Aplicaciones y Juegos Android

hola todos

ando de regreso a mi smartphone que andaba dañado.

ahora necesito si alguien sabe de una aplicación para marcar lugares (estando uno en una ubicación determinada) en el google maps o en el mapa y que uno los pueda ver en cualquier momento como lugares marcados o algo asi.
 
Si eso lo hace Google maps y usted puede bajar creo que 16 km a la redonda de ese punto y así lo tiene siempre disponible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Alguien más utiliza TweetCaster? Está barra blanca que aparece abajo es normal que sea así por ser versión gratuita o fue error de instalación.

beb679fd-ccbb-e489.jpg


Sent from my SGH-T589 using Tapatalk

Eso es normal. Si la app es la gratuita ahí debe salir la publicidad. Seguro tiene instalada una app que bloquea publicidad o alguna rom que las desactiva. Por eso le sale así.

PD. Si todavía tienen el apk de Max Payne se les agradece el mp con el link.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Eso es normal. Si la app es la gratuita ahí debe salir la publicidad. Seguro tiene instalada una app que bloquea publicidad o alguna rom que las desactiva. Por eso le sale así.

PD. Si todavía tienen el apk de Max Payne se les agradece el mp con el link.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

De hecho es problema de la app que a veces carga y aveces no xD...Además de FriendCaster que alternativa utilizan uds para Facebook? Requiero una que no drené tanta batería.
 
Si eso lo hace Google maps y usted puede bajar creo que 16 km a la redonda de ese punto y así lo tiene siempre disponible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y como hago, yo una vez lo intenté pero no encontré la opción, alguien me puede decir como hago.

Necesito marcar el lugar donde me encuentre y que siempre me lo muestre marcado. :eek:
 
WINZIP PARA ANDROID DISPONIBLE

winzip-para-android-642x314.png


WinZip para Android te permite manejar los archivos comprimidos que se encuentran protegidos con contraseña, ya sea con cifrado AES 128 bits o 256 bits. Ademas, es capaz de reconocer los archivos adjuntos de tu correos, comprimir, descomprimir y copiar los archivos en el portapapeles.

Lamentanblemente solo reconoce a los archivos ZIP, pero es capaz de mostrarte un gran número de formatos como los .jpg, .jpeg, .png, .bmp, .gif, .rtf, .csv, .txt, .ini, .inf, .bat, .js, .log, .xml, .css, .java, .cs, .h, .m, .cpp, .c, .sql, .properties, .htm, .html, .jsp, .asp, .apk y abrir otros formatos gracias a aplicaciones de terceros como .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .pdf.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.winzip.android


*********************************/////////////////////////////////////************************

Recomendada esta APK

TbODovW6XSR6RyN9K4-FX31ZoGCXGWcDuaarZgaIPsfcEejAIlnJKaWjxUN4tiaZrDwc=w705


Rastreo del estado de vuelos de todo el mundo con el panel de llegadas y salidas
✔ 16200 aeropuertos en el mapa. De los 16200 aeropuertos 4200 disponen de información sobre el estado de los vuelos y el tiempo, y los 12000 aeropuertos restantes no disponen de información o tienen cobertura limitada porque son muy pequeños
✔ Información de llegadas y salidas


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ik.flighthero&feature=search_result
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
WINZIP PARA ANDROID DISPONIBLE

winzip-para-android-642x314.png


WinZip para Android te permite manejar los archivos comprimidos que se encuentran protegidos con contraseña, ya sea con cifrado AES 128 bits o 256 bits. Ademas, es capaz de reconocer los archivos adjuntos de tu correos, comprimir, descomprimir y copiar los archivos en el portapapeles.

Lamentanblemente solo reconoce a los archivos ZIP, pero es capaz de mostrarte un gran número de formatos como los .jpg, .jpeg, .png, .bmp, .gif, .rtf, .csv, .txt, .ini, .inf, .bat, .js, .log, .xml, .css, .java, .cs, .h, .m, .cpp, .c, .sql, .properties, .htm, .html, .jsp, .asp, .apk y abrir otros formatos gracias a aplicaciones de terceros como .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .pdf.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.winzip.android


*********************************/////////////////////////////////////************************

Recomendada esta APK

TbODovW6XSR6RyN9K4-FX31ZoGCXGWcDuaarZgaIPsfcEejAIlnJKaWjxUN4tiaZrDwc=w705


Rastreo del estado de vuelos de todo el mundo con el panel de llegadas y salidas
✔ 16200 aeropuertos en el mapa. De los 16200 aeropuertos 4200 disponen de información sobre el estado de los vuelos y el tiempo, y los 12000 aeropuertos restantes no disponen de información o tienen cobertura limitada porque son muy pequeños
✔ Información de llegadas y salidas


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ik.flighthero&feature=search_result

Que buena la app FlightHero, pero que cara. Sino fuera que sólo la necesito para presumir, la compraba. :p
 
No pense que mi apk de max payne fuera tan famosa. Debe estar mi dropbox congestionado xD.

Ya envie apk para los que pidieron.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas