Aplicaciones y Juegos Android

Una pregunta, alguien tendra megaman x ya que se que esta para el market Jp pero nada que lo encuentro.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
 
a ustedes no les pasa que el celular se les prende y apaga solo la pantalla como si uno le encendiera el boton de encendido y otra vez apagado y a los 10 seg lo mismo y asi sucesivamente pero los periodos de tiempo no siempre son iguales y a veces sucede y a veces no, eso mismo me pasaba con el xperia play, xperia S y xperia mini pro...

si ya se que es una aplicacion.... pero cual sera.......
 
Pues con el mini pro tengo la situacion que a veces como que titila la pantalla pero es esporadico y no interfiere seriamente con el uso; pero tan asi como ud lo menciona no.
 
a ustedes no les pasa que el celular se les prende y apaga solo la pantalla como si uno le encendiera el boton de encendido y otra vez apagado y a los 10 seg lo mismo y asi sucesivamente pero los periodos de tiempo no siempre son iguales y a veces sucede y a veces no, eso mismo me pasaba con el xperia play, xperia S y xperia mini pro...

si ya se que es una aplicacion.... pero cual sera.......

me dan ganas de montarle antivirus al equipo, cual sera bueno pero que corra solo manual no automatico
 
Alguna configuración especial para el Max Payne? Instalado y archivos descargados, pero cuando le doy "new game" la pantalla queda en blanco...
 
MP de max payne por fa y que gracias si quiere cree un QR mejor para ponerlo acá directamente.

Enviado desde mi SGS2
 
Muchachos, saben de alguna aplicación que permita usar la cámara del cel como webcam en el computador?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Muchachos una aplicación sencilla y buena para escribir notas y recordatorios a mano alzada?
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas