Aplicaciones y Juegos Android

Yo uso el IMO, de los que he probado este consume poca batería....


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Una pregunta por ahi escuche de una aplicación para hacer llamadas de voz gratis a cualquier celular por ejemplo desde mi cel con la aplicación al de mi mujer así ella no tenga la aplicación, eso lo escuche en iphone eso existirá en android.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta por ahi escuche de una aplicación para hacer llamadas de voz gratis a cualquier celular por ejemplo desde mi cel con la aplicación al de mi mujer así ella no tenga la aplicación, eso lo escuche en iphone eso existirá en android.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues eso es como raro, le creeria si es a una línea en USA que tienen tarifa plana, pero acá y sobretodo a celular, no creo
 
Una pregunta por ahi escuche de una aplicación para hacer llamadas de voz gratis a cualquier celular por ejemplo desde mi cel con la aplicación al de mi mujer así ella no tenga la aplicación, eso lo escuche en iphone eso existirá en android.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Pues eso es como raro, le creeria si es a una línea en USA que tienen tarifa plana, pero acá y sobretodo a celular, no creo

Se llama... algo con justin biber... viber o una joda así.

Edit: http://www.viber.com/

La calidad de las llamadas aguantan, en datos o wifi.
 
Pero la verdad si es el caso, yo prefieron el Skype que Viber, la calidad de la llamada me parece mejor y sobretodo el poder usarlo desde diferentes plataformas
 
La aplicación se llama Time to call, pero solo es para Iphone y es de pago. Sobre eso ya se había hablado por acá. Permite hacer llamadas de Iphone a cualquier equipo, así no la tenga instalada, pero repito, pagando, como lo hace Skype también. Time to Call para Android no existe.
 
Yo prefiero esos pero cada nada me toca es con esta:

VENTA%20DE%20MINUTOS0130.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas