Aplicaciones y Juegos Android

No se menciona un limite de peso de cada una sólo se menciona que son 20.000 sí la aplicación permite crear listas de reproducción y estas se agregan automáticamente a la página o lo puedes hacer desde la página y automáticamente aparecen en el cel
ba63ad46-7bd2-6630.jpg


Carpetas no permite pero sí editar el id3 de las canciones sí tienes una biblioteca bien organizada puedes buscar por géneros artistas álbumes y demás.

Viejo, yo tengo la siguiente estructura de organización en mi PC:

Código:
MULTIMEDIA ---> AUDIO ---> MUSIC ---> BAND ---> ALBUMS

Ejemplo:

Código:
MULTIMEDIA ---> AUDIO ---> MUSIC ---> METALLICA ---> 1983 - Kill 'Em All
MULTIMEDIA ---> AUDIO ---> MUSIC ---> METALLICA ---> 1984 - Ride the Lightning
MULTIMEDIA ---> AUDIO ---> MUSIC ---> METALLICA ---> 1986 - Master Of Puppets
MULTIMEDIA ---> AUDIO ---> MUSIC ---> METALLICA ---> 1988 - ...And Justice For All
MULTIMEDIA ---> AUDIO ---> MUSIC ---> METALLICA ---> 1991 - Metallica

¿Se conservaría esa estructura al subir la música a Google Music?
 
No creo, lo que debe agarrar es las características internas de cada una de las canciones. Cada canción debe tener el año, el nombre del album, el género en los detalles de cada una.

O sea, que toca Tagear toda la música antes de subirla!!! :p

Bastante trabajito nos espera!!! :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cordial saludo a todos, desearía que me colaborarán brindandome su opinión; necesito un programa que me funcione lo más acertado posible midiendo, datos, minutos y mensajes txt. He probado callmeter NG y Droidstas. No se si halla uno mejor

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk
 
Es mi impresión o el Google Talk desapareció?

Del market?

Porque en el cel lo tengo, y ahora me aparecen los contactos de Google+, y entre esos algunos aparecen con el androide, me imagino que seran los que tienen Gtalk en el android, algo asi como Whatsapp
 
Cordial saludo a todos, desearía que me colaborarán brindandome su opinión; necesito un programa que me funcione lo más acertado posible midiendo, datos, minutos y mensajes txt. He probado callmeter NG y Droidstas. No se si halla uno mejor

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk

Phone Usage.
 
Del market?

Porque en el cel lo tengo, y ahora me aparecen los contactos de Google+, y entre esos algunos aparecen con el androide, me imagino que seran los que tienen Gtalk en el android, algo asi como Whatsapp
Del Market y a mi personalmente de un momento a otro desapareció del teléfono. No tengo ni la mas mínima idea de que paso.
 
Eso depende es a veces del pais que se tenga configurado. puede utilizar Market enbaler y seleccionar otro pais diferente, y le habra de aparecer.
 
O sea, que toca Tagear toda la música antes de subirla!!! :p

Bastante trabajito nos espera!!! :S
Otra cosa buena de esta APK es que si usted tiene las canciones en la memoria interna se las reproduce desde ahi y no desde la nube para ahorrar el consumo de datos, de hecho se puede incluso pedir que solo reproduzca las canciones en la nube cuando tenga conexión Wifi, offtopic en cuanto a lo de la organización si las tiene asi creo que no debe ser tanto trabajo taguearlas, con una aplicación cpmp Tag&Rename hace el trabajito en par patadas offtopic
 
desde hace rato el gtalk no a estado en el market siempre a estado incluida dentro de las apps del sistema si no la tiene y quiere instalarla le toca con el apk compatible para el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por favor, me gustaria que alguien explique eso del proxy con google music, he estado tratando y no me deja loggear, porque quiero.subir mi musica desde el pc, pero nada que deja.


Enviado desde mi Backflipcito usando Tapatalk. :D
 

Los últimos temas