Aplicaciones y Juegos Android

Ninja rush, Angry birds, slice it, y para twitter plume :p

Escrito con mis gorditos y vacunos dedos usando Tapatalk desde mi vacocelular fantabuloso y Androide Flipside :)
 
Existe algun transmisor fm? No se si se llama asi, el nokia de mi hermanito tiene esa opcion, sintoniza una emisora muerta en la radio y pone la musica desde el cel pero suena en el radio :eek:

Conocen alguna asi? Tengo envidia!

Escrito con mis gorditos y vacunos dedos usando Tapatalk desde mi vacocelular fantabuloso y Androide Flipside :)
 
Hay aparatos de esos para el carro, pero nunca había visto que había aplicación para celulares, me uno también a esa pregunta!!

Jmmm el problema es que el cel tiene que tener transmisor FM osea que ya es cuestion de hardware.
 
Hay aparatos de esos para el carro, pero nunca había visto que había aplicación para celulares, me uno también a esa pregunta!!

Jmmm el problema es que el cel tiene que tener transmisor FM osea que ya es cuestion de hardware.

exacto, varios nokias tenian esa opción, mi ex n97 la tenia, es cuestión de hardware
 
Alguien que sepa onde bajar fondos animados? es que he buscado y siempre encuentro el mismo pack y aunque hay como 3 buenos los demas son muy malos.
 
Busquen la aplicación de vevo que es muy buena para mantener actualizado en musica y vídeos nuevos. Es excelente.

Enviado desde mi estupido y sensual Galaxy S Captivate con ColdMOD v4.1 usando Tapatalk
 
Oigan hay alguna app que sea para descomprimir .zip o .rar en el cel y no tener que hacerlo en el compu y pasarlos al Dropbox? Porque no la he encontrado. Gracias!
 
Ustedes han usado o que saben de esa aplicacion que supuestamente rompe la seguridad de las señales wifi protegidas con contraseña y que le permite conectarse sin tener la misma, la han usado? funciona?
 
Ustedes han usado o que saben de esa aplicacion que supuestamente rompe la seguridad de las señales wifi protegidas con contraseña y que le permite conectarse sin tener la misma, la han usado? funciona?
No la rompe, se llama Penetrate, solo usa una calculadora de claves, se basa en el nombre de la red y calcula la clave, solo sirve si no se cambia la clave de fabrica y si esta el modelo y marca del Módem en la base de datos del programa, aqui en México funciona de maravilla ya que la mayoría son módems thomson de TELMEX que son los mas vulnerables y generalmente la gente no cambia el pass de fabrica.
En lenguaje técnico: usa el modelo del Módem calculado por la MAC y la SSID para calcular la contraseña de fabrica, además solo funciona con los módems que tienen letras y números en la SSID.
Espero haber resuelto su duda.

Salu2


Sent from my HTC EVO 4G using Tapatalk
 

Los últimos temas