Aplicaciones y Juegos Android

Me resulta curiosa su petición, dado que no entiendo cómo podría enterarse el teléfono que está en alguna cobertura wifi si éste esta deshabilitado.

Esperemos a ver qué respuestas dan...

Compañero, mi inquietud es por que en Blackberry tengo una aplicaión que hace esa función, se llama AutoWifi y hay otras mas que hacen lo mismo, las redes wifi que tengo configuradas por esta aplicación apenas las detecta activa el wifi y si está por fuera de la cobertura lo apaga, quise encontrar algo semejante en android.

Salu2
 
No se si de pronto les funcione esta aplicación.

http://androidzone.org/2012/07/sentry-desactivar-automaticamente-el-wi-fi-en-android/

http://androidbasico.blogspot.com/2012/05/auto-wifi-toggle-desconecta-tu-wifi.html



4caGg5a53BpMj1iOzLLQTNlrlPWAmjXLVd1a9Cv-n6d_YYefEKH8TIStnehkpeVgRIf8=w705


8uX-GDXX33kvI4sQxKPLNfH9rP3_dDaCCPYk2XS2xYBI9ESqEYZpJbWoRxWKJdf91VU


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nwi.london2012
 
Entre Android Lost y Cerberus con cuál se quedan? Cabe recordar que el primero es gratuito y el segundo tiene un costo (Creo) de $2.49.

PD: son aplicaciones para casos en que el celular se pierda...

Salu2
 
Entre Android Lost y Cerberus con cuál se quedan? Cabe recordar que el primero es gratuito y el segundo tiene un costo (Creo) de $2.49.

PD: son aplicaciones para casos en que el celular se pierda...

Salu2

Cerberus, hace unos meses el desarrollador regalo casi 1000 licencias y ahi a consegui muy buena, no describo el metodo que mejor funciona mejor comer callado por los :bandido:
 
Gracias Castel, ya instalé la del segundo enlace, voy a probarla y les comento los resultados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estaba mirando la sección de de juegos en el market veo un juego shadowgun alguien lo a probado o que juegos me recomiendan para pasar un rato de ocio :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estaba mirando la sección de de juegos en el market veo un juego shadowgun alguien lo a probado o que juegos me recomiendan para pasar un rato de ocio :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
muy bueno, excelente control y excelentes gráficas, para mi el mejor juego de ese tipo para celulares.
 
Laneros, alguna aplicación que me active el wifi solo cuando detecte la red que tengo configurada, cuando este fuera de la cobetura lo desactive?

Locale

Entre Android Lost y Cerberus con cuál se quedan? Cabe recordar que el primero es gratuito y el segundo tiene un costo (Creo) de $2.49.

PD: son aplicaciones para casos en que el celular se pierda...

Salu2

Yo también me voy por Cerberus. Me parece que tiene más opciones, lo que lo hace más potente.
 
Locale



Yo también me voy por Cerberus. Me parece que tiene más opciones, lo que lo hace más potente.

Otro voto por cerberus, lo compre el dia q un par de :bandido::bandido: me quitaron mi xplay y me vi obligado a hacer un downgrade temporal a mi antiguo X8, tiene muy buenas funciones q ningun otro tiene, ademas la licencia le sirve para 5 equipos, en realidad es muy barato.
 
Lástima que para comprar aplicaciones Android TOCA POR LA FUERZA tener tarjeta de crédito.
Yo no pienso sacar una tarjeta de crédito sólo para comprar aplicaciones.
Google debería tener algo similar a las tarjetas iTunes para eso.

En otras noticias: ¿qué aplicación es realmente efectiva para reducir el consumo de energía de un Motorola XT316 con Android?
¿Será que se le podrá instalar Android 4.1?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lástima que para comprar aplicaciones Android TOCA POR LA FUERZA tener tarjeta de crédito.
Yo no pienso sacar una tarjeta de crédito sólo para comprar aplicaciones.
Google debería tener algo similar a las tarjetas iTunes para eso.

En otras noticias: ¿qué aplicación es realmente efectiva para reducir el consumo de energía de un Motorola XT316 con Android?
¿Será que se le podrá instalar Android 4.1?

Las aplicaciones no reducen el consumo de energía, solo le ayudan a gestionar las configuraciones necesarias para lograrlo.
 
Buenos días Laneros, instalé la aplicación Auto WiFi Toggle para que controlara el WiFi prendiéndolo o apagándolo de acuerdo si detecta las redes que tengo configurada, esta mañana lo probé cuando salí de la casa para la oficina y efectivamente lo apagó y cuando llegué a la ofi lo volvió a prender cuando detecto la red, les dejo el enlace en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appspot.eikatou0.autowifionoff

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
También recomiendo Cerberus, hasta el momento no se me ha extravíado el telefono pero me parece un éxito.

Por otro lado esa aplicación Auto Data para apagar los datos, consume más batería que los mismos datos, por eso decidí no seguir con ella y la desinstale (La había probado durante 4 dias seguidos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también me voy por Cerberus. Me parece que tiene más opciones, lo que lo hace más potente.

Hay otras opciones que recomienden los Laneros? En especial para hacer remote wipe y que puedan ser administrar varios teléfonos. Mas tarde les colocó un par de opciones que estaba mirando.
 

Los últimos temas