Aplicaciones y Juegos Android

Alguno de ustedes conoce una aplicación o manera de dejar predeterminado que cuando el cel se conecte por USB salga en modo almacenamiento masivo?
 
Eso se sabe , yo lo que digo es no tener que dar toda esa vuelta, como se hace en nokia usted predetermina, que cuando conecte por USB se active el almacenamiento masivo.
Por eso mismo desde alla se hace, pero también depende del terminal que tenga que se deje predeterminar esa opcion, en los Samsung se deja predeterminar que pregunte, que se conecte pára carga, que se conecte como almacenamiento o que lo reconozca Kies y todo eso se hace desde donde dije.
 
Bueno coincidencialmente, instale otra ROM y me funciona el tapatalk

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Uffffff súper encantado usando TSF SHELL lo mejor de lo mejor, súper personalizable... No he visto nada que se le compare...


Enviado desde mi Motorola Atrix 2 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Tapatalk v2.0.0 Beta 6



Major features:
- Auto-save your account information, no need to login every-time
- Private Messaging and Notification (Notify you when new message arrives)
- Photos Upload and Download feature
- Forum and Topic Subscription
- Plus many other usual forum features

What's New in This Release:
There are no new features, all are bug fixes and it addresses some of the issues

 
Tapatalk v2.0.0 Beta 6



Major features:
- Auto-save your account information, no need to login every-time
- Private Messaging and Notification (Notify you when new message arrives)
- Photos Upload and Download feature
- Forum and Topic Subscription
- Plus many other usual forum features

What's New in This Release:
There are no new features, all are bug fixes and it addresses some of the issues

Probando probando..... hasta ahora
Pruebo la versión 2 me parece excelente

Enviado desde mi Motorola Atrix 2 usando Tapatalk 2 Beta 6
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OLE ya lo descargue por ahi :p
Esta chevere!!!! =)
Estan bonitos los efectos!!! :D

Sent from my LG-P505 using Tapatalk

Y dele en la pantalla principal con la tecla menú, luego settings y pruebe descargar más temas.... Venía usando el spb shell pero éste se lo lleva por mucho

Enviado desde mi Motorola Atrix 2 usando Tapatalk 2 Beta 6
 
Yo esperare a que no salga mas betas esperare la version final de el tapatalk. Instagram es bacana en este galaxy europa se mueve bueno.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
Tapatalk v2.0.0 Beta 6



Major features:
- Auto-save your account information, no need to login every-time
- Private Messaging and Notification (Notify you when new message arrives)
- Photos Upload and Download feature
- Forum and Topic Subscription
- Plus many other usual forum features

What's New in This Release:
There are no new features, all are bug fixes and it addresses some of the issues


El problema que tengo y que también tenia en la beta 2 es que no me muestra en negrilla los temas no leídos, entonces me toca adivinar cuales temas ya leí y cuales no
 
Y dele en la pantalla principal con la tecla menú, luego settings y pruebe descargar más temas.... Venía usando el spb shell pero éste se lo lleva por mucho

Enviado desde mi Motorola Atrix 2 usando Tapatalk 2 Beta 6

Pero esos temas valen 2 dolares :what:





El problema que tengo y que también tenia en la beta 2 es que no me muestra en negrilla los temas no leídos, entonces me toca adivinar cuales temas ya leí y cuales no

Use el tema oscuro que ahí le salen de color diferente ;)

Sent from my SK17a using Tapatalk 2 Beta-6
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no he podido instalar tapatalk 2 beta 5 ni beta 6 siempre me sale: "error de análisis, se ha producido un problema al analizar el paquete".
Pero la version anterior si me instaló sin problemas, hasta esta semana que dejó de funcionar y me toco volver a instalar tapatalk 1.
Alguien tiene alguna solución que me pueda servir, se los agradecería mucho.
Enviado desde mi HTC Liberty usando Tapatalk
 
Yo no he podido instalar tapatalk 2 beta 5 ni beta 6 siempre me sale: "error de análisis, se ha producido un problema al analizar el paquete".
Pero la version anterior si me instaló sin problemas, hasta esta semana que dejó de funcionar y me toco volver a instalar tapatalk 1.
Alguien tiene alguna solución que me pueda servir, se los agradecería mucho.
Enviado desde mi HTC Liberty usando Tapatalk

Esta descargando la aplicación directamente desde el celular??????? Intente descargarla desde el pc..e instalarla mediante lsla sd

Enviado desde mi Motorola Atrix 2 usando Tapatalk 2 Beta 6
 

Los últimos temas