Aplicaciones y Juegos Android

Laneros, alguna aplicación que me active el wifi solo cuando detecte la red que tengo configurada, cuando este fuera de la cobetura lo desactive?
 
Laneros, alguna aplicación que me active el wifi solo cuando detecte la red que tengo configurada, cuando este fuera de la cobetura lo desactive?

Me resulta curiosa su petición, dado que no entiendo cómo podría enterarse el teléfono que está en alguna cobertura wifi si éste esta deshabilitado.

Esperemos a ver qué respuestas dan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me resulta curiosa su petición, dado que no entiendo cómo podría enterarse el teléfono que está en alguna cobertura wifi si éste esta deshabilitado.

Esperemos a ver qué respuestas dan...
Exactamente eso le iba a responder yo. La única forma de detectar si hay redes wifi disponibles es teniendo activo el wifi, al desactivarlo no podría detectar de nuevo que está en área de cobertura de la red wifi.

Laneros, alguna aplicación que me active el wifi solo cuando detecte la red que tengo configurada, cuando este fuera de la cobetura lo desactive?

Una forma de realizarlo podría ser utilizar los aplicativos que cambian configuraciones del celular acorde al área en que se encuentre, utilizando el GPS para dicho fin, pero supongo que su plan es ahorro de energía, entonces pasaría antes a consumir más al estar activo el GPS todo el día realizando acciones acorde a su posición.

El nombre de algún aplicativo que haga lo del GPS no lo se (si le interesa, será esperar que alguien que lo conozca se pase por acá y lo explique mas a fondo), se que un compañero de acá del trabajo lo tiene configurado para que cuando entre en la zona de la oficina, le cambie el ringtong a silencioso, y al salir lo devuelva a perfil normal, y lo que me dijo en su momento es que se podían cambiar varias configuraciones del tyeléfono de la misma manera. Si lo veo ahora le pregunto el nombre del aplicativo.

suerte,
 
Yo utilizaba el juicedefender para activar el wifi dentro de mi casa y apagarlo fuera de ella. Y no utiliza el gps sino la red celular. Claro que tenia un modo de aprendizaje para ello

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo lo baje del play store y también me funciono...aclaro que solo fue una prueba de aproximadamente un minuto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe de una versión de Skype funcional para Nexus?

Siempre que inicio sesión se crashea y se cierra :S

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo tengo la de playstore y me funciona bien, videollamadas y llamadas, he durado mas de 1hr en estas.


Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2
 
Acá usamos el Skype desde la PlayStore en Xperia Ray y Xperia Play, ambos con GB y funciona al pelo para las audio-llamadas.
Aunque alguna vez si se nos enlocaron los celulares, tanto los Xperia como un Nokia N8, nos dió cosa y buscamos apps alternativas para reemplazar Skype esa vez.
Pero tiempo después volvimos a probar Skype para comunicarnos entre Android-Android y SymbianBelle-Android, ya en versiones más nuevas para ambos S.O. y ahí si se pudo decir que fue satisfactorio.
 
para lo del wifi, lo mejor no seria una app que cada X tiempo que uno quisiera programarle, active el wifi en busca de puntos de anclaje??

por ejemplo, programarlo a que cada hora se active y busque una red wifi por 3, 5 minutos y si no la encuentra, la desactive nuevamente.
 
Algun alma caritativa que tenga la ultima version del Tapatalk 2 por ahi ? la que tengo me esta molestadno demasidado =/
 
Hola!

http://www.megashare.com/4385353

Saludos.

Reportado :p

Tapatalk Forum App v2.2.4




version 2.2.3
- Bug fixes
version 2.2.2:
- Major image loading improvement
- New image gallery
- Background attachment download
- Less crashes
- Improved Android 4.1 support
version 2.1.3:
- Notification bandwidth usage issues
- Improved memory management
- Other bug fixes
If you have any reproducible issue please report it at our support forum. Search for "Tapatalk" in our app, register an account and post your issue. We will fix it for you.



De los mejores markets Mobilism