Android Aplicaciones y Juegos Android

Oel_v

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2007
el mejorcito es el im+ pero consume, el que le sigue es el beejive, consume menos

Post atras se discutio eso, los 2 q yo recomiendo ampliamente son IMO Beta y Nimbuzz, en ese orden. Ambos tienen las mismas prestaciones excepto que IMO trae el chat de Skype y Nimbuzz nop... la desventaja es q por lo menos en mi caso cuando tuve plan de chat redes sociales y mail no me conectaba el IMO y el Nimbuzz si... no se ahorita si eso siga sucediendo...

PD: ambos tienen un consumo bajo de bateria y permanecen conectados siempre en 2do plano.

kenjibatusai

Lanero Oso
Se unió
21 Jul 2005
Cuando el IM+ Pro se deja en Push dura varios días

A propósito, "Google Play" mejoró la opcion de las aplicaciones del equipo porque ahora están separadas en "Instaladas" y "Otras en mi librería". Y hasta muestra cuales son del sistema.

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
para mí el MEJOR para CHAT es IMO, lo utilizo las 24hrs y NUNCA me aparece en el consumo de batería y chateo con FB & MSN toooooodo el día!

KERBEROS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2001
hago una preguntica ya que yo no he podido dar con la respuesta y ya me estoy empezando a impacientar, cual es el mejor programa de mensageria instantanea para Windows live y facebook, para usarlo con paquete de datos de redes + correo y chat de "claro", porque ningun programa da buenos resultados he probado, IMO, Ebuddy, nimbuzz y el que mejor resultados me ha dado a sido Im+pro, que no se desconecta si deja en segundo plano pero se traga la bateria como en 4 horas. por ayuda y sus opiniones para ver porque si no no aguanta telefono android con paquete de datos.

Si ya los han probado y ninguno le convence, espera que otro le diga cual es que le debe gustar a usted? :p

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2004
hago una preguntica ya que yo no he podido dar con la respuesta y ya me estoy empezando a impacientar, cual es el mejor programa de mensageria instantanea para Windows live y facebook, para usarlo con paquete de datos de redes + correo y chat de "claro", porque ningun programa da buenos resultados he probado, IMO, Ebuddy, nimbuzz y el que mejor resultados me ha dado a sido Im+pro, que no se desconecta si deja en segundo plano pero se traga la bateria como en 4 horas. por ayuda y sus opiniones para ver porque si no no aguanta telefono android con paquete de datos.

El mejor es el imo... Es muy bueno... Nobse desconecta... No gasta nada de bateria... Eso ahi vive conectado y sin ningun problema... Para mi es el mejor que hay

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Hatake_kamilo

Lanero Reconocido
Se unió
14 Sep 2006
Pues a mi el ebuddy me funciona muy bien, no me jode ni nada, el lio es el consumo de bateria, aunque de por si, siempre ando en la inmunda por culpa del whasapp....
Salu2.

Takmadeus

Lanero Reconocido
Se unió
17 Dic 2005
Ahora yo les pregunto, cual es el mejor lector de archivos chm del market?

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

RafaelMM

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2008
Señores alguna aplicacion para sincronizar las fotos de los contactos con facebook pero que no aparezcan pixeladas al momento de llamar al contacto (Pantalla completa). Acabo de sincronizar y se ven horriblemente fea. Gracias.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Señores alguna aplicacion para sincronizar las fotos de los contactos con facebook pero que no aparezcan pixeladas al momento de llamar al contacto (Pantalla completa). Acabo de sincronizar y se ven horriblemente fea. Gracias.

Hay una que se llama "Ultimate Caller Screen" pero es de pago (la version free no permite sincronizar con FB)

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
Alguien conoce una App que sea parecida a imovie y todo lo que hace

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
Se unió
17 Nov 2011
WhatsApp... el BlackBerry se queda "muerto" por horas............. en Android pasa lo mismo ?

Algun truco para tener el mismo numero de telefono asociado en varios dispositivos ?

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
WhatsApp... el BlackBerry se queda "muerto" por horas............. en Android pasa lo mismo ?

Algun truco para tener el mismo numero de telefono asociado en varios dispositivos ?

En android a mi me parece muy buena app, siempre funciona de maravilla y los mensajes al momento de enviarlos llegan

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

edwingino8

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2005

Si sobretodo en el primer mensaje que se manda a un contacto a veces se demora como una hora en llegar osea nada confiable.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

[BIG]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2008
Muchachos, alguno me podra pasar la app de Google talk psra ics? Flahié una rom y no me aparece y no me sale ni en el market pa descargarla.

Desde mi SGSII usando TapaTalk 2