Aplicaciones y Juegos Android

Alguna aplicación para el galaxy ace que modifique el brillo de la pantalla automáticamente?????



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Yo utilizo CERBERUS muy buena para rastrear el tel sirve hasta en 5 dispositivos android pero es de pago hace un mes el desarrollador regalo 100 mil activaciones.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Iba a comprar la licenciía de una (3.9usd) pero como que no me funciona cuándo no tiene Wi-Fi Como se arregla eso? Es decir cuándo desactivo el Wi-fi y la red de datos, no me trae NINGUNA información EXCEPTO la úbicación del telefono :s

EDIT: Por lo leído en los foros de cerberus solo funciona con Wi-Fi o Datos
 
Iba a comprar la licenciía de una (3.9usd) pero como que no me funciona cuándo no tiene Wi-Fi Como se arregla eso? Es decir cuándo desactivo el Wi-fi y la red de datos, no me trae NINGUNA información EXCEPTO la úbicación del telefono :s

EDIT: Por lo leído en los foros de cerberus solo funciona con Wi-Fi o Datos

Creo que también puedes hacer ciertas actividades enviando SMS a tu móvil. Se hace desde la página Web de Cerberus.
 
Que cliente de windows live messenger recomiendan que no chupe mucha bateria pero que quede abierto en segundo plano y sea bueno?
 
para los que tienen el titanium backup (version paga), me puede indicar como hacer el backup de las apps para volver a tener todo en caso de estar cambiando de ROM?? es que veo tantas opciones tantas partes donde seleccionar que me pierdo :p
 
para los que tienen el titanium backup (version paga), me puede indicar como hacer el backup de las apps para volver a tener todo en caso de estar cambiando de ROM?? es que veo tantas opciones tantas partes donde seleccionar que me pierdo :p

Ah es muy facil, se va en la parte de arriba a "Copiar/Restaurar", le da la tecla de Menu escoge "Lotes" y le "Hacer respaldo de todas las aplicaciones + Datos"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah es muy facil, se va en la parte de arriba a "Copiar/Restaurar", le da la tecla de Menu escoge "Lotes" y le "Hacer respaldo de todas las aplicaciones + Datos"

otra preguntica, hago backup, pero para restaurar todo despues de instalar una rom y hacer todos los wipes, como se hace?? supondria que se instala el titanium y se hace el restore, asi no mas?? o se hace de otra manera??
 
yo uso nimbuzz.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Yo también, es el único que verdaderamente funciona perfecto, no se desconecta, no come batería y tiene algo que otros no, las llamadas entre usuarios nimbuzz, todo el tiempo las uso con mi esposa y son de muy buena calidad, recomendadisimo

Enviado desde mi Xperia Play usando TapaTalk 2
 
Alguna app que sea para bajar musica? pero ue las baje con todos os tags y sus respectivas caratulas?
Como decir BlackMarket de musica :S
 
WhatsAppSniffer permite espiar conversaciones de otros contactos en tu misma red WiFi

WhatsAppSniffer-600x329.jpg


WhatsApp, una de las aplicaciones más famosas de mensajería instantánea para móviles, tiene problemas de seguridad, y muy graves.

Resulta que dicha aplicación sufre de una dolencia por la cual es posible “espiar” conversaciones ajenas entre otros usuarios, siempre y cuando estén bajo nuestra misma red WiFi. Lo preocupante es que, incluso aunque la red utilice algún tipo de encriptación como WEP, WPA o WPA2, seguimos estando expuestos, por lo que los desarrolladores deberían hacérselo mirar.

Conocemos de este preocupante fallo de seguridad gracias a la aplicación WhatsAppSniffer, cuyos desarrolladores llevan protestando desde 2011 —y sin suerte por el momento— para que los creadores de la famosa red de mensajería lo solucionen cuanto antes. Aun así, la aplicación ha visto la luz hace poco; esperemos que esto motive más a la empresa detrás de WhatsApp para arreglar dicho problema.

La aplicación, que solo está disponible para Android, permite leer incluso conversaciones, fotos, vídeos y audio de usuarios de WhatsApp de otras plataformas como Symbian, iOS o Windows Phone. Requiere de acceso ROOT y por motivos evidentes no facilitaremos el enlace de descarga.

Así que tened cuidado cuando os conectéis a alguna red WiFi y habléis por WhatsApp, sobre todo si es pública. De momento y mientras no lo solucionen, nos tocará ir tirando de 3G…

Fuente: http://www.android.es/whatsappsniff...-de-otros-contactos-en-tu-misma-red-wifi.html
 
Yo también, es el único que verdaderamente funciona perfecto, no se desconecta, no come batería y tiene algo que otros no, las llamadas entre usuarios nimbuzz, todo el tiempo las uso con mi esposa y son de muy buena calidad, recomendadisimo

Enviado desde mi Xperia Play usando TapaTalk 2

ademas, es el unico de los que he probado. que te permite chatear con los "no conectados" zombies o invisibles. al punto que la gente piensa que estoy en el pc.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
otra preguntica, hago backup, pero para restaurar todo despues de instalar una rom y hacer todos los wipes, como se hace?? supondria que se instala el titanium y se hace el restore, asi no mas?? o se hace de otra manera??

Si cuando vaya a restaurar usted se va por el mismo lado y puede restaurar todo, las aplicaciones que quiera y puede escoger si con datos de usuario o no, si cambia de ROM, es mejor que solo restaure las apks sin datos, porque puede crear conflictos y darle problemas
ademas, es el unico de los que he probado. que te permite chatear con los "no conectados" zombies o invisibles. al punto que la gente piensa que estoy en el pc.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Yo uso el IMO pero igual le dare la oportunidad al Nimbuzz a ver que tal se comporta
 

Los últimos temas