Aplicaciones y Juegos Android

Y yo como que opino que va muy ligado al celular y al operador, si algo podemos hablarlo en el foro del s2 ya que los tres tenemos el mismo celular

Al celular si, pero por culpa del usuario. Me explico: Muchos tienen programas para ahorrar batería que deshabilitan la conexión de datos, otros tienen desactivadas opciones en el Whatsapp de notificación. Otros tienen problemas de señal en el terminal y así... lo que digo es que siempre son problemas ajenos a la red de Whatsapp que por lo generan siempre está operativa.
 
Al celular si, pero por culpa del usuario. Me explico: Muchos tienen programas para ahorrar batería que deshabilitan la conexión de datos, otros tienen desactivadas opciones en el Whatsapp de notificación. Otros tienen problemas de señal en el terminal y así... lo que digo es que siempre son problemas ajenos a la red de Whatsapp que por lo generan siempre está operativa.

ah si eso esta claro, pero tampoco siempre jajaja a veces los planes de continuidad del negocio fallan :p
 
siii, yo también digo que depende de la persona, tengo un amigo con un iphone y un plan de comcel y no se si es culpa de que el iphone le "mata" el proceso del whatsapp en segundo plano o si es la red de comcel. Siempre que le mando un mensaje aparece como enviado pero el recibido se demora hasta más de medio día en llegar y así.
 
para los que no hayan mirado gameloft esta regalando 10 juegazos de su catalogo
http://www.gameloft.com.co/juegos-android/gratis/
pueden instalar cada uno por separado desde el google play (antiguo android market) o primero instalar el gameloft live y crear su avatar y jugar algunos juegos en linea

Muchachos tengo un problema, resulta q le di click al vinculo del post desde el tapatalk y me envio directamente al wapshop de gameloft/comcel y por curiosidad de di click en comprar al asphalt 6 y de una vez me sailo disque transaccion exitosa :cansado: sin nisiquiera preguntarme ningun dato ni confirmar nada, ahora la duda que tengo es si en realidad me van a cobrar esos $6700 en la factura... :muerto: ???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
siii, yo también digo que depende de la persona, tengo un amigo con un iphone y un plan de comcel y no se si es culpa de que el iphone le "mata" el proceso del whatsapp en segundo plano o si es la red de comcel. Siempre que le mando un mensaje aparece como enviado pero el recibido se demora hasta más de medio día en llegar y así.

Pues recién lo instalé funcionaba de maravilla, me comunicada con iPhone, Blackberry, Nokia, Samsung instantaneamente independientemente del operador que tuviera, pero de un tiempo para acá se volvió muy malo, los mensajes llegaban tardísimo o no llegaban.

Lo que si noto, es que cuando el mensaje por fin llega a su destinatario, puedo seguir escribiendo y ahí si llegan de una los mensajes, es como si se demorara en establecer el canal de comunicación.

En fin, instalaré esta nueva versión a ver qué tal me va, por ahora estoy con LiveProfile y todo de maravilla.
 
Todo para tu Tablet

TABLIFIED : ENCONTRA LAS MEJORES APLICACIONES PARA TABLETS

Tablified-Market-HD-Lite-642x314.jpg


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tablified.tablifiedmarket



PIX: PIXEL MIXER – TODOS LOS FILTROS PARA TUS FOTOGRAFIAS



https://play.google.com/store/apps/details?id=air.net.daum.pix
 
Última edición por un moderador:
Claro mano, seguro le van a cobrar eso.

Enviado desde mi GT-I9100

Acabo de llamar a servicio al cliente de comcel y me dijeron q efectivamente hay un cobro adicional pero que no sale aun el valor sino hasta q me generen la proxima factura. Tambien envie un correo al servicio de soporte tecnico de gameloft y en ambos casos me dicen q es imposible anular la transaccion, gameloft me ofrecio a cambio de las molestias un juego gratis.

Con respecto a esto tengo varias dudas:
- En la pagina del tal WapShop de gameloft/comcel aparecian los juegos con un costo de $6.700 + $1.500 por el servicio de descarga; como es posible esto si en el google play cuesta tan solo 0.99 USD??
- Me parece demasiado grave que tan solo con el hecho de dar click en el boton comprar se realice la transaccion sin tan siquiera pedir una confirmacion, una clave o alguna cosa, o sea, si le presto el celular a mi hija o a algun primito perfectamente pueden comprar lo que se les antoje y me lo cargan a la factura?? :muerto::muerto:

En este momento solo me queda esperar hasta el 11 del siguiente mes para ver si en realidad me hicieron el cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
- En la pagina del tal WapShop de gameloft/comcel aparecian los juegos con un costo de $6.700 + $1.500 por el servicio de descarga; como es posible esto si en el google play cuesta tan solo 0.99 USD??

He pagado por aplicaciones en Google Play y en GetJar están gratis al mismo tiempo e igualmente legales. Eso si da piedra y todo por no revisar en varios sitios, esto se volvió como cualquier producto, hay que buscar en varias partes.
 
He pagado por aplicaciones en Google Play y en GetJar están gratis al mismo tiempo e igualmente legales. Eso si da piedra y todo por no revisar en varios sitios, esto se volvió como cualquier producto, hay que buscar en varias partes.

Hay que tener en cuenta dos hechos: 1) si uno usa un portal wap, le cobran tráfico adicional por pasar por ese proxy. Por eso, yo borro siempre las configuraciones wap de mis celulares y evitar gastos innecesarios. 2) pagar o no por un juego en android queda a conciencia y bolsillo de cada quien. Si todo lo quiero gratis, me consigo el apk. Si quiero pagarle al desarrollador del juego, le pago por el canal que sea.
Yo no he pagado por las apk's, pero si doné a CyanogenMod. Cuestión de conciencia

Posteado desde mi Atrix 4G
 
Acabo de llamar a servicio al cliente de comcel y me dijeron q efectivamente hay un cobro adicional pero que no sale aun el valor sino hasta q me generen la proxima factura. Tambien envie un correo al servicio de soporte tecnico de gameloft y en ambos casos me dicen q es imposible anular la transaccion, gameloft me ofrecio a cambio de las molestias un juego gratis.

Con respecto a esto tengo varias dudas:
- En la pagina del tal WapShop de gameloft/comcel aparecian los juegos con un costo de $6.700 + $1.500 por el servicio de descarga; como es posible esto si en el google play cuesta tan solo 0.99 USD??
- Me parece demasiado grave que tan solo con el hecho de dar click en el boton comprar se realice la transaccion sin tan siquiera pedir una confirmacion, una clave o alguna cosa, o sea, si le presto el celular a mi hija o a algun primito perfectamente pueden comprar lo que se les antoje y me lo cargan a la factura?? :muerto::muerto:

En este momento solo me queda esperar hasta el 11 del siguiente mes para ver si en realidad me hicieron el cobro.

Peor aun me parece el hecho de que nisiquiera le pregunten el medio de pago, por lo regular cuando uno hace una compra por internet le preguntan si va a pagar con tc o paypal etc.
Muy mal hecho porque si el hijo de uno coge el celular y jugando en el demo de un juego le da click por accidente al botón comprar también se lo abrochan a uno?

Enviado desde mi GT-I9100
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que tener en cuenta dos hechos: 1) si uno usa un portal wap, le cobran tráfico adicional por pasar por ese proxy. Por eso, yo borro siempre las configuraciones wap de mis celulares y evitar gastos innecesarios. 2) pagar o no por un juego en android queda a conciencia y bolsillo de cada quien. Si todo lo quiero gratis, me consigo el apk. Si quiero pagarle al desarrollador del juego, le pago por el canal que sea.
Yo no he pagado por las apk's, pero si doné a CyanogenMod. Cuestión de conciencia

Posteado desde mi Atrix 4G

¿Y cómo que conciencia le puede meter uno a que un desarrollador quiera regalar su aplicación y que uno aproveche?
 
Hay que tener en cuenta dos hechos: 1) si uno usa un portal wap, le cobran tráfico adicional por pasar por ese proxy. Por eso, yo borro siempre las configuraciones wap de mis celulares y evitar gastos innecesarios. 2) pagar o no por un juego en android queda a conciencia y bolsillo de cada quien. Si todo lo quiero gratis, me consigo el apk. Si quiero pagarle al desarrollador del juego, le pago por el canal que sea.
Yo no he pagado por las apk's, pero si doné a CyanogenMod. Cuestión de conciencia

Posteado desde mi Atrix 4G

(no, no tengo configuraciones de APNs de WAP, solo WEB)
El punto no es si uno quiere o no comprar aplicaciones, es la manera INSEGURA como esta expuesto el metodo de compra

Peor aun me parece el hecho de que nisiquiera le pregunten el medio de pago, por lo regular cuando uno hace una compra por internet le preguntan si va a pagar con tc o paypal etc.
Muy mal hecho porque si el hijo de uno coge el celular y jugando en el demo de un juego le da click por accidente al botón comprar también se lo abrochan a uno?

Enviado desde mi GT-I9100

Exactamante a eso me refiero, si eso llegase a ser asi me parece un completo atropello contra el usuario...

Edit: Me acabo de dar cuenta, cuando ingreso al link teniendo WIFI activado me redirecciona al portal oficial de Gameloft, pero si entro por 3G me manda al Wapshop.... Adjunto una captura
 

Archivos adjuntos

  • screenshot_2012-03-21_1728.jpg
    screenshot_2012-03-21_1728.jpg
    52 KB · Visitas: 136
Pregunta: ¿Cómo puedo ordenar las Apps del listado sin tener que Resetear las Categorías? :S

Android: 2.3.4
Móvil: LG Phoenix
 
Pregunta: ¿Cómo puedo ordenar las Apps del listado sin tener que Resetear las Categorías? :S

Android: 2.3.4
Móvil: LG Phoenix

esta usando el launcher de stock ?
si es asi ni idea.

si esta usando un launcher popular tipo Launcherpro, golauncher...

le podria ayudar.


jeje... normalmente el launcher que viene por defecto muestra las aplicaciones en orden de instaladas, y normalmente dandole al boton "menu" en la lista de aplicaciones, hay opciones para reorganizarlas.

si no, instalele el qqlauncher o el golauncher que tienen muchas mas opciones de configuracion y de organizacion del modo de mostrar las aplicaciones instaladas
 
Gracias viejo. A probar se dijo. =)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1350; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Una pregunta que no tiene que ver con Aplicaciones pero si con Android..¿Que tipo de 'stylus' le sirven a las pantallas capacitivas, o que tipo de material? Me serviría mucho para hacer algunos dibujos y manuscritos mas finos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas