Aplicaciones y Juegos Android

Y para probar una aplicación? También se debe que tener una tarjeta de crédito agregada? Por ejemplo en este juego dice probar 5 niveles
 
Originalmente Escrito por HRC-kaliche<br />
Agregar una tarjeta de crédito y listo.
<br />
<br />
mmm no tengo tarjeta de crédito... sólo la de Bancolombia donde me pagan mi quincenita... o sea sirve?
Nando. La que tienes es débito y debe ser crédito tipo visa o Mastercard, American express.
Mirage si te pueden dar una virtual, yo tengo una con ellos y me va perfecto comprando en el market con ella


enviado desde mi Defy con tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi alguien me dijo que la dejara como credito a si fuera debito y se puede comprar las app asi seria ensayar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
A mi alguien me dijo que la dejara como credito a si fuera debito y se puede comprar las app asi seria ensayar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nada que ver, ni siquiera tiene los mismos numeros ni fecha de vencimiento, es como el apple stored tarjeta de credito o paila :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • com.florianmski.tracktoid-1[1].zip
    776.8 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya está disponible chrome para otras versiones?, es que yo instale CM9 y al principio me decía que paila

ba928bfa-47ab-555c.jpg


y hoy se actualizó y por lo menos abre, pero no hace mas na :(

ba928bfa-47d3-80dc.jpg


Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
ya está disponible chrome para otras versiones?, es que yo instale CM9 y al principio me decía que paila

ba928bfa-47ab-555c.jpg


y hoy se actualizó y por lo menos abre, pero no hace mas na :(

ba928bfa-47d3-80dc.jpg


Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide

Envie el acerca de ... la informacion del kernel y version de android
 
en el appstore de amazon han salido aplicaciones gratis por un día muy buenas, así que recuerde en este momento varias suites de office (office suite, quick office), thumb keyboard, SwiftKey X, varios juegos, im+ pro, etc. realmente vale la pena estar pendiente de esas aplicaciones gratis por un día.

saludos
 
Hola,

Tengo un galaxy s i9000M y ultimamente los juegos se me pausan mucho, no se por que.

Si alguien tiene alguna idea de que pudo haber pasado y/o sabe como solucionarlo, por favor me avisa en un privado o algo.

Gracias