Aplicaciones y Juegos Android

Bueno me pareció interesante compartir aca estas dos aplicaciones que combinadas me han evitado cobros innecesarios de datos por demanda, como sabran algunos, Tigo tiene un plan de datos por $999 diarios, lo malo es que solo funciona hasta las 11:59PM del día de la compra y hay que enviar todos los días un SMS para renovarlo (HORA al 201), normalmente no hay lio pero a veces uno se queda dormido, se le olvida o pasa algo y no recuerda desactivar los datos en el equipo y entre la media noche y la hora que uno se despierta, el celular ha consumido datos por demanda que fácilmente pueden ser 10K o 20K, así que la combinación q uso es la siguiente:

3G Battery Saver

https://play.google.com/store/apps/...qbXBkcm9pZHMuaW50ZXJuZXRzY2hlZHVsZXIuZnJlZSJd
Con esa aplicación (gratuita) se puede programar las horas en las que estan activas las conexiones (Datos, WIFI, BT), así pues, en lo personal lo tengo para que desactive los datos a las 11PM y los reactive a las 8 AM, de esa manera evito que en medio de la noche consuma datos por demanda, de todas maneras la apk no forza al sistema, asi que si algun dia salgo de rumba y necesito datos a la 1 AM lo puedo activar normalmente sin problema.

SMS Scheduler


https://play.google.com/store/apps/...wsMSwxLDEsImNvbS5seWx5bnguc21zc2NoZWR1bGVyIl0.

Esta hace la otra parte del proceso, envía el SMS (en este caso HORA al 201) todos los días, yo lo tengo programado para que lo envíe a la 1AM, de esta forma no me tengo q preocupar por haberme olvidado de enviar el mensaje.

Espero les sirva el dato

Y para los que estaban preguntando sobre seguir la Eurocopa:

http://www.enter.co/universoandroid/siga-la-eurocopa-2012-con-su-android/
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
root explorer que es muy potente y con el superusuario y telefono ruteado puedes acceder a permisos de lectura/escritura y te permitira ver ademas de los datos de la microSD los datos de la memoria interna del telefono..
https://play.google.com/store/apps/...sImNvbS5zcGVlZHNvZnR3YXJlLnJvb3RleHBsb3JlciJd

left_fade.png

gQ4cOAM6RKClr0as-MRnsn-5a1eBVxMNapagG3UKDxH514wq1glBMBPTJcAr239k9DI=h230
cdmEwrAqcGHIRFTVtmcdsPiN96zSEI_ewzstdFC8IIkSd3o_UEiuHjOWyIacm6zr9FE=h230
ijss8A6kt4ckNCcFGu3cSuBpt9tB7FW7EBIoQS0Tlccfkx2Lgk848xj1NJqMe63gQcY=h230



o tambien uno gratis el android assistence, pero solo podras ver los rachivos de la microSD unicamente, lo bueno es que este tiene varias aplicaciones incluidas que permiten hacerle mantenimiento periodico al celular
https://play.google.com/store/apps/...DUwMSwiY29tLmFkdmFuY2VkcHJvY2Vzc21hbmFnZXIiXQ..
11. Ringer
12. Startup Time
13. Startup Silent(Menu->Settings->Startup Silent)
14. System Info
15. Widget(Quick Booster[1,4], Shortcuts[4])
16. App 2 SD(Support android2.2 and later):Get more free internal phone storage space
17. Batch Installation
18. App backup and restore

KW: task kill taskkill ATK app killer tool tools taskmanager task manager system panel systempanel process manager processmanager memory taskpanel task panel Advanced Process android 2.3 Android Assistant

MoreLess

Visit Developer's WebsiteEmail Developer
App Screenshots


left_fade.png
K0tC5USs8VLcMFUhmiowkD1vWhShyJx_NyNiKYBXJIQtP8RGdxET0HUOS0N2pTrWXdmV=h230
hfha7OucyjvHoH2d6sEDvdIRKW1xkmGSMQyYT2pk8PQ0k1sT116zZycrq61la9_oJQ=h230
U7KZGQI--bWKnPHZpo-cdGdbiiaQhmrVk5FroBB7YkeYbLzkkjmXQ2-nveMPDRGMHw=h230
XrimmHFxTNlbUcIVAWCuBhgAMb5Ke-ucId0fv6WlNqmR-qUzBMS9gJFWfwiuWXxXWQ=h230
FPSkL_CCr433DdMVlnmk6K_1LUGAi8eNPPkZya4oOu3ReO4OYQB2yZ-Wq6sgfWbJy5U=h230
YztwH2cbMaGKJEGGjpoPO4MsoOvXopC9hhdqIDRvDh7bUz-BbVZFU5DY3MMlPfN4VCwt=h230
Hpuymf_TSZCZt5Eh3CaQc4paDWIurGteA3dvbMulji8cVRYdNvo7TyBNfuPZxcp9Vg=h230
CkzSHMZeZEaieXU19ZNVwb0WOm5zeq86U71kgHlyq2g79cQfhBVjb_RuhtIIRIZcRikh=h230
 
Esta me parece buena alternativa también, permite ver y modificar archivos del sistema, me parece que similar al root acces pero It's freeeeeee!

ES Explorador de Archivos

Yo siempre uso ese, tiene varias ventajas, por ejemplo ver archivos compartidos por red local, o sea ver archivos compartidos del PC, tambien tiene accesos a varios servidores cloud incluidos (Google Drive, Dropbox, Box y Skydrive) y por ultimo ver archivos a traves de FTP, la verdad es muy completo para ser gratis.
 
Yo tambien recomiendo ese, sumado a lo anterior, porque no daña los archivos al copiarlos de la tarjeta interna a la microsd como si me pasa con el root
 
Yo tambien recomiendo ese, sumado a lo anterior, porque no daña los archivos al copiarlos de la tarjeta interna a la microsd como si me pasa con el root

No entendí eso que el root daña los archivos al copiarlos. A mí no me ha pasado

Enviado desde mi MB860

A mi tampoco me ha pasado lo que describe el LANeros con el Root Explorer. No será acaso algún problema con la microSD?

Yo siempre instalo las dos aplicaciones: Root Explorer y ES Explorer. Porque la ultima es más flexible y tiene más opciones, pero la primera es muy buena cuanto tienes que meterle mano a la ROM y su modo root es más confiable que la segunda.
 
A mi tampoco me ha pasado lo que describe el LANeros con el Root Explorer. No será acaso algún problema con la microSD?

Yo siempre instalo las dos aplicaciones: Root Explorer y ES Explorer. Porque la ultima es más flexible y tiene más opciones, pero la primera es muy buena cuanto tienes que meterle mano a la ROM y su modo root es más confiable que la segunda.

yo tambien lo hago, pero en cuanto al tema de que daña los archivos a mi tampoco jamas me ha pasado, yo creo que eso es un asunto capa 8 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como lo han mencionado mas arriba, el combo Root Explorer + ES File Explorer es el mejor para todo lo relacionado con los archivos de nuestros Androids
 

Los últimos temas