Aplicaciones y Juegos Android

Muchachos una pregunta los que usan friendcaster cuando me llegan notificaciones las abro y me dice que no puede acceder a ellas y me manda al navegador.

Enviado desde mi SGSII

Le pasa con todas? A mi solo para cuando es una solicitud de amistad

A mi el friendcaster me está molestando también... el chat no me funciona y tampoco me muestra todas las notificaciones.

Creo que esto se debe a algo que leí hace unos días. Era sobre que la gente se quejaba mucho de la app oficial de Facebook. Decían que era muy mala tanto en iOS como en Android y lo que explicaba el escritor es que se debe a que en Facebook viven toqueteando las API's todo el tiempo, por lo que deben tener actualizadas las apps para soportar las nuevas API's y nunca lo terminan cuando ya hay un nuevo cambio.

Friendcaster seguro se verá afectado por lo mismo y por eso estará fallando. Supongo que con una actualización se soluciona.
 
Lo que pasa es que friendcaster tiene mucho add on. Para chatear hay que bajar una app extra, para tomar fotos otra y así sucesivamente. Sino la tiene instalada te va a mandar a la pag de fb mobile.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Lo que pasa es que friendcaster tiene mucho add on. Para chatear hay que bajar una app extra, para tomar fotos otra y así sucesivamente. Sino la tiene instalada te va a mandar a la pag de fb mobile.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

pero a mi me gusta mil veces el friendcaster, igual para chat usar el imo es mucho más fluido, para fotos y videos, solo tomarlas o compartirlas a través de las opciones. el friendcaster tiene opciones de categorización muy interesantes y no se mantiene abriendo en segundo plano que en mi caso me generaría gasto de memoria innecesariamente. :p

PD: hoy vi que salió otra actualización disponible en google play
 
Hoy rebuscando por ahi me encontré una informacion interesante sobre una aplicación GPS para poder leer los mapas Garmin IMG en nuestros androides de manera gratuita, Se trata de la aplicación Orux Maps en su ultima versión Beta segun entiendo seria la primera aplicación en leer directamente mapas tipo IMG en nuestros androides, les dejo la aplicación para el quiera probarla.

http://www.oruxmaps.com/OruxMaps4.8.51beta.apk

La probé pero solo salen los nombres de los POIS , ya les dije que era Beta vamos haber como avanza.


The News
New beta 4.8.51
Written by Administrator
Wednesday, 04 April 2012 19:46
A new beta, with initial support to .img (garmin format) maps,
-->BETA
copy your .img files inside the maps folder, then 'reset map list'
new .51beta:
--support to external TYP files. Add the .typ file with the same name as your .img file.
Example; if you have a 12345678.img file, and you want to force OruxMaps to load a typ file, add the typ file with name 12345678.typ to the same folder.
new .49beta
--support to pseudo-nt .img files
--integration with www.wikirutas.es

orux
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pero a mi me gusta mil veces el friendcaster, igual para chat usar el imo es mucho más fluido, para fotos y videos, solo tomarlas o compartirlas a través de las opciones. el friendcaster tiene opciones de categorización muy interesantes y no se mantiene abriendo en segundo plano que en mi caso me generaría gasto de memoria innecesariamente. :p

PD: hoy vi que salió otra actualización disponible en google play

Yo no he dicho lo contrario. Para mi la app oficial de fb apesta. FriendCaster es menos peor como dicen por ahí

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola a todos.
Quisiera su ayuda, como puedo editar los contactos para que no aparezca el 571 ???? Me refiero por ejemplo a los que importa de facebook

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.
Quisiera su ayuda, como puedo editar los contactos para que no aparezca el 571 ???? Me refiero por ejemplo a los que importa de facebook

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En la agenda, en contactos para mostar, seleccionas que solo te muestre los contactos de tu correo gmail y listo, se desaparece esa chorrera de fb.

Powered by SGSII GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Al actualizar el IM+ Pro sale mensaje de memoria insuficiente, a pesar de tener disponible 80 mb de memoria interna y 1.36 gb en la micro sd

Entra en modo Recovery y borra la Dalvik Cache.

Si eso no le funciona, Use el ROM Toolbox o cualquier explorador de archivos en root, entre a la carpata DATA/APP y busque el apk del IM+pro. Al lado debe haber un archivo con el mismo nombre, pero con extensión odex. Borre el odex y podrá instalar la actualización. A mi me funcionó para resolver ese problema con el Titanium Backup.
 
Gracias por la respuesta pero quisiera que los contactos que importa del correo o de redes sociales aparezcan pero sin el 571 con el cual no puedo realizar la llamada. Espero hacerme entender

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Monta un disco duro externo (NTFS y HFS+) en tu Android con Paragon

Paragon1-225x400.jpg


Es el caso de lo que podemos hacer con esta aplicación, que no es otra cosa que poder montar un disco duro externo en nuestro dispositivo Android, ya sea móvil o tablet.

A primera vista puede no tener demasiada utilidad, pues hoy en día con los tamaños de memoria que tienen los dispositivos, ayudados muchos de ellos con tarjetas externas, es más que suficiente para llevar en el teléfono casi todo aquello que necesitemos, pero puede que por ejemplo un amigo nuestro lleve su HDD en la mochila, y tenga allí algunas fotos, documentos o lo que sea que quiera enseñarnos en ese momento; muy probablemente si lleva el HDD lo llevará en la mochila del portátil, y podría hacer uso del mismo, pero es mucho más cómodo usar el móvil, ¿no creéis?

La verdad es que cada vez me sorprende más lo que podemos llegar a hacer con Android, y parece que las posibilidades son infinitas, donde la capacidad de los programadores es el único límite. Imagino que si son compatibles los discos duros externos, también lo deben ser los PenDrive, por lo que si hay algún adaptador para pasar de USB a MicroUSB (cosa que desconozco), sería muy interesante esta aplicación, ya que una memória USB no ocupa nada de espacio, la llevamos siempre encima (en el llavero, por ejemplo), y las capacidades de éstas son cada vez mayores.

Por el momento los formatos soportados son los más usados en Windows o Mac: NTFS y HFS+, pero la aplicación aún está en fase Beta, por lo que posiblemente con el tiempo vayan añadiendo algún que otro formato más, como los EXT de Linux, por ejemplo.

Los requisitos para poder usar Paragon son disponer de un dispositivo Android 2,3+ y necesariamente hay que ser ROOT, así que si cumplís estas características, ya podéis probar a ver que tal funciona y darnos vuestras opiniones, si le veis utilidad y cuales.

Descarga en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paragon.mounter
 
Buenas me podrian colaborar, con que programa puedo ejecutar los apk?

Programa para ejecutar apk? Eso lo hace el S.O.

Supongo que se refiere a un administrador de archivos para poder visualizar apk's guardados en la memoria para poder ejecutarlos. Si es así, están el ES Explorador, o el ASTRO, que no requieren root.
 
hace poco actualizaron Google Music... alguien sabe si se corrigió el problema que habia al estar escuchando offline y que llegara una cancion que no estaba en el equipo?

...El problema era que no se la saltaba.
 
Ve laneros tengo un problema, desde hace un par de dias estoy recibiendo unas notificaciones SPAM (digo q son spam porq no tienen ningun mensaje) antes eran notificaciones disque de llamadas perdidas con una estrella verde, ahora usan la imagen del moder combat3 q compre y la verdad son algo fastidiosas ya q se incrementan en la madrugada (hasta 6 seguidos) Que podra ser? alguna solocion? Gracias.
 
Ve laneros tengo un problema, desde hace un par de dias estoy recibiendo unas notificaciones SPAM (digo q son spam porq no tienen ningun mensaje) antes eran notificaciones disque de llamadas perdidas con una estrella verde, ahora usan la imagen del moder combat3 q compre y la verdad son algo fastidiosas ya q se incrementan en la madrugada (hasta 6 seguidos) Que podra ser? alguna solocion? Gracias.

Prueba con Lookout Ad Network Detector. Te ayudará a identificar la aplicación que está generando estos mensajes en la barra de notificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas