Aplicaciones y Juegos Android

Tengo varios amigos con galaxy a los q les pasa eso frecuentemente, abra algún problema con Samsung??? A veces recomiendo una app y me dicen que no la pueden instalar....,

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
 
Y antes no te pasaba eso?? Se te acuerdas mas o menos desde cuando, intenta desinstalando la ultima aplicación. Si no va tocar que reinstales la ROM. Hoy cambie de ROM y con Astro uff que ahorro de tiempo para recuperar las aplicaciones que antes de formatear ya tenía.

a mi me paso algo similar con un mensaje de actualizacion de niumbuzz

Antes no pasaba eso, no recuerdo en que momento exactamente empezó a pasar, va a tocar hacer wipe data a ver si me deja..... =(
 
Google Play se actualiza a la versión 3.5.19

new-gplay_650.png


http://www.xatakandroid.com/android-market/google-play-se-actualiza-a-la-version-3519
 

Esta muy bien el vita, muy acertado, hoy le dicte un par de mensajes y los entendió a la perfección, ni una palabra equivocada, las ordenes y la marcación van perfecto. Y corre bien rápido

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tapatalk Forum App v2.1.1



What's in this version:
Introducing Tapatalk 2
Account Sync
Tapatalk 2 sync all your forum accounts among all mobile devices with Tapatalk installed. Works on iPad, iPhone, Android phone, tablets and BlackBerry.
Forum Recommendation
The best forums are not necessary the biggest. Discover new and emerging forums with our Recommendation Engine in Tapatalk 2.
Better Interface
A new look & feel w/ revamped interface allows you to focus on your conversation & latest discussions. Works great on Android ICS.
 
Muchahos, buena tarde:

Estoy buscando un buen reproductor de video para mi android, lo que quiero es que me reproduzca la mayor cantidad de formatos posibles sin ningún problema.....Ya he buscado en varios post de este hilo pero nada, o estoy ciego :(
 
Muchahos, buena tarde:

Estoy buscando un buen reproductor de video para mi android, lo que quiero es que me reproduzca la mayor cantidad de formatos posibles sin ningún problema.....Ya he buscado en varios post de este hilo pero nada, o estoy ciego :(

Mx video es una excelente opcion, ademas permite bloqueo de la pantalla para que sigas viendo el vindeo sin pausar o adelantar lo que estas mirando.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hay otro reproductor que me gusta bastante se llama QQ player, reproduce muchos formatos y tiene una opción de crear una biblioteca privada y protegida con contraseña, lo malo es q no encripta los archivos entonces cualquier otra aplicación los puede abrir así nomas...

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
 
Hay otro reproductor que me gusta bastante se llama QQ player, reproduce muchos formatos y tiene una opción de crear una biblioteca privada y protegida con contraseña, lo malo es q no encripta los archivos entonces cualquier otra aplicación los puede abrir así nomas...

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

Por eso es mejor guardar el "pr0n" en un sitio bien seguro, jaja

Enviado desde mi MB860
 

Los últimos temas