Aplicaciones y Juegos Android

Muchas Gracias By Castel. Probaré y comentaré.


En otras noticias, he estado probando el GuitarPro. No es lo que uno espera como la versión de escritorio, pero ha llenado mis expectativas :)
 
Eso de calibrar bateria si sirve?

instalé una app disque para eso y ahora siento que dura menos :muerto:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Buenas noches. Un par de anotaciones.

- Hay alguna forma para armar un "log" de que aplicaciones hacen cambios en el sistema?
Es que de un momento a otro se me activa solo el trafico de "datos moviles", sin ninguna aplicacion "aparente" que se tome esa atribucion de modoficar eso y el saldo se me desaparece de un momento a otro. :S

Le recomiendo esta aplicación y para todos con algo similar. Es como un firewall de PC: Droidwall
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso de calibrar bateria si sirve?

instalé una app disque para eso y ahora siento que dura menos :muerto:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Yo he hecho es esto:

Cargo el celular toda la noche totalmente apagado, al día siguiente lo utilizo hasta que se apague y cargo normal y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El Dash Diner de Garfield

WCA65557IS9Jk27GRE5wK1wH-TqZqKVJuaRysGcA225DdDW6JD4HG3YHdLLIzusoUb0=w705


Me gustan los juegos contra reloj.
 
Para los que no tenemos un SGS3 y envidiamos que su pantalla no se apague mientras leemos, les traigo ISeeYou, una app que hace lo mismo que el SGS3. Hay dos versiones una de pago y otra gratis. Yo he probado de la gratuita y por el momento funciona muy bien. Ya es una más de instalación obligada.

PVBly42R14AFVUEp1zGF1xQr2I4OhFZX5MkhMH9NyC16htCPBbLMh7soaOu8IuGSGMU


K7Yx8wbjRvRxVZYn15E7tLiMqn-CZDSLRlwsIkWAWXBQtLeIyCP0d6DGpj-y_bDMIk4
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para los que no tenemos un SGS3 y envidiamos que su pantalla no se apague mientras leemos, les traigo ISeeYou, una app que hace lo mismo que el SGS3. Hay dos versiones una de pago y otra gratis. Yo he probado de la gratuita y por el momento funciona muy bien. Ya es una más de instalación obligada.

This app is incompatible with all of your devices.
Comcel Sony Ericsson MK16a
This item is not compatible with your device.
Samsung GT-P7510
This item is not compatible with your device.
LG P500
This item is not compatible with your device.

Pailas :(.. y tanto el xperia como la tablet tienen cámara frontal.. el Lg si suerte jaja
 
el iseeyou parece que funciona en la tablets chinas.

necesitos jugos como samurai, carros, aviones.

ahh y una aplicacion para apagar la tablet para cuando se llegue a un limite de bateria?
 
alguien sabe de alguna aplicación para utilizar mientras manejo, para mapas, ubicación, etc?
el navigator de google maps me dice que no esta disponible en Colombia
 
alguien sabe de alguna aplicación para utilizar mientras manejo, para mapas, ubicación, etc?
el navigator de google maps me dice que no esta disponible en Colombia

Hay varias alternativas, la primera el google maps (no navigator), la segunda el Waze que usa datos(al igual que el maps) la ventaja es que tiene integración con foursquare entonces es más facil para ubicar Puntos de Interés, la tercera que es offline es sygic pero es de pago (o por acá un par de páginas atras un lanero nos lo facilito ::pirata:: )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
This app is incompatible with all of your devices.
Comcel Sony Ericsson MK16a
This item is not compatible with your device.
Samsung GT-P7510
This item is not compatible with your device.
LG P500
This item is not compatible with your device.

Pailas :(.. y tanto el xperia como la tablet tienen cámara frontal.. el Lg si suerte jaja

incompatible con xperia mini pro, con xperia mini pro 2, con xperia play

compatible con xperia S =)
 
Muchas Gracias By Castel. Probaré y comentaré.


En otras noticias, he estado probando el GuitarPro. No es lo que uno espera como la versión de escritorio, pero ha llenado mis expectativas :)

A mi el guitar pro me ha parecido muy bueno, aplicación obligatoria para los que le intentamos sacar musica a la guitarra :p

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas