Aplicaciones y Juegos Android

Y que celular tiene y rom, ha borrado los datos del anterior con titanium.

Este link es de mi cuenta pruebelo
http://www.mediafire.com/?jouoqkuycok7ckz



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tampoco me sirvió, y lo que he notado es que no aparecen los detalles de la aplicación cuando la voy a instalar, como la versión, el icono y el nombre, les adjunto dos capturas para que vean a lo que me refiero; una es de tapatalk 2 que dejó de funcionar la semana pasada y se deja instalar sin problema, la otra que los datos están en blanco, es la que me acabó de pasar y así son todas las que he descargado. Cabe anotar que es con la única aplicación que he tenido problema. En las otras que he descargado no he tenido ese inconveniente.
 

Archivos adjuntos

  • screen_20120409_1959.png
    screen_20120409_1959.png
    30 KB · Visitas: 151
  • screen_20120409_1957.png
    screen_20120409_1957.png
    22.4 KB · Visitas: 145
Tampoco me sirvió, y lo que he notado es que no aparecen los detalles de la aplicación cuando la voy a instalar, como la versión, el icono y el nombre, les adjunto dos capturas para que vean a lo que me refiero; una es de tapatalk 2 que dejó de funcionar la semana pasada y se deja instalar sin problema, la otra que los datos están en blanco, es la que me acabó de pasar y así son todas las que he descargado. Cabe anotar que es con la única aplicación que he tenido problema. En las otras que he descargado no he tenido ese inconveniente.

Muy raro el problema es cuando salga la oficial le siga pasando lo mismo yo creo que debe ser algo en la ROM de su teléfono.
 
Amigos como hago para desinstalar el viejo market?? A mi se me actualizo en ICS pero cuando volvi a GB este no lo hiso.. y ahora me da errores de conexión... como podria desinstalarlo... yo tengo la play store guardada en el back up de appmonster....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Que raro, en mi anterior android la actualizacion cambio al market por el play no tuve que desinstalar nada, no te da la opcion de actualizarlo desde el mismo market??


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Amigos como hago para desinstalar el viejo market?? A mi se me actualizo en ICS pero cuando volvi a GB este no lo hiso.. y ahora me da errores de conexión... como podria desinstalarlo... yo tengo la play store guardada en el back up de appmonster....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si usted esta en Ginger System/app y elimina vending, y en ICS System/app y elimina play store o google play store asi creo que se llama.
 
Ok logre desinstalarla pero ahora intento instalar el google play y me dice " Aplicacion No Instalada "

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk 2.0
 
Ok logre desinstalarla pero ahora intento instalar el google play y me dice " Aplicacion No Instalada "

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk 2.0

Pero para instalarla debe hacer lo mismo colocarla en la carpeta de System/app la pega ahi con el mismo nombre que tenia antes de borrarla y reinicia el tel y listo.
 
Compañeros, una pregunta. Existe alguna aplicación para Android que tenga las funciones de "Recordatorios" del iOS 5 de Apple???

Gracias.
 

Los últimos temas