Aplicaciones y Juegos Android

Por favor, me gustaria que alguien explique eso del proxy con google music, he estado tratando y no me deja loggear, porque quiero.subir mi musica desde el pc, pero nada que deja.


Enviado desde mi Backflipcito usando Tapatalk. :D

Creí que ya habian quitado esa restriccion... cuando yo creé mi cuenta tuve que hacerlo a travez de VPN ... luego de que la creas con una IP localizada en USA ya puedes acceder (y subir musica) desde cualquier parte.... lee acerca de los VPN gratuitos y dale
 
Por favor, me gustaria que alguien explique eso del proxy con google music, he estado tratando y no me deja loggear, porque quiero.subir mi musica desde el pc, pero nada que deja.


Enviado desde mi Backflipcito usando Tapatalk. :D

una forma muy sencilla, descargue el proxpn, lo activa y ya. eso le da una ip en miami. Abre la página de google music, se registra y listo. ya no tiene que volver a usar rl proxpn.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pero que raro yo vengo usando google music desde hace un año y nunca he usado proxy ni nada por el estilo, desde el celular y el pc me conecta bien
 
El VPN o Proxy solo se hace necesario una vez para realizar el registro de la cuenta de Gmail en el Google Music, para usar la aplicación no hay que hacerlo.
 
Que *****a parceros!!! Miren: >D

72539Google Play Music.jpg

Ahora si me animé a terminar de TAGear toda mi música!!! =)

Ya no tengo que comprar NAS!!! Siii!!! :cool:
 
Que *****a parceros!!! Miren: >D

72539Google Play Music.jpg

Ahora si me animé a terminar de TAGear toda mi música!!! =)

Ya no tengo que comprar NAS!!! Siii!!! :cool:

Que bueno, intente registrar mi cuenta pero me pide que ingrese la ciudad donde habitualmente inicio sesión, cambie mi ubicación en gmail y utilice proxy, y sigue con la insistidera y no me permite registrarme en google music:confused:
 

Los últimos temas