Aplicaciones y Juegos Android

Pero es que esa no es la idea men......De todas formas el aplicativo va a seguir guardando el cache en la memoria interna, entonces cada vez que se llene toca wipear?

Poco funcional diría yo.

Me parece que no es el caché, porque según Link2SD me aparecen 1,34 mb de caché. Sin embargo en Datos me aparecen 18Mb...Que tanto datos guardan este tipo de aplicaciones???? Con Google Currents también vi que tenía 16 Mb en datos por lo que se los elimine
 
A mi me pasa exactamente lo mismo con el Wathsapp...a uds no les pasa?

Apenas lo instalo pesa 3megas, le hago la configuración inicial con mi numero de cel y todo, y no he ni hablado con nadie y como a las 8 horas ya pesa como 18megas y ya el celular me pide espacio... :S

Compañeros, eso es pura cuestion de equipo y nada más. Yo tengo un xp10 mini pro y me toco hackearlo pa poder instalar todo en la SD...
 
Compañeros, eso es pura cuestion de equipo y nada más. Yo tengo un xp10 mini pro y me toco hackearlo pa poder instalar todo en la SD...

20264825.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Exactamente!! La red social es lo que la diferencia de las otras apps para efectos de cámara.

Ayer integre instagram en ese Flipboard y queda muy bacanooo!

bab48e1b-da8e-2dee.jpg



Sent from my SGH-i777 using Tapatalk 2

Cymera igual maneja redes sociales en su config....asi que no le veo mucha diferencia realmente
 
no son redes sociales, es una red social como tal! de instagram, no la integracion de las demas dentro de la misma sin embargo esto tambien se puede para compartir imagenes, es parecido a lo que hace flikr o flirk como se escriba, pero para moviles
 
Muchachos estoy buscando juegos multijugador que funcionen por bluetooth especialmente (o wifi) para jugar con mi hermana ella en el cel de ella
 
Cymera igual maneja redes sociales en su config....asi que no le veo mucha diferencia realmente

Una cosa es que la app cymera como tal fuera red social, como lo es instagram, OTRA cosa muy distinta es que podas compartir tus fotos retocadas en cymera en Redes Sociales.

Son dos cosas totalmente distintas, a propósito si tiene el apk de cymera le agradezco si me la pasa, nose porque razon google play desde el PC y desde el Cel (S2) me dice que mi dispositivo no es compatible con esta aplicacion... :cansado:

Salu2!
 

Los últimos temas