Aplicaciones y Juegos Android

Se actualizó Facebook, lo malo es que ahora son TRES aplicaciones, la base, el messenger y otra para subir fotos o videos. :mad:

Sent from my SK17a using Tapatalk 2
 
No señor, Telmex, UNE, ETB y en general ya ponen unas claves bien difíciles de descifrar.
Se puede hacer pero desde un portatil o PC y usando alguna distribución de Linux.
 
No señor, Telmex, UNE, ETB y en general ya ponen unas claves bien difíciles de descifrar.
Se puede hacer pero desde un portatil o PC y usando alguna distribución de Linux.

Pero si la clave es chicharrón o chontaduro olvidese que la va encontrar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No señor, Telmex, UNE, ETB y en general ya ponen unas claves bien difíciles de descifrar.
Se puede hacer pero desde un portatil o PC y usando alguna distribución de Linux.

lol por mas dificiles que sean si son wep, se las sacan cagados de la risa con pc/laptop...
Para evitar eso toca con >wpa..

cuando me instalaron une me pidieron q diera una clave y lo primero q recomiendan es un numero de celular..Como los hps modems q entregan vienen ultra capados por firmware no se puede poner wap por wifi,...Toco comprar modem y conectarlo por lan a ese cascaron para lograr el wpa2..
 
Jajaja claro si está como WEP hasta con un smartphone se capa.
En Telmex usan WPA2 y dan un modem decente; Cisco DCP2425.

Mal por los de UNE con esos modems tan malitos que dan.

----------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR AFTERFOCUS PARA ANDROID

AfterFocus-3.jpg

AfterFocus-5.jpg


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motionone.afterfocus

Ese AfterFocus está bien chevere, gracias por la recomendación.
 
Jajaja claro si está como WEP hasta con un smartphone se capa.
En Telmex usan WPA2 y dan un modem decente; Cisco DCP2425.

Mal por los de UNE con esos modems tan malitos que dan.

----------------------------------------------------------------------------------


Ese AfterFocus está bien chevere, gracias por la recomendación.

Pues yo puse hace solo 8 días Telmex por Une y me pusieron un modem de la misma marca, Thompson.

Enviado usando Tapatalk.
 
Uich que mal. Pida que se lo cambien, eso no tiene costo adicional.
Ese Thompson tiene por lo menos wifi?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas