Aplicaciones y Juegos Android

Muchachos tengo algunas preguntas:

1) ¿Qué App manejan ustedes depurar el inicio del S.O.?
2) ¿Qué App manejan ustedes para tumbar de memoria Procesos/Servicios?
3) ¿Qué App manejan ustedes para tumbar de memoria Programas?

Yo he probado algunas, pero no sirven porque los procesos/servicios/programas vuelven a cargarse en memoria!!!
:muerto:
 
Muchachos tengo algunas preguntas:

1) ¿Qué App manejan ustedes depurar el inicio del S.O.?
2) ¿Qué App manejan ustedes para tumbar de memoria Procesos/Servicios?
3) ¿Qué App manejan ustedes para tumbar de memoria Programas?

Yo he probado algunas, pero no sirven porque los procesos/servicios/programas vuelven a cargarse en memoria!!!
:muerto:

Todo se hace desde el so.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchachos algo para probar que las notificaciones estén funcionando bien en ICS?

Por ejemplo si mato la app de Facebook o Twitter me seguirán llegando las notificaciones push?


using Tapatalk
 
alguien sabe de alguna aplicación o sitio para ver los partidos de la liga de Colombia, en ios usaba justin tv, pero aquí no encuentro nada,
 
Alguien conoce una buena aplicación, ojalá sea gratuita, pero si es de pago ni modo, toca comprarla, que me sirva como agenda? Debe ser bien completa, porque necesito estar pendiente de muchas cosas a la vez y estuve mirando en google play, pero parecen muy básicas.
 
Alguien conoce una buena aplicación, ojalá sea gratuita, pero si es de pago ni modo, toca comprarla, que me sirva como agenda? Debe ser bien completa, porque necesito estar pendiente de muchas cosas a la vez y estuve mirando en google play, pero parecen muy básicas.

Yo uso google calendar... no he necesitado más...
 
Muchachos tengo algunas preguntas:

1) ¿Qué App manejan ustedes depurar el inicio del S.O.?
2) ¿Qué App manejan ustedes para tumbar de memoria Procesos/Servicios?
3) ¿Qué App manejan ustedes para tumbar de memoria Programas?

Yo he probado algunas, pero no sirven porque los procesos/servicios/programas vuelven a cargarse en memoria!!!
:muerto:

Sólo por curiosidad, qué móvil tienes?
En los Android de ultima generación ya no son necesarias este tipo de aplicaciones. Primero, como dice otro LANero, estas tareas se pueden realizar desde el propio OS y segundo porque el hardware es mucho mejor, por lo que hay menos problemas de memoria y bloqueos.
 
No señor, Telmex, UNE, ETB y en general ya ponen unas claves bien difíciles de descifrar.
Se puede hacer pero desde un portatil o PC y usando alguna distribución de Linux.

O simplemente se mete al router y pone la clave que a uno se le de la gana....jajaja
 
Muchachos tengo algunas preguntas:

1) ¿Qué App manejan ustedes depurar el inicio del S.O.?
2) ¿Qué App manejan ustedes para tumbar de memoria Procesos/Servicios?
3) ¿Qué App manejan ustedes para tumbar de memoria Programas?

Yo he probado algunas, pero no sirven porque los procesos/servicios/programas vuelven a cargarse en memoria!!!
:muerto:


1) Puede utilizar el autostars, aunque puede utilizar el titanium para congelar las aplicaciones que no utilizar por ejemplo el google maps cuando no se utiliza consume hasta lo de 3 aplicaciones ya que el arranca para estar ahi, lo puede congelar y cuando lo necesita lo descongela , lo mismo con la radio si no la utiliza hace lo mismo, tambien el tener muchos widgets en la pantalla principal o escritorio consume mas bateria y sistema lento.

2) El propio de Android basta y sobra si tiene un S1 S2, aunque varios utilizamos el Go power Master y el optimiza como si fuera un taskiller

3) El propio de Android basta y sobra si tiene un S1 S2, aunque varios utilizamos el Go power Master y el optimiza como si fuera un taskiller


Espero le sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas