Aplicaciones y Juegos Android

Muchachos, alguna aplicación que sirva de explorador de la sd y le diga cual son los archivos que mas espacio ocupan.

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk 2
 
Nah.... Me rindo.

Intente instalar Street Fighter 4 En mi HOX y nada........se me cierra la app :(

Alguno sabe la manera correcta de hacerlo, pero que la haya probado y todo
 
Pasame el apk yo intento en mi S2 :D

Street fighter APK ---> https://www.dropbox.com/s/bzkd2vv16mk6g0r/NEW_Street_Fighter_IV_HD_v1.0_800x480_by_Nops.apk

Contenido SD----> http://uploaded.to/folder/crzwan

Copia titanium---> https://www.dropbox.com/s/ju11gf8r2o0ocj9/TitaniumBackup.rar

3D Chainfire-----> https://www.dropbox.com/s/r8spxk1x6pf8lnd/Chainfire3D_3.3PRO.rar

Proceso mas o menos asi: Ser Root y tener titanium pro...Listo!

1- Copiar el contenido SD y chainfire en la raiz y el contenido de la carpeta titanium dentro de la carpeta del titanium del cel.
2- Abrir titanium y restaurar solo los datos de SF_IV_DATA
3- Instalar la App del juego
4- Instalar Chainfire y el activador
(Todo lo anterior sin abrir el juego)

Despues sigan los pasos de este video


Y Ojala les de :(
 
Última edición por un moderador:
Hola Laneros. Tengo la aplicación tunein en un samsung g. fit. Resulta q cuando la utilizo se entre corta la emisora o se queda en pausa (no suena) excepto cuando el cargador esta conectado al cel. Utilizo un plan de datos de 2 gb PUJ con Claro. Asi que dependo de la conexión al toma, en que puede fallar?
Gracias por su colaboración.
 
Si tienes ICS botón apagado hasta que te salga el mensaje de captura de pantalla.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

para los Sony Xperia no funciona asi a menos que tenga una rom cocinada sea android 234 237 o 4x

para los sony estas son buenas

Screenshot It version prueba o pagada
Screenshot esta es la mejor pero debe ser root
 
Hola Laneros. Tengo la aplicación tunein en un samsung g. fit. Resulta q cuando la utilizo se entre corta la emisora o se queda en pausa (no suena) excepto cuando el cargador esta conectado al cel. Utilizo un plan de datos de 2 gb PUJ con Claro. Asi que dependo de la conexión al toma, en que puede fallar?
Gracias por su colaboración.

A mi esposa, que tiene una Galaxy Tab, le ocurre lo mismo y estamos conectados a la misma red Wifi y tenemos el mismo operador de telefonía móvil. Pero a mi es más esporádico.
No será un problema del streaming... me refiero al servidor. No sé.

Que alguien nos aclare el tema.
 
Amigos una pregunta:

Es beneficioso en cuanto a memoria y gestión de espacio el particionar la SD interna y la externa del telefono para poder mover las Aplicaciones a la misma?

Gracias.
 
Amigos una pregunta:

Es beneficioso en cuanto a memoria y gestión de espacio el particionar la SD interna y la externa del telefono para poder mover las Aplicaciones a la misma?

Gracias.

amigo, depende del tamaño en almacenamiento interno que tenga su celular, por ejemplo a mi me ha servido mucho porque el xperia play tiene muy poco almacenamiento interno, con Link2SD muevo muchas aplicaciones la SD y todo perfecto.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues tengo un Captive, 16 Gb internas y le tengo una micro SD de 32 Gb, lo que pasa es que estuve leyendo y recomiendan mucho este método, entonces me entró la duda.
 
al captivate no creo que sea necesario ese metodo, ademas se demoraria un poco mas en acceder a las app y widgets 480mb antes de que diga que hay poco espacio, te caben por ahi 60 app sin meter juegos que esos se van directamente al almacenamiento del externo pero que viene incluido en el celular, a no ser que su capti sea de 2gb
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No mi captive es de 16 Gb, era solo curiosidad, queria saber que beneficios traia el metodo. Pero veo que no aprovecha mucho a mi cacharro.

Gracias chicos por las respuestas.
 
yo eso lo hacia con el galaxy spica, que tenia por ahi 180mb y hasta 230mb con un monton de trucos que pillaba en samdroid, le hacia esa particion pero era para mi puro pajazo mental nunca tenia el mismo rendimiento que las apps que estaban en el almacenamiento interno, ademas tardaba casi igual en acceder al contenido que con app2sd pasaba a la microsd osea no veia ningun beneficio, lo cual, deje de hacer esa particion y me limite a usar la micro solo para multimedia fotos videos musica :)
 
Yo le tengo link2sd a mi galaxy ace y no tengo ninguna queja.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Mi opinion acerca del link2sd es que la.verdad sirve un resto, lo que dice el lanero arriba sobre demorarse mas los programas es porque si tenemos muchaa apps instaladas en un android gama baja, con poco procesador y poca ram (también es mi caso), el celular.no aguanta porque muchas apps se iinician y ejecutan en segundo plano sin previo aviso, entonces hace que el rendimiento bbaje mucho al no tener todo eso lo.mas controlado posible, lo que si note una gran mejoea fue al ENLAZAR la dalvik-cache a la partuicion, como sera que pude inatalar un poco mas de apps sin mucho lio, eso si tengo como unas 70 apps que se muestran solo en el play store.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 
No pero ya por ejemplo jimmy tiene ace, que es mucho mejor de lo que era mi spica ahí en tu cel si quizás sea mas efectivo igual a mi el método me servía pero seguía sintiendo un retrazo de todas maneras gracias a Dios me libre de eso

Enviado desde mi Samsung Galaxy
 
Ahora tengo otra pregunta,

tengo instalados como reproductores de música el PowerAMP y el PlayerPro y extrañamente ambos me duplican las canciones, pero ninguna se reproduce, esto provoca que tenga que buscar manualmente la que sirve y escucharla, pero se hace muy incomodo.

Intente con el UberMusic, pero pasa lo mismo, no se es problema de ROM o que.

A alguno de ustedes les pasa lo mismo?
 
Ahora tengo otra pregunta,

tengo instalados como reproductores de música el PowerAMP y el PlayerPro y extrañamente ambos me duplican las canciones, pero ninguna se reproduce, esto provoca que tenga que buscar manualmente la que sirve y escucharla, pero se hace muy incomodo.

Intente con el UberMusic, pero pasa lo mismo, no se es problema de ROM o que.

A alguno de ustedes les pasa lo mismo?

Que quieres decir con "se duplican las canciones"? Se crea una copia física de cada canción en la memoria?
 
Que quieres decir con "se duplican las canciones"? Se crea una copia física de cada canción en la memoria?

Es como si fuera una copia en el reproductor, en la SD no aparece dicho duplicado, pero en los album's dentro del reproductor aparecen, se ven como archivos de mp3, pero no suenan.......no se si me hago entender....
 

Los últimos temas