Android Aplicaciones y Juegos Android

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
a mi me parece nejor el king iffice o el quickoffice pro que traia el defy si mal no recuerdo.

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
LANeros de dónde puedo descargar gratis Plantas vs Zombies para android?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Se unió
18 Sep 2004
Cuanto vale en el market? No me aparece :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; en-us; SonyEricssonLT26i Build/6.0.A.3.67) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Gracias [sC+].ASTERGATO, los descargué e instalé pero cuando voy a iniciar sesión se queda ahí :(
Intenté incluso con cuentas diferentes y pasa lo mismo. Intentaré más tarde, sino toca seguir con Blackmart y Getjar.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Gracias [sC+].ASTERGATO, los descargué e instalé pero cuando voy a iniciar sesión se queda ahí :(
Intenté incluso con cuentas diferentes y pasa lo mismo. Intentaré más tarde, sino toca seguir con Blackmart y Getjar.

Si, es que anda caído el servidor, pero hasta ahora me ha ido muy bien con ese market, de verdad que vale la pena.

Enviado desde mi GT-I9100

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
El plantas vs zombies de ese market me dice que no esta autorizado para este dispositivo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; X8 Build/v5) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

kenjibatusai

Lanero Oso
Se unió
21 Jul 2005

Archivos adjuntos

• screenshot_2012-03-26_1612.png
    screenshot_2012-03-26_1612.png
    16.9 KB · Visitas: 64

fram7

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2004
Es que toca saber ingles :p Como hace uno para saber el id de uno? yo lo tengo vinculado con facebook...

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Es que toca saber ingles :p Como hace uno para saber el id de uno? yo lo tengo vinculado con facebook...

Es facil, arriba esta el simbolito de settings, ahi uno puede personalizar el id y la clave, los usuarios se pueden buscar, por facebook, por id, por correo, o simplemente buscar un usuario aleatorio para los #foreveralone :p:p:p

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Es que toca saber ingles
Como hace uno para saber el id de uno? yo lo tengo vinculado con facebook...

Es facil, arriba esta el simbolito de settings, ahi uno puede personalizar el id y la clave, los usuarios se pueden buscar, por facebook, por id, por correo, o simplemente buscar un usuario aleatorio para los #foreveralone

Pero en si, cuál es la finalidad del juego? La verdad de entrada no me pareció llamativo y por eso lo desistalé.

para los ñoños no hay remedio... U_U

Lo mismo para tu enanismo.