Aplicaciones y Juegos Android

Hola disculpen laneros por el offtopic pero estoy desesperado alguien sabe donde vende el original Android Toy???? lo he buscando por ebay y amazon y no hacen envios a colombia, porfavor se lo agradecería mucho si alguien me puede ayudar

Creo que en www.dealextreme.com los consigues a muy buen precio y con envío a Colombia. Sólo que puede tardar unos 20 días en promedio.
 
El primer enlace lo manda a uno a un sitio no seguro.


yao-ming-meme.jpg
 

Archivos adjuntos

  • eee.JPG
    eee.JPG
    82.3 KB · Visitas: 127
Su funcionó, miren dos pruebas, una es la mía la otra es la de pacho un amigo..

dropbox32gb.jpg


después de eso, revisen el correo y accedan al link que aparece ahí. Y listo.
 

Archivos adjuntos

  • Capture.jpg
    Capture.jpg
    40 KB · Visitas: 124
mmmm a mi no me funca..........será que tengo que abandonar mi anterior cuenta y crear una nueva?

pero no me quiere funcionar..... :(
 
tiene que desenlazar la cuenta desde la versión web, te vas donde dice configuración, mis computadoras, y desenlazas el android. Después, sube dos imágenes, y revisas el correo electrónico. y aceptas-
 
Quien pudiera ayudarme a encontrar alguna applet que permita a mi atrix recuperar funcionalidad por el cable hdmi, la rom que tengo no es la original es la cyanogenmod redphill y cuando conecto mi cel al tv no le funciona el audio y la imagen no abarca toda la pantalla...un amigo tiene un atrix con otra rom y le funciona perfecto el modo hdmi, la verdad antes de pensar en cambiar de rom quisiera saber si hay una app. Gracias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
donde consigo el tapatalk gratis raro yo en mi antes samsung s2 lo tenia y ahora nada no lo encuentro gratis donde lo busco se le agradese ok
 
A mi no me funciono lo de Dropbox, solo sirve para equipos HTC? O los que ya tenemos cuenta eliminar los archivos?

EDIT:

Justo al rato de terminar me aparecio el mensaje en Dropbox :D Funciono muy bien. GRACIAS!
 
A mi me dieron 48gb por tener samsung galaxy tab 2, pero cabe aclarar que es por 12 meses como me acaba de llegar en un correo
 

Archivos adjuntos

  • dropbox.jpg
    dropbox.jpg
    44.2 KB · Visitas: 114
  • dropbox2.png
    dropbox2.png
    72 KB · Visitas: 114

Los últimos temas