Aplicaciones y Juegos Android

para los que aun estan pensando en que app usar para msn, se ha recomendado mucho imo, bla bla bla por lo que algunos decian que usaban otras por las llamadas, bueno esta se actualizo ayer y ya cuenta con ese detalle puedes hacer llamadas a otras personas que tienen imo instalado
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Aplicacion para que salga al lado del icono de la bateria, el nivel en porcentaje de la bateria?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Interesante esta app para los celulares que no tienen Led de notificaciones, se puede configurar para distintas aplicaciones por ejemplo Whatsapp, Gmail, FB y me parece que casi cualquiera. Ando probandola a ver si no consume mucha batería

NoLED
 
A todas estas se me había olvidado preguntarles a los de AOKP, si les sirve el Led? A mi nunca me ha funcionado y lo tengo activo

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
laneros recomiendo la aplicación de enhanced callerid, con eso puede uno escuchar quien lo esta llamando (le dice a uno el hombre de la persona que llama) utilizando el manos libres bluetooth (probé otros del market pero ninguno me dió resultado), asi que ya no toca sacar el celular para ver si uno no quiere contestar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Publico la noticia porque aunque la aplicación para Android no está disponible actualmente para descarga, es importante estar atento al tema.

Telefónica lanza su propio ‘whatsapp’ con llamadas y sms gratis

Telefónica ha decidido dar un golpe de mano para hacer frente a servicios tan populares como WhatsApp o Skype que facilitan el envío de mensajes y de llamadas gratis por el móvil. La operadora española lanza hoy TU me, una aplicación propia y gratuita que permite a los usuarios de móvil intercambiar mensajes de texto, y de voz, realizar llamadas, y compartir fotos o información sobre su localización. Todo ello gratuitamente.

Para ello, basta con disponer de un smartphone (teléfono de alta gama) con conexión a Internet, ya sea vía Wi Fi o 3G, con un plan de datos móviles. Y es que aunque TU me ha sido desarrollado por Telefónica Digital es un servicio multiplataforma y multioperador, es decir, compatible con todo tipo de terminales y válido para la comunicación entre abonados de distintas compañías.

A partir de hoy, la aplicación está disponible para iPhone (sistema iOS) en la tienda de aplicaciones de Apple (App Store) y “próximamente” estará lista para Android, el sistema operativo de Google que equipa a ya a la mitad de los terminales de alta gama del mercado de casi todas las marcas (Samsung, LG, HTC, Sony, etcétera).

Se trata del primer servicio de Telefónica Digital lanzado directamente a los consumidores y la primera vez que la operadora española ofrece un producto mundialmente, no sólo en los países en los que opera. La aplicación seguirá siendo desarrollada para incorporar nuevas funcionalidades en el futuro. Además de permitir al usuario comunicarse y compartir información a través de un smartphone, guarda cada interacción a través de un histórico (timeline) simple en el que pueden realizarse todo tipo de búsquedas.

El movimiento de Telefónica no solo supone un reto hacia aplicaciones independientes de mensajería instantánea y llamadas como WhatsApp, Skype, Viber, o Blackberry Messenger sino que hace competencia a Joyn, el servicio desarrollado por la asociación de operadores móviles GSMA, que también permite conversaciones en red y envíos multimedia gratis a través de las redes celulares bajo el estándar RCS-e.

En España, Vodafone ya lo tiene disponible desde el pasado mes marzo, aunque únicamente para terminales que funcionan bajo Android. Movistar tenía que comenzar a incluirlo en su catálogo este mes de mayo para terminales Android y Orange se sumará a la iniciativa en verano.

El lanzamiento de TU me no variará los planes sobre Joyn, según informaron en fuentes de la operadora. “Son servicios complementarios. Ofrecen facilidades parecidas pero no iguales. Con TU me, por ejemplo, puedes realizar llamadas de voz por Internet (voz IP) al mismo tiempo que envías un vídeo”, indicaron las mismas fuentes.

Telefónica defiende esa supremacía de TU me frente a otras similares. “Es es la única aplicación de su categoría que almacena el contenido en la nube (cloud) para que siempre esté disponible cuando se quiera acceder al mismo, incluso si se extravía el dispositivo móvil. También es la única que permite al usuario realizar llamadas, enviar mensajes de voz y mensajes instantáneos, compartir fotos y localizaciones desde un único control y una única pantalla, sin necesidad de abrir otras aplicaciones o pestañas”.

TU me también es una prueba fehaciente de que los operadores de telefonía móvil han decidido tirar la toalla en su resistencia a las aplicaciones gratuitas de voz y mensajes porque saben que los usuarios se decantan cada vez más por éstas, en detrimento de las llamadas y los SMS de pago.

Y, aunque este tipo de servicios incide directamente en los suculentos márgenes de beneficio de las operadoras, sobre todo en lo que a los SMS se refiere, les compensa porque obligan a sus clientes a tener una tarifa plana de datos mensual, es decir, un ingreso fijo y seguro, independientemente del consumo.

El declive de los SMS es imparable. En los dos últimos años, los ingresos por mensajes cortos de las operadoras españolas ha caído un 26%, según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Y si a finales de 2009 los mensajes cortos representaban el 10,2% de sus ingresos hoy apenas alcanzan el 8% de su facturación total. Con todo, el margen que obtienen por cada SMS es estratosférico. Cobran 15 céntimos de euro por SMS, cuando su coste (apenas usan ancho de banda) no llega ni a 0,1 céntimos.

TU Me es el primer producto de Telefónica Digital que se lanza con la nueva marca TU y llega al mercado menos de seis meses después de que comenzara a operar esta nueva unidad de innovación. En los próximos meses se lanzarán otros servicios bajo esa marca. “TU me demuestra que las compañías de telecomunicaciones pueden innovar y actuar al mismo ritmo que los desarrolladores de aplicaciones móviles”, dice Stephen Shurrock, director comercial de Telefónica Digital.

Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/05/08/actualidad/1336505510_762190.html
 
Perdón el doble post, pero vale la pena.

Se filtra el .apk de Flipboard para Android

En el anuncio del Samsung Galaxy SIII hubo na cosa además del móvil que nos llamó la atención, y esa era Flipboard para Android, un lector de noticias que recoge los contenidos más interesantes de las diversas categorías de noticias y de nuestros contactos. Con esto genera una revista digital y personalizada con muchas funciones sociales.

Muchos esperábamos que Flipboard tardase ene llegar hasta la salida del Samsung Galaxy SIII, pero por fortuna siempre están nuestros compañeros de XDA Developers para ayudar. Simplemente tendremos que descargarnos el archivo .apk e instalar el paquete permitiendo aplicaciones fuera de Google Play y ya lo tendremos listo para disfrutar.

Para configurarlo simplemente tenemos que escoger las categorías que nos interesen y si queremos introducir nuestra cuenta de Twitter y Facebook. Podremos navegar por las secciones y las noticias más interesantes en una de las interfaces más cuidads que nos podremos encontrar. Solamente queda esperar a que Flipboard decida salir en Google Play y todo serán ventajas.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/se-filtra-el-apk-de-flipboard-para-android

Descarga en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25866075#post25866075
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Tengo dos inquietudes.

1. tengo el NotififierPro Plus instalado. Lo que pasa es que uando me llegan los mensajes por ejemplo de Gmail cuando de pronto no los leo en el celular los leo en el computador. Antes de tener el programa cuando yo leia el correo desde el pc ya en el celular no aparecia la notificación; ahora que monte el programa así lea el correo en el pc la notificación me aparece. hay alguna forma de que se desaparezca despues de que lo lea en el pc?

2. Tengo el friencaster pro y resulta que no me actualiza automaticamente sino que tengo que darle yo mismo actualizar para que me lo pongo al día. Me peuden dar un isntructivo de donde me tengo que meter para que haga actualización por decirle así cada 10 minutos?
 
Bueno para informar que ya probé IMO y hasta el momento para MÍ es lo mejorsito para Messenger, lo he tenido conectado desde ayer (Más de 24hrs) y no me ha consumido prácticamente NADA. (un 4% - 6%) a diferencia del IM+PRO que me consumia hasta un 50% de la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno para informar que ya probé IMO y hasta el momento para MÍ es lo mejorsito para Messenger, lo he tenido conectado desde ayer (Más de 24hrs) y no me ha consumido prácticamente NADA. (un 4% - 6%) a diferencia del IM+PRO que me consumia hasta un 50% de la batería.

Ese Mismo Porcentaje Que Consume A Mi IM+ Conectado las 24/7 Nunca Apago El 3G Para Nada
 
Bueno para informar que ya probé IMO y hasta el momento para MÍ es lo mejorsito para Messenger, lo he tenido conectado desde ayer (Más de 24hrs) y no me ha consumido prácticamente NADA. (un 4% - 6%) a diferencia del IM+PRO que me consumia hasta un 50% de la batería.

Faltaria q alguien lo pruebe con un plan de comcel de esos de chat (sin internet ilimitado) a ver si ahora si conecta. Yo lo estuve probando hace poco, tambien tiene el problema de q no muestra los avatares, yo no se que es lo q pasa con esas imagenes, practicamente todas las apps de messenger de android tienen problemas para mostrarlas...
 


Excelente! Instalado y funcionando al pelo, muy bacana esa interfaz y en una sola aplicación se puede ver todas las redes sociales de uno y estar al tanto de otra noticias.

bea54528-cb43-dcf0.jpg

bea54528-cb52-10d5.jpg

bea54528-cb5f-15fd.jpg



Sent from my SGH-i777 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas