Aplicaciones y Juegos Android

Si si, hay que probar esos.. definitivamente el IM+ NO lo utilizen que cosa para chupar batería .

Probaré el imo.im a ver como me va!!

Y de nuevo... cualquiera que usen para el msn y que se mantenga conectado va a chupar bateria de lo lindo.

El IM+Pro es perfecto usandolo en push. Cero gasto de bateria estando online.

No por algo ya voy para un año con el. Si no lo saben usar y dejan la app corriendo todo el tiempo pues es otra cosa...
 
Y de nuevo... cualquiera que usen para el msn y que se mantenga conectado va a chupar bateria de lo lindo.

El IM+Pro es perfecto usandolo en push. Cero gasto de bateria estando online.

No por algo ya voy para un año con el. Si no lo saben usar y dejan la app corriendo todo el tiempo pues es otra cosa...

Eso es cierto, de hecho cualquier app corriendo en segundo plano va a consumir bateria, pero es q hay unas que exageran!! y otras que consumen verdaderamente poco. En lo personal el push del IM+ pro no me funciono, al principio bien pero despues de un tiempo dejaba de recibir los mensajes hasta q abria el programa y el consumo de bateria era bastante, por eso me cambie a nimbuzz y ahi me quede, no consume practicamente nada de bateria y recibo los mensajes instantaneamente.
 
Eso es cierto, de hecho cualquier app corriendo en segundo plano va a consumir bateria, pero es q hay unas que exageran!! y otras que consumen verdaderamente poco. En lo personal el push del IM+ pro no me funciono, al principio bien pero despues de un tiempo dejaba de recibir los mensajes hasta q abria el programa y el consumo de bateria era bastante, por eso me cambie a nimbuzz y ahi me quede, no consume practicamente nada de bateria y recibo los mensajes instantaneamente.

Si eso si he leido, que en algunos terminales se dejan de recibir los mensajes o cosas así. A mi siempre me ha funcionado bien. La cosa del msn es que no existe una app nativa que funcione en push. Tipo Gtalk o Whatsapp, las cuales así uno este escribiendo el consumo es muy bajo en comparación a cualquier app que ejecute el msn.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y de nuevo... cualquiera que usen para el msn y que se mantenga conectado va a chupar bateria de lo lindo.

El IM+Pro es perfecto usandolo en push. Cero gasto de bateria estando online.

No por algo ya voy para un año con el. Si no lo saben usar y dejan la app corriendo todo el tiempo pues es otra cosa...

Voy a probar el pro!!
 
a mi el IM+ pro no es que me consuma mucha batería. pero si me pasa lo que dicen del push. a veces los mensajes llegaban horas después de que los enviaban, uno va a responder y el contacto ya no está en linea. en Android no hay una sola aplicación de messenger MSN que valga la pena.
 
Ahhh ahora que me acuerdo cuando usaba IM+ la ventaja q tenia frente a todos los demas era el servicio de chat de Skype, ese si no lo he visto en ningun otro, sin embargo me gusta mas el servicio de llamadas de nimbuzz que tampoco tienen los demas.
 
Ahhh ahora que me acuerdo cuando usaba IM+ la ventaja q tenia frente a todos los demas era el servicio de chat de Skype, ese si no lo he visto en ningun otro, sin embargo me gusta mas el servicio de llamadas de nimbuzz que tampoco tienen los demas.

El IMO tiene la opción de skype, msn, fb y muchos mas, no consume nada de batería, he revisado y lo máximo que gasta es 4%

be1ca85d-8fcf-65a7.jpg



Sent from my SGH-i777 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo siempre he usado IM + y me va muy bien con el y eso que me mantengo conectado siempre solo cierro seccion cuando me acuesto pero muchas veces se me olvida, lo máximo que me consume en 6 u 8 % y los mensajes siempre me llegan a tiempo

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Bueno, tambien hay que tener en cuenta que depende del plan de datos que tenga la persona, funciona o no la aplicacion de mensajeria, les aclaro esto porque antes yo tenia un plan en comcel de chat, mail y redes sociales y habia varias que no conectaban, por ejemplo la que nombran arriba IMO y otras mas, no habia manera de que me conectaran con ese plan.
 
yo uso IM+Pro y me va perfecto, vale la pena comprarlo.
El nimbuzz lo tengo solo por que ese permite hacer llamadas de voz a usuarios de msn, cosa que el IM no y tampoco la nativa de msn.
Asi que yo lo resumo de la sgte. manera:
Prioritaria IM+ Pro (msn, fb, skype, gtalk)
luego : skype y nimbuzz para llamadas o videollamadas (skype) con usuarios de skype y msn.
Tengo un Motorola Atrix 2.3.6 con plan de datos ilimitados de Tigo y siempre me llegan a tiempo todos los mensajes.
 
Lo único que no me gusta de Nimbuzz es que usa entre 15 y 20 megas de las 128 que tiene mi celular. Por lo demás me ha parecido bueno.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
yo uso IM+Pro y me va perfecto, vale la pena comprarlo.
El nimbuzz lo tengo solo por que ese permite hacer llamadas de voz a usuarios de msn, cosa que el IM no y tampoco la nativa de msn.
Asi que yo lo resumo de la sgte. manera:
Prioritaria IM+ Pro (msn, fb, skype, gtalk)
luego : skype y nimbuzz para llamadas o videollamadas (skype) con usuarios de skype y msn.
Tengo un Motorola Atrix 2.3.6 con plan de datos ilimitados de Tigo y siempre me llegan a tiempo todos los mensajes.

Cual es la app nativa del msn?
 
Pero Microsoft si la está promocionando, cada vez que abro el msn en el compu me sale un aviso diciendo que esa es la aplicación para móviles.