Aplicaciones y Juegos Android

Que barbaridad escribió este teclado predictivo :(
La pregunta era sí podía configurar el market para pagar con mi paypal
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; HTC_Gratia_A6380 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Por el momento no, pero desde hace tiempo hay un rumor sobre ese tema. Aunque yo creo que a Google le gustaría seguir teniendo el control sobre los pagos y expandir su Google CheckOut que antes de Android tenía casi nula presencia en la web.
 
No hay excusa, hay que leer lo que se escribe!!!

Ya que hablan de pagos, que aplicaciones hay en Android de pago que valga la pena tener?

Para mi, las siguientes:

- LogMeIn Ignition
- Package Tracker Pro
- Pure Calendar Widget
- SwiftKey Keyboard
- Tapatalk Forum App

Opcionales (Porque hay versiones free o no son tan importantes):

- Launcher Pro
- Beautiful Widgets
- Plume
- RockPlayer
- Screenshot It
 
Bueno y alguna aplicacion de ocio o de ese tipo, por ejemplo yo baje una donde colocas el dedo en la camara y te mide las pulsaciones cardiacas, no se que tan creible sea pero interesante, recomiendan alguna?
 
Bueno y alguna aplicacion de ocio o de ese tipo, por ejemplo yo baje una donde colocas el dedo en la camara y te mide las pulsaciones cardiacas, no se que tan creible sea pero interesante, recomiendan alguna?

como se llamam

offtopic digo que cuando uno mencione una plicacion decir el nombre de tal ; asi se puede descargar y evitar preguntar jejejeje
 
Se llama Cardiograph, pues la verdad yo no le veia credibilidad pero una vez la use jugando futbol (osea estaba jugando y pedi que me alcanzaran mi cel) y mi ritmo estaba bastante acelerado y asi lo marcaba el cel.
 
Se llama Cardiograph, pues la verdad yo no le veia credibilidad pero una vez la use jugando futbol (osea estaba jugando y pedi que me alcanzaran mi cel) y mi ritmo estaba bastante acelerado y asi lo marcaba el cel.

Yo creo que esa aplicación realmente funciona. No sé cual como funciona pero creo que es real.
 
It works by tracking color changes in the light that passes through your finger.
Eso es lo que dice uno de los desarrolladores supongo que si trabaja asi, el bombeo mas rapido y acelerado de sangre por el dedo ocasionara que mas luz pase a traves del sensor y eso sera lo que da la medida del pulso. Seguramente no es muy preciso pero da una idea.
 
Eso es lo que dice uno de los desarrolladores supongo que si trabaja asi, el bombeo mas rapido y acelerado de sangre por el dedo ocasionara que mas luz pase a traves del sensor y eso sera lo que da la medida del pulso. Seguramente no es muy preciso pero da una idea.

Mmmm, ya veo, si, pero si realmente quieren algo preciso, no se deben fiar de eso, para eso están los Polar, pero buena la aplicación...
 
Como les digo yo lo probe y me parecio acertado, y mas cuando lo probe estando agitado totalmente; bueno a ese tipo de aplicaciones es a las que me refiero, alguien que recomiende alguna otra?
 
Le recomiendo SportsTracker si hace deporte al aire libre o en aparatos como trotadora. Uso obligatorio del GPS pero mide de todo y guarda un historial de sus recorridos y usted puede mirar sus tiempos, maximas distancias, historial etc. Hay version gratis y version de pago.
 
bueno de aplicaciones raras yo uso las siguientes (utilidades tambien ):

[[de pago :p]] = pidanmela por mp no hay problema

- aldiko premium (para leer libros en el mini y descargarlos tambien... hay gran cantidad) [[de pago :p]]

- Audalyzer (para medir decibeles con el micro del cel, aun no entiendo los niveles normales, si alguein la instala que me explique jejeje) [[gratis, esta en el market]]

- Camera fun pro (con esta tomo fotos directamente con efectos tales como sepia, caracteres, scretch, entre otros, tiene muchos y son muy cheveres) [[de pago :p]]

- Camera 360 pro (esta es un reemplazo de la apk de camara default que es muy simple) [[de pago:p]]

-Cardio trainer pro (la uso mas que todo para ir a ciclovia, me registra el recorrido, calorias quemadas, tiempo, velocidad max, min, promedio, ETC) [[de pago :p]]

- "dormir" (no es el nombre real pero asi me sale en la lista de apps) (mediante el acelerometro mide tus movimientos cuando estas durmiendo y asi define si estas en sueño ligero o en sueño profundo a la hora de sonar la alarma, supuestamente te despierta de manera inteligente; tiene varios añadidos: 1. posibilidad de colocar operaciones matematicas o seleccionar un objeto especifico a la hora de sonar la alarma para evitar que la desactive uno todavia dormido 2. tiene una opcion beta que graba los sonidos que hagamos de noche 3. tiene otra opcion que si se activa, vibra el celular cuando empezemos a roncar 4. lleva unas estadisticas de las horas dormidas y demas. [[de pago :p]]

- Ebobirthday (me copia los cumpleaños de facebook al calendario del celular) [[gratis, en el market]]

- Gesture search (es una aplicacion muy bacana, la uso bastante, con ella busco contactos, aplicaciones, notas, numeros, etc en el celular (previa indexacion en el menu de la aplicacion) escribiendo unos gestos. por ejemplo: dibujo una T y me salen contactos con T, aplicaciones como tapatalk pro , etc) [[gratis, en el market]]

- goggles ( con esta aplicacion, tomo fotos de cosas y me las busca en internet, que dias busque una escultura y me encontro el nombre de la escultura, quien lo hizo, la fecha, entre otros, es una aplicacion de los desarrolladores de google junto con la anterior) [[gratis, en el market]]

- google sky map ( esta aplicacion ubica las estrellas y los planetas con el acelerometro y el gps , de desarrolladores de google tambien ) [[gratis, en el market]]

- gstrings pro ( esta es ideal para quien toca guitarra, es un afinador ) [[de pago :p ]]

- Metal detector ( su nombre lo dice, detecta el metal mediante el sensor magnetico de la brujula , aunque es muy impresiso) [[ gratis, en el market]]

- Solo ( es una guitarra virtual, muy entretenida, con distintos modelos, electrica, acustica, entre otras.) [[de pago :p]]

- Wifi analyzer (esta nos ayuda a saber los canales de las redes que tenemos disponibles, la intensidad en dB, entre otras muchas funcionalidades) [[gratis. en el market]]

Y UNA MUY IMPORTANTE, PARA HAACER BACKUP DE NUESTRAS APLICACIONES, ES TITANIUM BACKUP PRO, DESDE QUE LA USO Y HAGO COPIAS DE MIS APP, NO HE TENIDO QUE BUSCAR NUEVAMENTE TODAS AL INSTALAR NUEVAS ROMS, O CUANDO LO DAÑO Y ME TOCA REINICIARLO DE FABRICA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Apenas familiarizandome con android, y contenta. pero muchas veces se me cierran los procesos despues de mostrar un cuadro de dialogo, tengo un backflip, esto pasa casi siempre que intento abrir un link por ejem de laneros o de twitter (uso Plume). Que puedo hacer? Cambio room? Y si se me muere mi celular? U.U




Gracias.

Sent from my MB300 using Tapatalk and my awesome fat cow fingers.
 
Apenas familiarizandome con android, y contenta. pero muchas veces se me cierran los procesos despues de mostrar un cuadro de dialogo, tengo un backflip, esto pasa casi siempre que intento abrir un link por ejem de laneros o de twitter (uso Plume). Que puedo hacer? Cambio room? Y si se me muere mi celular? U.U




Gracias.

Sent from my MB300 using Tapatalk and my awesome fat cow fingers.
Que procesos se cierra en particular, prueba con otro navegador. Opera Mini por ejemplo.

Por otro lado

Alguien sabe de una buena aplicacion para hacer Backups de otras aplicaciones que no sea Titanium BackUp.
 
Que procesos se cierra en particular, prueba con otro navegador. Opera Mini por ejemplo.

Por otro lado

Alguien sabe de una buena aplicacion para hacer Backups de otras aplicaciones que no sea Titanium BackUp.

si lo dices por que no es facil acceder a la version pro (trabajos por lotes) yo te digo donde conseguirla o te la paso.

una mejor... imposible para mi gusto.

pero existen:
mybackup pro
android wifi manager (hace backup de todo mediante wifi con tu computadora personal) pero es muy inestable

en fin...
-------------------------------------------------------------------

para el backflip.. por hay lei que se puede actualizar a android 2.1 oficialmente, seria un salto muy grande si lo tienes aun en 1.5 o 1.6; en internet se encuentran los tutoriales supongo. del resto no he visto mucho desarrollo para este equipo...

edit: encontre algo depronto lo puedas usar.

http://androidtitlan.org/2010/10/como-actualizar-motorola-backflip-a-eclair-2-1/
 
les dejo este par de juegos para que se entretengan

grave defense, si pueden conseguir el gold mejor, pero recomiedo tener el valentine tambien
http://www.appbrain.com/app/grave-de...efence.free.hw
screen
screen


Guns'n'Glory FREE http://www.appbrain.com/app/gunsnglo...nsandgloryfree

screen
screen



Shark or Die FREE http://www.appbrain.com/app/shark-or...m.hg.sharkfree
screen
screen
 

Los últimos temas