Aplicaciones y Juegos Android

Y será este tan "seguro" como Paypal? Tengo entendido que Paypal permite devoluciones de dineros en caso de incumplimientos (por ejemplo si compro por ebay y el vendedor no responde) o por robos.

Puedo desvincular la tarjeta luego de la compra y solo añadirla cuando vaya a realizar algunas compras ó el proceso no es instantáneo? Me da culillo tener eso ahí :muerto::muerto::muerto::nervios::nervios:

Yo he comprado con Google checkout y es bastante seguro y sin problemas, claramente existe un proceso de validación de la tarjeta por ende si la borras y la agregas de nuevo no se si te toque hacer el proceso de validación todas las veces.
 
Miren salio el apk que reproduce los vídeos en una ventana emergente como el S3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Funcionando al pelo en mi S2

be1ca5e9-98a9-90c4.jpg


be1ca5e9-98ba-3bd1.jpg



Powered by SII GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buena.. Pero miren lo que hace cuando reproduce un video a 1080p en el note... Le agrega unos cuadros a las esquinas.... Pero pues nada incomodo... Y se ve bacanisimo asi... Re fluido corriendo un 1080p.. Facil de mover.. Facik de cambiar el tamaño... Excelente app
bab48c3c-b3ff-d124.jpg


Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
muchachos no quiero hacer spam, asi que lo fundamental de este msj es para que me ayuden dandole Re-Tweet a este trino en Twitter https://twitter.com/RelativaVerdad/status/210464524808097794

el motivo: ganarme un xperia S

pero para que esto quede como un aporte y no me lo tilden de SPAM.

para los que usamos twitter. estas aplicaciones son re buenas:

http://www.elandroidelibre.com/2012...s-de-140-caracteres-tweets-offline-y-mas.html

yo uso este es el mejor para mi : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.javielinux.tweettopics.pro (tambien tiene version lite)
 
Miren salio el apk que reproduce los vídeos en una ventana emergente como el S3

ba6668aa-8bff-a519.jpg


http://www.elandroidelibre.com/2012...er-video-la-app-del-samsung-galaxy-s-iii.html

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

The Killers!!! excelente video ese!! jajajaj de verdad que muy buena la app... pero es la oficial de samsung? por que por ahi montaron una en el play store... y parece ser la misma... por lo tanto no es la misma del s3... pero funciona una Chim.ba... ya se quitaron los problemas con esos cuadros raros en los bordes... muy buena app
 
The Killers!!! excelente video ese!! jajajaj de verdad que muy buena la app... pero es la oficial de samsung? por que por ahi montaron una en el play store... y parece ser la misma... por lo tanto no es la misma del s3... pero funciona una Chim.ba... ya se quitaron los problemas con esos cuadros raros en los bordes... muy buena app

Si parece que no es pero esta muy bien la apk.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
tapatalk lo tengo pago en el ACE y lo quiero instalar en el Defy pero el defi tiene una cuenta de correo de mi esposa. aun asi puedo instalarlo en el defy???
 
tapatalk lo tengo pago en el ACE y lo quiero instalar en el Defy pero el defi tiene una cuenta de correo de mi esposa. aun asi puedo instalarlo en el defy???
Hola!

Así no, en el defy ponga su cuenta lo instala y ya, deja la cuenta de su esposa como la predeterminada.

Salu2!
 
Jaja claro que no, pero una aplicación comprada unida a una cuenta de Google, puede ser instalada en cualquier dispositivo todas las veces que quieran. Por eso digo que si compró el Tapatalk en el Defy solo es instalarla en el ACE. (A no ser que sean cuentas diferentes)

por fin pude comprar en doleras y fue tapatalk 2 que estaba en promo, pero sigo con las siguientes dudas

1. como hago para modificar los datos de la tarjeta, pues al parecer me quedo vinculada a la cuenta.

2. si compro una aplicacion con mi cuenta google y tengo un numero x de celulares puedo instalar dicha aplicacion a esos celurares obviamente con la cuenta google mia.

3. complementa a la anterior, la aplicacion descargada se que se puede bajar n veces al mismo celular con la cuenta google, pero si cambio de celular que pasa alli, en el otro que tenga, los puedo descargar o como es el asunto con las licencias

4. si miro en la web mi historial de descargas, quisiera limpiar ciertas aplicaciones, pues uno muchas veces baja varias aplicaciones para hacer pruebas hasta quedarse con una que le gusta, pero luego al cambiar de celular eso se vuelve un dolor de cabeza (no hablemos de titanium backup)

gracias por las respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se pone la cuenta en cualquier celular y se descarga de nuevo cuantas veces sea. La app es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras.
 
por fin pude comprar en doleras y fue tapatalk 2 que estaba en promo, pero sigo con las siguientes dudas

1. como hago para modificar los datos de la tarjeta, pues al parecer me quedo vinculada a la cuenta.

2. si compro una aplicacion con mi cuenta google y tengo un numero x de celulares puedo instalar dicha aplicacion a esos celurares obviamente con la cuenta google mia.

3. complementa a la anterior, la aplicacion descargada se que se puede bajar n veces al mismo celular con la cuenta google, pero si cambio de celular que pasa alli, en el otro que tenga, los puedo descargar o como es el asunto con las licencias

4. si miro en la web mi historial de descargas, quisiera limpiar ciertas aplicaciones, pues uno muchas veces baja varias aplicaciones para hacer pruebas hasta quedarse con una que le gusta, pero luego al cambiar de celular eso se vuelve un dolor de cabeza (no hablemos de titanium backup)

gracias por las respuestas

2 y 3. en términos generales si, algunas aplicaciones como Cerberus si bien se pueden descargar en cuanto dispositivo tenga, para tenerla activa limitan a 5 dispositivos, pero son casos aislados.
4 ahí si nada que hacer, en la web aparece la lista completa, de todas maneras cuando vincula un dispositivo nuevo a su cuenta, solo descarga automáticamente las de pago

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Señores, la semana pasada estuve en la ciudad de bogotá y para ubicar direcciones y sitios google maps fue un completo fracaso. Para ubicarme en el sitio en el que me encontraba funcionó bien de resto un fracaso. Que me recomiendan para este tipo de casos. y Si tienen el APK se los agradeceria enormemente.
 
Señores, la semana pasada estuve en la ciudad de bogotá y para ubicar direcciones y sitios google maps fue un completo fracaso. Para ubicarme en el sitio en el que me encontraba funcionó bien de resto un fracaso. Que me recomiendan para este tipo de casos. y Si tienen el APK se los agradeceria enormemente.

Para direcciones, usa waze (gratis) o sygic (version gratis de prueba)

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
 
Señores, la semana pasada estuve en la ciudad de bogotá y para ubicar direcciones y sitios google maps fue un completo fracaso. Para ubicarme en el sitio en el que me encontraba funcionó bien de resto un fracaso. Que me recomiendan para este tipo de casos. y Si tienen el APK se los agradeceria enormemente.

Waze come plan de datos como si fuera regalado, le recomiendo ilimitado o ni lo intente.
 
Señores, la semana pasada estuve en la ciudad de bogotá y para ubicar direcciones y sitios google maps fue un completo fracaso. Para ubicarme en el sitio en el que me encontraba funcionó bien de resto un fracaso. Que me recomiendan para este tipo de casos. y Si tienen el APK se los agradeceria enormemente.

A mi el google maps me sirve en la gran mayoria de los casos, porq no le sirvio?
 

Los últimos temas