Aplicaciones y Juegos Android

Yo pregunto, alguien tiene el galaxy on fire 2 versión completa?

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 
Spam pidiendo una aplicación en el foro de aplicaciones? O es solo para poner una nueva aplicación cada mensaje? U_U

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

SPAM por poner tonterías que no ayudan a nada en el hilo. Simplemente se solicita por MP al que está distribuyendo la app pirata y ya está. No hay necesidad es ir diciendo "yo también" y "yo también" y tener varias páginas de lo mismo.


Huy esa si no lo sabía, pero es que gastar casi 30.000 pesos en un juego con eso me compro mejor en hamburguesas :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Volvemos a lo mismo, pero esta ves no quiero discutir. Sólo dejo mi comentario.
Yo no tengo dinero para comprar un Ferrari y por eso tengo un Honda, pero a ti no te vale eso y por eso te robas el Ferrari.

No creo que un juego para móvil sea un bien de primera necesidad así que nada justifica la piratería del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Vuelvo a lo mismo que pregunté en el foro del S2. Hay alguna manera de comprar aplicaciones en efectivo? Yo cancelé mis tarjetas de crédito por un problema en un banco y no creo que vuelva a sacar nada a crédito por ahora. Si hay alguna manera por favor me explican porque en vdd no se como comprar apps sin tener tarjeta de crédito. Gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; SGH-T989D Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)recomiendo 3cxphone para los que tienen telefonia ip
 
SPAM por poner tonterías que no ayudan a nada en el hilo. Simplemente se solicita por MP al que está distribuyendo la app pirata y ya está. No hay necesidad es ir diciendo "yo también" y "yo también" y tener varias páginas de lo mismo.

Volvemos a lo mismo, pero esta ves no quiero discutir. Sólo dejo mi comentario.
Yo no tengo dinero para comprar un Ferrari y por eso tengo un Honda, pero a ti no te vale eso y por eso te robas el Ferrari.

No creo que un juego para móvil sea un bien de primera necesidad así que nada justifica la piratería del mismo.


No son tonterías viejo, para eso está el foro. Si todos fueramos lo suficientemente entendidos tendríamos cada uno un blog y seríamos programadores.

Ahora, que ud sea programador y se moleste porque otras personas adquieren aplicaciones piratas, está en todo su derecho, pero este y muchos foros se mueven de esa manera. Asi que le es molesto, le va tocar ir a un foro de solo programadores de aplicaciones que "nunca han pirateado o pedido una app pirata"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No son tonterías viejo, para eso está el foro. Si todos fueramos lo suficientemente entendidos tendríamos cada uno un blog y seríamos programadores.

Ahora, que ud sea programador y se moleste porque otras personas adquieren aplicaciones piratas, está en todo su derecho, pero este y muchos foros se mueven de esa manera. Asi que le es molesto, le va tocar ir a un foro de solo programadores de aplicaciones que "nunca han pirateado o pedido una app pirata"

Vale. Lo que usted diga señor, sólo y con su permiso voy a dejar esto:

10. Contenido Ilegal (Warez , cracks, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad LANeros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.

12. Temas No Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam.

http://www.laneros.com/?page=reglas
 
Yo digo que debieran implementar con android lo que han implementado con BlackBerry... Que uno compra las aplicaciones y le llegan en la factura del telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta disponible para ics google now


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
alguien tiene por ahi el apk de speedtest.net, es que quiero instalarlo en un telefono sin cuentas de gmail.
 
necesito un buen widget para mi xperia mini pro para las conexiones wireless, bluetooth, sonido, brillo, entre otras alguien sabe de uno nuevo