Aplicaciones y Juegos Android

Yo tambien uso avast por las opciones del antirobo, me gusta mucho, funciona bien y ademas es totalmente gratis, seria genial q pusieran funcion de tomar foto al ladron como en el cerverus.
 
buenas señores me suscribo por aqui en espera del galaxy note que compre....... vengo de años de ios pero ya tenia como ganas de cambiar y probar algo diferente, soy totalmente nuevo con este sistema así que seguro vendré a preguntar bobadas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo tambien uso avast por las opciones del antirobo, me gusta mucho, funciona bien y ademas es totalmente gratis, seria genial q pusieran funcion de tomar foto al ladron como en el cerverus.
Esa opción de la foto también la tiene Androidlost entre otras que me parecen muy buenas =)
 
Google Currents disponible en España y creo que en todo el mundo!

google-currents-01.png


Fuente y links de descarga

Google Currents en Google Play

Google Currents is now available worldwide with a new translation feature and background syncing, letting you browse fresh content in your preferred language with improved battery and storage performance. Learn more in our blog post http://goo.gl/AD3oT and download the app for devices running Android 2.2 and up on Google Play today: http://goo.gl/qhyGE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La interfase de Google Currents es brutal, muy bien lograda y fluida a más no poder. Esta app es un ejemplo a seguir para muchas otras apps en Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Laneros, instalé la aplicación de Netflix en una tablet con ICS pero al reproducir las películas sale el audio y los subtitulos, no se ve la imagen que experiencias han tenido uds con esta aplicación?
 
Laneros, instalé la aplicación de Netflix en una tablet con ICS pero al reproducir las películas sale el audio y los subtitulos, no se ve la imagen que experiencias han tenido uds con esta aplicación?

A mi me a presentado ese problema en ciertas ROM`s en el X8 y X10 minipro con gingerbread, pero se soluciona dejando correr el video unos segundo y regresandolo carga la imagen, lo curioso es que con el wifi se nota un retraso de la imagen frente al audio y subtitulos que si salen perfectamente sincronizado,s a diferencia cuando esta trabajando en 3G con tigo y movistar.
 
Estoy a la espera de comprarme un celular con Android, que aplicaciones tipo agenda, despertador y reproductor de música y video me recomiendan? Gracias.
 
Estoy a la espera de comprarme un celular con Android, que aplicaciones tipo agenda, despertador y reproductor de música y video me recomiendan? Gracias.

Para musica: doubleTwist Y la version de pago trae opciones como cargar las caratulas de los albums, pero si ya las cargaste previamente desde el kies por ejemplo, te ahorras eso. Y la opcion de sincronizar con el PC/MAC

Para agenda: Simple Calendar. lo uso con Widget en el calendario que viene por defecto.

Para alarmas, uso el que viene con defecto, porque rara vez uso las alarmas :p
 
Hoy tuve la verdadera necesidad de usar AirDrop, la instalé y una ximba de app... que completa... super eficiente, nada que ver con el "PortaldelTelefono" que traen los motorolas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas