Aplicaciones y Juegos Android

Muchachos, alguno me podra pasar la app de Google talk psra ics? Flahié una rom y no me aparece y no me sale ni en el market pa descargarla.

Desde mi SGSII usando TapaTalk 2

Seguro no le flasheaste las gapps, fijese en el topic de la Rom que le instalo a ver si dice algo ;)

Alguien ha tenido problemas con Instagram en estos días? ayer me salio esto:

b54419e1-4d72-1831.jpg



Powered by SGS II GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Muchachos, alguno me podra pasar la app de Google talk psra ics? Flahié una rom y no me aparece y no me sale ni en el market pa descargarla.

Desde mi SGSII usando TapaTalk 2

Consiga el zip de gapps y lo flashea por recovery.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene el último the Amazing spiderman que no tenga tanto lío para instalar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Alguien conoce una app que convierta vídeo ? que deje cambiar resolución sin perder mucha calidad y que baje considerablemente el peso del vídeo?

Powered by SGS II GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Amigos. Qiien conoce una app buena para descargar videos desde youtube.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Necesito una excelente app para limpiar el registro y quitar aplicaciones del start up del sistema.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Alguno conoce algun juego al estilo de "age of empires" para andrioid?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Starfront: collision

pero no es de la edad media sino futurista, el tipo de juego que buscas es estrategia tipo edad media

alguien de ustedes a utilizado el flash tool o mejor dicho sabe como hacerlo para que me explique pues los tutoriales que veo estan en ingles y no estan completos entonces no los entiendo y como ya salio la rom cocinada para mi XPERIA S que esta en 2.3.7 para 4.0.4 quiero actualizarlo, gracias
 
Por fin salió VLC óme.... Tanto tiempo esperándolo.

Pero como alternativa siempre he utilizado mobo player y me ha funcionado perfecto con la reproducción de casi cualquier formato de vídeo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas