Aplicaciones y Juegos Android

Me podrian explicar para que seria util un programa como estos??

creo que se refiere a los programas para capturar la imagen de la pantalla? sirve para mucho, por ejemplo si necesita hacer un tutorial de como configurar algo en el celular puede hacer una guia haciendo capturas de pantalla (en vez de tomar fotos al display con una camara, no se si alguna vez lo ha hecho pero generalmente quedan con lineas lo cual no dejan ver el contenido de la pantalla), o para pedir soporte cuando no sabe como hacer algo, o por ejemplo para preguntar que significa "x cosa" en la pantalla o en una aplicación. Es una herramienta muy util por eso es que en todos los smatphones encuentra aplicaciones de éste tipo.
 
Yo uso una que se llama Screen Capture la encontré en android-full.blogspot.com

Enviado desde mi HTC Evo 4G usando Tapatalk
 
vindo que el google search le entiende a uno casi todo.

existira alguna aplicaciones para que uno le haga dictados y el le guarde el texto?
 
Yo uso una que se llama Screen Capture la encontré en android-full.blogspot.com

Enviado desde mi HTC Evo 4G usando Tapatalk

pero la utilidad que quiero no es precisamente que me capture la pantalla sino que pueda controlar el celular desde el pc tocando la pantallia y demas, algo similar a mymobiler que se usa en windows mobile

mymobiler12.jpg
 
Definitivamente si es Callsocial.
Toma las fotos de los perfiles de facebook y los pone en el ID de la llamada en pantalla completa.
El full screen caller ID muestra la foto pixelada por mas grande que la pongas, no me gusto.
le di oportunidad nuevamente a callsocial y me ha funcionado bien en general, un par de veces me salio FC, pero creo que es por la rom; aunque dice en el market que la app es de 175kb de tamaño en el manager me aparece que usa 11MB, será por las fotos que descarga? y si han visto que además permite seleccionar para un contacto una foto de la galeria; a ver que tanto mejora en la próxima actualización.
 
Tengo que hacerle un reset al telefono a datos de fabrica..
me recomiendan alguna utilidad para hacerle el backup completo... no de ROM sino de programas y contactos mas que todo.
Si se puede en el Pc mejor y si es online.. fantastico.. jjj
saludos
 
Tengo que hacerle un reset al telefono a datos de fabrica..
me recomiendan alguna utilidad para hacerle el backup completo... no de ROM sino de programas y contactos mas que todo.
Si se puede en el Pc mejor y si es online.. fantastico.. jjj
saludos

Programas este AppBrain hay que crear una cuenta para sincronizar las applicaciones instaladas con esa, y quedan en la página, y para restaurar, se instala la aplicación de appbrain que a su vez instala las aplicaciones que estaban antes.

Para lo de los contactos, es bueno usar Google Contacts, que sirve para sincronizar los contactos con la cuenta de google, de tal manera que cuando se restaure, se cargan los contactos tal cual como esta en el site de Google.
 
Definitivamente dicen que el Titanium es el mejor.
Yo personalmente no he podido usarlo por un error que dice que no puede obtener privilegios de root. Verifique que su ROM este rooteada.
No se como arreglar esto.
Alguna sugerencia??
 
Si no lo ha rooteado pues hacerlo y si ya lo hizo verifique que tenga la ultima version disponible del BusyBox que haya en el market,
 
Eso es lo que no se. Rootearlo. para que es eso? explícame.
Rootearlo es permitir que ciertos programas y el teléfono en si tenga acceso a ciertos archivos raiz del sistema Android, con esos permisos se logra modificar la interfaz, agregar funcionalidades, optimizar procesos etc. Por eso el Titanium no le funciona ya que el debe adquirir permisos para modificar o acceder a archivos de la raiz del sistema Android.

Puede documentarse mas en la red y si quiere hacerlo pues con gusto le ayudo pero pues necesito saber que terminal tiene.
 
Rootearlo es permitir que ciertos programas y el teléfono en si tenga acceso a ciertos archivos raiz del sistema Android, con esos permisos se logra modificar la interfaz, agregar funcionalidades, optimizar procesos etc. Por eso el Titanium no le funciona ya que el debe adquirir permisos para modificar o acceder a archivos de la raiz del sistema Android.

Puede documentarse mas en la red y si quiere hacerlo pues con gusto le ayudo pero pues necesito saber que terminal tiene.

como dato añadido: con el superoneclick para windows se puede rootear casi todos los celulares actuales con android... asi rootee mi xperia mini
 
como dato añadido: con el superoneclick para windows se puede rootear casi todos los celulares actuales con android... asi rootee mi xperia mini
Exacto es muy facil pero como usted lo dijo casi todos, con algunos no se puede asi que toca esperar para saber cual tiene JuanK@rt