Aplicaciones y Juegos Android

Buenas gente alguien q sea root y me haga El favor de pasarme la carpeta lib del adobe flash
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; GT-I5500 Build/GRK39F; CyanogenMod-7) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Buenas gente alguien q sea root y me haga El favor de pasarme la carpeta lib del adobe flash
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; GT-I5500 Build/GRK39F; CyanogenMod-7) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; GT-I5500 Build/GRK39F; CyanogenMod-7) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Seguro no ha salido la actualización oficial para el teléfono de esa región. Actualicelo con el TFT. En xda esta.

pero es muy complicado rootear, vaya visite el foro de XPERIA S que alli le deje el link pero eso es para usuarios avanzados, si no sabe no se meta porque se tira el cel, hay que hacer muchos pasos y como escribi en el foro, yo no se lo recomiendo sino que mas bien se espera hasta que salga la version 4.x que ya esta que sale la oficial de sony y espera a que este disponible el root y lo hace, de lo contrario es bobada... yo me arrepenti de hacerlo
 
Muchachos que widget de calendario me recomiendan?... Es para estar pendiente a los eventos.

Enviado desde mi SGSII usando TapaTalk
 
Muchachos resulta q compré el swift key x 3 pero me puse a comparar con el galaxy note de mi mama y el teclado que trae por defecto es más fluido. Será porque estamos en gingerbread los dos?

Eso sí nada como las correcciones del SwiftKey q berraquera
 
Buenas noches. Un par de anotaciones.

-Yo probé el swiftkey3 pero practicamente todo lo que copio me lo modifica y termino armando un galimatias en cada linea de texto. xD. quiero volver a Swipe, pero tengo CM9 e mi atrix y eso no esta montado ahi. alguien que me pase la beta plis? :p o de alguna sugerencia/recomendacion de como usar bien eso?

- Hay alguna forma para armar un "log" de que aplicaciones hacen cambios en el sistema?
Es que de un momento a otro se me activa solo el trafico de "datos moviles", sin ninguna aplicacion "aparente" que se tome esa atribucion de modoficar eso y el saldo se me desaparece de un momento a otro. :S
 
Aquí esta la beta de swype, pero personalmente estoy utilizando SwiftKey me pareció excelente.

https://www.box.com/s/dbbde10ea8303ae05232

En cuanto la pregunta de que le paso que se activa los datos puede utilizar juicedefender para saber sus consumos de datos. También puede utilizar para mirar que procesos se activan cpu spy o better battery stats

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas