Aplicaciones y Juegos Android

Tengo un Galaxy I5500L
Que desventaja hay despues de hacer este proceso. Actualmente tengo el 2.2 Froyo con Kernel 2.6.32 Motafoca.
 
q reproductor de música me recomiendan para usar en un milestone version 2.1? el nativo o otro?

alguna aplicación o página para escuchar emisoras de colombia/medellín???
 
con q aplicación o como se hace thethering para utilizar el portatil con la conexión 3g, tengo un milestone versión 2.1

PD: tambn deseo saber como se usa por conexión usb. gracias
 
búscalo en google. yo lo descargué de taringa la versión crackeada ya que el juego en el market vale como 6 mil pesos.

Sebas no ser en el milestone cómo será pero con el galaxy es conexiones inalámbricas, ap movil, viene por fábrica.

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
búscalo en google. yo lo descargué de taringa la versión crackeada ya que el juego en el market vale como 6 mil pesos.

Sebas no ser en el milestone cómo será pero con el galaxy es conexiones inalámbricas, ap movil, viene por fábrica.

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk

en config inálambrica en la parte de wifi no encuentro ninguna opción lo único raro q vi es VPN pero no creo q sea eso
 
no no no, el vpn no es. Entonces con tu milestone no se como será. Revise su twitter, ya le mandé el link de guerrilla bob cra.ck.

Edit: No le aparece la opción de crear el hot spot porque usted tiene 2.1 y froyo (2.2) fue la que implementó eso.

Pero entonces descarguese del market
Barnacle Wifi Tether

y listo el pollo.
 
Amigos desde hace unos dias no puedo descargar nada por el market, se queda en iniciando descarga, saben porque puede ser? uso un x10 mini pro