la del X10 Mini

11.- HERO OF SPARTA

12.- Reloj de Honeycomb (3.0) en tu Android

13.- MSN Talk

14.- Mejorar el rendimiento de Android modificando el manejo de memoria RAM

15.- Fotos Panorámicas

16.- Facebook

17.- Backflip

18.- Juegos: grave defense, Guns'n'Glory FREE, Shark or Die FREE

19.- Acceso remoto al cel

20.- Android Seven (Pro) v2.2.2.1

21.- google maps 5.2.-

22.- Aplicaciones para escuchar musica en groovceshark

23.- Widget para el estado del tiempo

24.- Solitario Platinum

25.- Apps para bloquear Aplicaciones

26.- Skype con videollamadas modificado para funcionar en mas dispositivos

27.- Navegadores GPS

28.- Aplicacion para convertir el movil en un Hotspot

29.- Skype 2.0.0.47

30.- Recomendacion de navegador GPS y aplicación para deportistas

31.- Descargar Mapa por partes y usarlas Offline

32.- Aplicaciónes para planificar gastos personales (solo el nombre, no el download)

33.- Aplicacion para Google Plus

34.- Android Market para smartphones con Libros, Películas y nueva interfaz (Julio 2011)

35.-SwiftKey X

36.- Tutorial configurar GPS para que detecte en segundos

37.- FasterFix para Configurar GPS

38.- Configurar correo de exchange

39.- Skipe 2.1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En este hilo lo interesante sería comentar aplicaciones que nos parezcan útiles para que otros las descarguen del Market. Pronto publicaré algunas que tengo instaladas y realmente son imprescindibles para cualquier Androide.
 
  • Me gusta
Reacciones: IrisDemon
Bueno comienzo con las siguientes:

Google Sky: Mapa de las estrellas y constelaciones en posiciones en tiempo real.
TuneWiki: Emisoras Shoutcast y reproductor que pone las letras de las canciones. Muy bueno.
Opera Mini: Navegador muy completo y rápido.
Voice of Android: Traductor que reconoce voz y traduce.
ePhoneBook: Gestor de contactos muy completo.

Son los que he probado hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: IrisDemon
Layar
Esta aplicación, pionera en el concepto de navegación de realidad aumentada, llega ahora con más capas como Wikipedia, Twitter y servicios locales, gracias a la incorporación de más de cien desarrolladores.

Documents To Go
Para quien necesita manejar documentos Office desde su terminal Android. Dataviz ha incorporado soporte para archivos PDF y PowerPoint en su suite ofimática.

MobiSystems OfficeSuite Viewer
The program is a must-have tool to help you access your crucial documents ANYWHERE, ANYTIME! MobiSystems® OfficeSuite is currently the most complete document viewer application for Android enabling you to open native DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, CSV, PPT, PPTX, PPS, PPSX and PDF files and attachments. Get it now for ONLY $9.99!


Quickdroid
Quickdroid busca entre todo el contenido del terminal, aplicaciones, contactos, bookmarks y música, todo ello desde un sencillo cuadro de búsqueda.


NetCounter
Utilidad de código abierto que nos muestra el consumo de ancho de banda tanto por 3G como por WiFi.


Places Directory
Herramienta que según tu ubicación es capaz de buscar comercios y lugares cercanos a ti, clasificándolos por categorías y ofreciéndote todos sus detalles (distancia, dirección, teléfono, página web, ubicación en el mapa, reviews, fotografías...).

Wikitude
Es posible hacer un pequeño repaso por nuestras calles y la aplicación nos irá mencionando lo que estamos observando, tanto calles, negocios, sitios turísticos y todo tipo de información que podrá extraer de fuentes como Google Maps o Wikipedia, del mismo modo podremos conocer más datos cuando estemos en el campo como nombres de montañas, su altitud, accidentes geográficos o pueblos.


Qype Radar
Qype Radar es una aplicación que innovó en el campo de la geoposición y negocios permitiendo la búsqueda de locales cercanos teniendo en cuenta la proximidad de nuestra situación geográfica.

Diccionario RAE
El Diccionario RAE se caracteriza por su simplicidad, velocidad y sencillez convirtiéndolo en una aplicación realmente útil y así poder convertir a nuestros androides en expertos de la lengua castellana o incluso en árbitro de Scrabble.


Barcode Scanner
Esta aplicación sirve para escanear códigos de barra, entre ellos códigos QR y otras funcionalidades.

Gmote
http://www.gmote.org/
Aplicación con la que podremos controlar nuestro PC/MAC desde nuestro teléfono Android como si fuese un mando a distancia, además de otras fantásticas funcionalidades.

Qik
Aplicación de live streaming para Android.


Cellfinder
Detectar nuestra posición y calcular la posición de la antena móvil que estamos usando marcando una línea directa entre nuestra localización y la localización de dicha antena.

Pocket Auctions for eBay
Permite participar en eBay y así no perderte ningún detalle en las pujas, en los productos y en los vendedores desde cualquier parte. Pkt Auctions for eBay permite integrar por completo nuestra cuenta eBay con nuestro HTC Magic permitiendo observar las pujas en las que estemos participando y saber si alguien nos superó, conocer las novedades en productos que estemos siguiendo o nuestras ventas.

Bubble
Es una sencilla aplicación para tu teléfono Android que hace las funciones de un nivel. Basando en los giroscopios del teléfono, puede calcular el desnivel de la zona sobre la que este el terminal. Ademas, de funcionar de cualquiera de los 4 lados, tiene una función de 360º cuando lo pones boca arriba. Aparte incluye varias opciones como un led indicativo o una voz que te comunique el nivel.

Babbler
The first real native Android™ Facebook™ application for your phone.

Metal Detector
Curiosa aplicación que hace uso de la brújula digital que incluye el dispositivo con Android para detectar los metales próximos.

Astrid
Está considerado por varios medios y blogs en internet como el mejor gestionador de tareas de Android.

Sky Map
Usa el GPS, brújula y sensor de movimiento del teléfono para que puedas apuntar al cielo y te de información de las estrellas que estás mirando.

My Tracks
Es una aplicación desarrollada por Google™ que permite un registro completo de todas nuestras actividades al aire libre, tales como el ciclismo, el senderismo o simplemente el hecho de dar un paseo utilizando nuestro GPS y registrando absolutamente todos los datos de dichos recorridos como altitud, distancia, velocidad media y mucho más y permitiendo exportar los datos recopilados a Google Earth™, Google Maps™ o las estadísticas recopiladas a Google Docs™ para poder editarlas u ordenarlas de alguna manera que nos sea más fácil.

FBReader
FBReader es uno de los lectores de Ebooks más populares bajo licencia GNU/GPL iniciado en Linux y con el tiempo ha ido expandiéndose a otras plataformas como Windows, FreeBSD o dispositivos móviles basados en Linux como es el caso de nuestro Android. Fbreader soporta varios formatos de ebooks entre los que podemos encontrar algunos tan populares como oeb, epub y fb2 aunque en futuras versiones esta lista de archivos compatibles se irá ampliando aunque por el hecho de ser tan reciente es el principal motivo de que por ahora solo se soporten estos tres formatos. Podremos realizar lecturas directamente desde archivos comprimidos bajo formatos como zip, tar o gzip.

Android VNC Viewer
Con Android VNC podremos acceder a nuestro ordenador simplemente rellenando unos pocos campos como la IP, el puerto (por defecto es 5900), el usuario, la contraseña que hemos puesto en el servidor VNC y el número de colores. En el campo de número de colores, si estamos accediendo por red móvil lo más indicado es seleccionar 64 colores aunque si accedemos por Wi-Fi podemos seleccionar algo más de colores pero la verdad es que es innecesario aumentando el ancho de banda requerido.


AtrackDog
Gestor de aplicaciones que permite abarcar determinados campos en los que Android Market no llega y es que a pesar de que Android Market es el tesoro más preciado de nuestro HTC Magic no engloba aquellas aplicaciones que no hayan sido instaladas desde esta herramienta sino que hayamos instalado directamente desde el archivo apk.

GPS Status
Aplicación que nos muestra información sobre el estado del GPS: número de satelites, orientación, aceleración, latitud, longitud. Hay dos versiones: GPS Status (si no tienes 1.5) y GPS Status 2 (si tienes 1.5 Cupcake).

Shopulator
Aplicación que simula una lista de compras.

NewsRob
A la hora de añadir nuestros propios feeds o sincronizar con Google Reader™ nos conservará las categorías que tengamos en esta herramienta teniendo ordenado de buen principio todas las fuentes según sus respectivas secciones, manteniendo ordenado en todo momento nuestras suscripciones facilitando su lectura y organización.

Taskiller
Taskiller es una sencilla aplicación que, por su tremenda utilidad es querida por multitud de usuarios y su trabajo es, ni más ni menos, que gestionar nuestras tareas y aplicaciones que se encuentren en marcha en nuestro terminal con Android.

Here I am
Compartir de un modo rápido y sencillo nuestra posición real mediante nuestro GPS por correo o por SMS, “Here I Am” es la mejor opción.

MyMemo
Aplicación para tomar notas, recordatorios, apuntes y memos con la posibilidad de enriquecer con contenido multimedia como imágenes o notas de audio algo que lo convierte en una aplicación treméndamente original orientada a poder hacer recordatorios añadiendo este tipo de archivos para que sea más fácil una vez guardada conocer todo tipo de detalles e incluso, al tomar una nueva nota, además de poder añadir este tipo de archivos, la nota va acompañada de la posición donde fue tomada para poder localizarla más adelante en Google Maps.

Glympse
La gran ventaja de esta aplicación es que no necesitas que el contacto que te tiene que hacer el seguimiento tenga instalado el programa en su teléfono móvil, ni siquiera que tenga teléfono móvil ya que podrá acceder vía Web desde cualquier explorador y seguir tu ruta en tiempo real. Cuando envíes el correo le aparecerá un link desde donde podrá realizar el seguimiento.

AudioManager
Interesante y gratuito widget que permite ajustar individualmente el volumen de las funciones con audio más habituales de un terminal Android, de una forma muy parecida al control de volumen del ordenador. En concreto podemos subir o bajar el audio de la alarma, música, avisos, tono, sistema y voz. Puede colocarse en dos tamaños distintos y también puede funcionar a modo de aplicación, si no lo queremos mostrar como widget pero queremos tener unificado el control del volumen en un sólo lugar.

RemoteDroid
Convierte tu móvil Android en un teclado y un trackpad remoto para tu PC. La pantalla del móvil se convierte en un touchpad y te permite combinarlo con teclas, como control o alt, para usar atajos de teclado. Funciona vía WiFi, enlazando con la IP del ordenador. Una posible utilidad es la de ver una película del ordenador en la TV y controlarlo todo desde el teléfono.

Wapedia
Hay muchas aplicaciones para consultar la Wikipedia desde Android, pero Wapedia es muy rápida, las entradas están muy bien maquetadas para su lectura en el dispositivo móvil y, el escalado de imágenes, está muy bien logrado. También permite acceder a otras wikis especializados, como Muppet Wiki, Wookiepedia, WoWWiki, Recipes Wiki, Wiktionary o muchas más.

Es Explorer
Explorador de archivos. Te permite explorar tanto archivos locales (SD) como ordenadores remotos. En la imagen 2 de mis ordenadores (tengo 4).

SIM Checker
Esta otra la tengo instalada pero aún no he probado si funciona bien, en los foros dicen que sí. La tengo instalada más que nada “porsiacaso”. Si te roban el móvil ( en mi caso libre) y pinchan otra SIM, esta aplicación que corre en segundo plano nos envía la posición GPS y el nº de teléfono de la SIM pinchada por SMS y email.


Sprite Backup
Poco que explicar, nos hace un backup de toda la infomación de nuestro Android, incluida la SD.

VNC
Cliente de VNC para Android, para manejar de forma remota nuestros ordenadores, ojo, en un apuro, un Windows no es muy manejable en una pantalla como la del Hero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer fue lanzado Buzz el nuevo servicio de Google que intenta hacer más social a Gmail. Los de Google no han perdido tiempo y han actualizado Google Maps a la versión 4.0 que incluye soporte para Buzz.

gmaps-buzz-1.jpg


Para instalarlo se requiere mínimo Android 1.6. Así que por ahora me quedaré con las ganas de probarlo.
 
Muy interesante aplicacion, la bajare de inmediato.
Kerberos, que buena lista de aplicacines, cuantame cuales has usado y que tak te han parecido, si son de utilidad?? por lo menos para mi G1 no por la limitacion de espacion e la memoria interna no puedo darme el lujo de utilizar muchas, solo las utiles.

Una duda. Tengo porblemas con mi gps, le he instaldo aplicaciones para usarlo pero no se conecta a ninguna antena, se queda buscando indefiinidamente. Algun consejo?? que no sea que me salga a la calle por que ya lo he probado a cielo abierto.
 
Muy interesante aplicacion, la bajare de inmediato.
Kerberos, que buena lista de aplicacines, cuantame cuales has usado y que tak te han parecido, si son de utilidad?? por lo menos para mi G1 no por la limitacion de espacion e la memoria interna no puedo darme el lujo de utilizar muchas, solo las utiles.

Una duda. Tengo porblemas con mi gps, le he instaldo aplicaciones para usarlo pero no se conecta a ninguna antena, se queda buscando indefiinidamente. Algun consejo?? que no sea que me salga a la calle por que ya lo he probado a cielo abierto.


Respecto al GPS. Tienes la conexión de datos activa? Te lo pregunto porque según me han dicho, Android actualiza el GPS Quickfix automáticamente. Así que si no tienes conexión de datos activa se tardará más en encontrar tu ubicación. Intenta activar tu conexión de datos y luego activar tu GPS, salir a un sitio con vista al cielo, libre de edificios y arboles a ver que tal te va.

Si eso no funciona, podrías intentar restaurar tu móvil a los valores de fabrica (Perderías todos tus datos y aplicaciones.)

Si lo anterior tampoco funciona, es probable que hay algún defecto de fábrica en el móvil. Me cuentas como te va con tus pruebas.

Cambiando de tema, con ayuda de la aplicación aTrackDog he generado mi lista de aplicaciones. Comento algunas que ya están en la lista anterior y que siguen estando en esta lista porque, a mi juicio son muy buenas:

  • Earthquake! Muestra sobre Google Maps los terremotos casi en tiempo real. con información de daños materiales y perdidas humanas.
  • Ustream Viewer Beta Te permite ver canales de TV. Todos están en idiomas diferentes al español pero hay algunos muy buenos.
  • Nimbuzz Un viejo conocido. Es un messenger que permite conectarte a muchas redes diferentes: MSN, Gtalk, Yahoo, etc.
  • Wikitude Aplicación de realidad aumentada. Es de las mejores, una pasada la cantidad de información que te muestra. No creo que funcione en Colombia. Recomendada.
  • TuneWiki Una aplicación para escuchar música almacenada en tu móvil o por streaming. Sólo lo he probado en esta ultima opción y va muy bien.
  • fring Otro messenger multi-cliente. Soporta Skype.
  • Escáner de código de barras Pues eso. Muy útil. Recomendando.
  • Wapedia Permite visualizar la Wikipedia formateada correctamente en nuestros dispositivos.
  • Recovery Flasher Permite instalar una nueva ROM para el recovery.
  • Phone Tools Una aplicación buenísima. Permite administrar los archivos de nuestro móvil desde nuestro PC. Recomendado.
  • Facebook Eso mismo. Recomendando.
  • Evernote Permite escribir notas, pensamientos, etc. El mejor. Aunque un poco lento.
  • Ustream Broadcaster Permite transmitir video en vivo por streaming a Internet desde tu móvil. Una pasada!! Recomendado.
  • Twidroid PRO Para mi el mejor cliente de Twitter para Android. Recomendado.
  • SoundHound Permite buscar el nombre y autor de una canción tarareándola o escuchando una trozo. Parecido al Shazam pero supuestamente más potente. Nunca me ha funcionado lo de tararear pero no pierdo la esperanza.
  • ES File Explorer Un explorador de archivos. No es el mejor pero es el más bonito! :)
  • A World Of Photo Un juego social simple pero entretenido. Cualquier persona en el mundo te pide tomar una foto en el mismo lugar donde estés. Se la envías y ella la califica y te puede enviar comentarios, luego a la inversa. Para los amantes de la fotografía es de lo mejor.
  • Flying Aces Un juego en el hay que intentar aterrizar aviones en un aeropuerto. Divertido.
  • Celeste Es como Google Sky Maps pero mucho mejor. Puedes ver los planetas del sistema solar e información sobre ellos. Gráficos alucinantes. Recomendado.
  • SnapPhotoPro Un programa para hacer fotos mejor que el incluido por defecto en Android.
  • SugarSync Cliente para el servicio de almacenamiento del archivos del mismo nombre. Buenísimo. Recomendado.
  • Layar El mejor programa de realidad aumentada. Una pasada! Recomendado, aunque en Colombia no debe ser de ninguna utilidad por la escasa información geolocalizada.
  • Qype Es una mezcla entre red social y la aplicación Places Directory. Te permite ubicar comercios cerca a tu ubicación.
  • My Tracks Te graba tus rutas utilizando el GPS. Luego las puedes descargar y verlas en Google Earth.
  • Maverick Mezcla de GPS y red social. te permite compartir fotos y contenido georeferenciando tus aportes. Recomendado aunque es aburrido si no conoces a nadie, como yo.
  • BBVAMóvil No te servirá fuera de España. Te ubica los cajeros automáticos del BBVA cerca de tu ubicación.
  • Places Directory De lo mejor en Android. Te permite ubicar comercios cerca de tu ubicación y te indica como llegar a ellos. Recomendado. No creo que te funcione en Colombia.... pero nada se pierde con probar.
  • PicMe Te permite tomar screenshot de aplicaciones Android y controlar tu Android desde un PC. RECOMENDADO! Requiere Root.
  • MyBackup Pro Te permite hacer backups de aplicaciones y datos. De los mejores. recomendando.
  • Shazam Otro viejo conocido. Identifica canciones escuchando un trozo de ellas. Una pasada! Recomendado.
  • KeePassDroid Es la versión Android del KeePass. Permite almacenar de forma segura tus contraseñas. En combinación con el SugarSync es una maravilla. Recomendado.
  • Google Sky Map Puedes ver la bóveda celeste. bonito y educativo.
  • AppControl Puedes administrar tus aplicaciones. No lo he probado mucho, pero dicen que es muy buena.
  • Speed Test Te permite saber a que velocidad va tu conexión de datos, tanto de subida como de bajada.
  • PaginasAmarillas Su nombre lo indica. Funciona creo que sólo en España.
  • Air Hockey Un juego de Air Hockey muy bueno y entretenido.
  • aTrackDog Una aplicación que te permite mantener actualizadas todas tus aplicaciones. Recomendada. Super recomendada.
  • MyMemo Otra aplicación para tomar notas.
  • Better Terminal Emulator Magic Un emulador de terminal que sólo te servirá si eres root en tu móvil.
  • Aptoide También conocido como Blapk Market. Mira el link.
  • Bubble Una pasada!! :) Es un nivel como los usados en la construcción.
  • Compass Es una brújula. Es simple pero funciona. Tienes una brujula en 2D y otra en 3D.
  • Backgrounds Te permite buscar fondos de escritorio para tu móvil, descargarlos e instalarlos automáticamente.
  • BatteryLife El Widget más bonito para mostrar el estado de la batería. Te informa la temperatura de la misma. Recomendado.
  • Hello Note Otro programa de notas pero las puedes escribir con los dedos, es decir sin teclado. Bueno... ustedes entienden.
  • Advanced Task Killer (versión de pago) Una aplicación rápida y simple para matar aplicaciones que se están ejecutando. Hay otras más complejas pero esta me parece la mejor. Recomendado.
 
Que buen listado, se ve que las has probado para ver su utilidad.
De manera que no se puede usar el GPS sin red de datos??, que tal con el wi-fi. Me imagino que es GPS asistido como el del Nexus.
Bueno activare datos y probare inmediatamente.
 
Que buen listado, se ve que las has probado para ver su utilidad.
De manera que no se puede usar el GPS sin red de datos??, que tal con el wi-fi. Me imagino que es GPS asistido como el del Nexus.
Bueno activare datos y probare inmediatamente.

No no no!! :) El GPS si lo puedes utilizar sin red de datos, sólo que se tardará un poco más de lo normal en triangular tu ubicación porque que tiene que "escanear" todo el cielo en busca de los satélites.

Con Wifi creo yo que debería funcionar. Pero se que con AGPS (Con ayuda de las antenas celulares) también debería ser capas de triangular más rápido.

Me cuentas que tal te va.
 
Buenas, algunos que han probado programas para mensajería instantánea, cual les parece mejor? estoy mirando fringe para usar mas que todo msn pero no aparecen las fotos de mis contactos, por ejemplo.
 
Buenas, algunos que han probado programas para mensajería instantánea, cual les parece mejor? estoy mirando fringe para usar mas que todo msn pero no aparecen las fotos de mis contactos, por ejemplo.

No puedo ayudarte mucho porque ya no utilizo ningún programas de estos (Las redes sociales los han desplazado :) )

Mira este link donde se analizan algunos de estos programas, los pruebas a ver que tal:

http://www.unandroideenvodafone.com/tag/mensajeria-instantanea/
 
Buenas, algunos que han probado programas para mensajería instantánea, cual les parece mejor? estoy mirando fringe para usar mas que todo msn pero no aparecen las fotos de mis contactos, por ejemplo.

me gusta nimbuzz, carga las fotos y te dice de que red es el contacto, msn, skype, facebook, gtalk, etc te permite hacer llamadas de voz y transferencia de archivos
 
  • Me gusta
Reacciones: IrisDemon
Me acabo de comprar un Xperia X10, asi que creo este tema me servira.....lo ire revisando y aportando de a poco
 
en serio? Nimbuzz en android es de pago? Porque la unica versión que tenemos en la appstore de gratuita y no deja pasar archivos...o sea archivos como tales...no fotos y esas vainas.

Nimbuzz en Android también es gratuita. Lo acabo de confirmar en el Market.

Me acabo de comprar un Xperia X10, asi que creo este tema me servira.....lo ire revisando y aportando de a poco

Excelente terminal, su diseño me parece superbonito. Ya nos contaras su desempeño y demás.

Leí en Twitter que ya lograron "rootearlo".
 

Los últimos temas